Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 555

El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts

[b]El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts[/b]
"La mayor parte del equipo no sabía nada sobre el nuevo juego de UFC hasta el anuncio del E3".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126761/el-equipo-de-fight-night-esta-al-cargo-de-los-ufc-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
UFC
Akira41593Hace 11 años1
Bien bien bien... esto cada vez tiene mejor pinta, y con los de Fight Night ya es sinónimo de calidad. Lo malo que ya podemos descartar versión para compatibles casi con total seguridad, como siempre pasa con este tipo de títulos. Cada vez estoy más metido en la MMA y me encanta, es una lástima  que en España no hagan ningún puto esfuerzo por dar a conocer este deporte.
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 11 años2
Gran noticia , me encantan los fight night , haber qe tal se les da la ufc y por cierto demasiao exagerao el comentario del qe a escrito el articulo con lo de deporte violentisimo ...... antes si era mas violento ahora es como cualqier deporte de contacto quiza deporte violento .... vale pero violentisimo no .
2 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años3
@Akira41
Mostrar cita
Bien bien bien... esto cada vez tiene mejor pinta, y con los de Fight Night ya es sinónimo de calidad. Lo malo que ya podemos descartar versión para compatibles casi con total seguridad, como siempre pasa con este tipo de títulos. Cada vez estoy más metido en la MMA y me encanta, es una lástima que en España no hagan ningún puto esfuerzo por dar a conocer este deporte.
eso es verdad ni ufc ni pride nada almenos tenemos los juegos para ver algunas peleas en los videos que se incluyen en el ufc3 por ejemplo
Erdanipto8108Hace 11 años4
Me parece bien pero lo que nose es porque ponen este tema en noticias de pc cuando no lo sacaran para pc 
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 11 años5
Pues queda en las mejores manos posibles, pero espero sigan haciendo juegos de Fight Night
Scrupi1724Hace 11 años6
Que los saquen en pc ya de una vez hombre. Los Fight Night llevan algo jugoso que gusta mucho a la comunidad pecera, simulación.

He tenido varios Fight Night en 360 y son buenísimos juegos que creo que llegarían a tener mucho exito en pc. Por otro lado no sé cómo no cascan que este género es de los menos explotados en pc y tendrían veneficios aasegurados.
Kike28leganes1983Hace 11 años7
@Nufc
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
Bien bien bien... esto cada vez tiene mejor pinta, y con los de Fight Night ya es sinónimo de calidad. Lo malo que ya podemos descartar versión para compatibles casi con total seguridad, como siempre pasa con este tipo de títulos. Cada vez estoy más metido en la MMA y me encanta, es una lástima que en España no hagan ningún puto esfuerzo por dar a conocer este deporte.
eso es verdad ni ufc ni pride nada almenos tenemos los juegos para ver algunas peleas en los videos que se incluyen en el ufc3 por ejemplo
Si quieres ver peleas de ufc por internet puedes ver todas las que quieras por ejemplo aqui : www.mmalinker.com y en emule te puedes bajar los eventos completos de ufc , un saludo
Erdanipto8108Hace 11 años8
@Scrupi
Mostrar cita
Que los saquen en pc ya de una vez hombre. Los Fight Night llevan algo jugoso que gusta mucho a la comunidad pecera, simulación. He tenido varios Fight Night en 360 y son buenísimos juegos que creo que llegarían a tener mucho exito en pc. Por otro lado no sé cómo no cascan que este género es de los menos explotados en pc y tendrían veneficios aasegurados.
totalmente de acuerdo contigo, si sacaran Fight night o ufc para pc, seria para mi una compra obligada!
Zentrum6735Hace 11 años9
Entiendo que al leer esta noticia en la sección de PC estamos a punto de ver una noticia relacionada con el lanzamiento de un próximo UFC (por fin) en PC ¿VERDAD?
Gamerpop4292Hace 11 años10
¿EA a cargo de UFC?     
Kiktra3077Hace 11 años11
@Gamerpop
Mostrar cita
¿EA a cargo de UFC?
Es correcto, los derechos pasaron de THQ a EA.
Kiktra3077Hace 11 años12
EA tenía MMA al que le implementó controles tipo Fight Night y no pudo competir con UFC undisputed, ahora compraron la competencia que los estaba venciendo, veamos que tanto avanza, es indudable que hay muchos elementos de Fight night que se pueden aplicar a UFC.
Insain637Hace 11 años13
Menos mal aber si le aplican el realismo necesario que les falta porque los fight night son buenisimos en simulacion de combates y los ufc me parece que se pueden mejorar mucho aunque a mi el juego me gusta bastante pero el caso es que sea mas realista porque todos los movimientos que se hace llegan a parecer roboticos
Aero171205Hace 11 años14
Una Pregunta , y los de Yuke's Enterteiment o algo asi que? se quedaran sin trabajo ? o seguiran desarrollando los WWE??? (Que quien sabe por cuanto tiempo dure de verdad espero que THQ se recupere y no desaparezca como la ya extinta Midway :'( ) Que mala onda , que el estudio creador del primer UFC 2009 y sus 2 secuelas se vayan a quedar sin esta gran IP y sin el credito , Una Lastima    
King19511029Hace 11 años15
Boh... Yo aun espero de los Fight Night, otro Fight Night pero no como el Champion sino como el Round 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts

Hay 18 respuestas en El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL