| | 19-07-2012 / 10:39 h | | | | |
| Bethesda Softworks no cierra puertas a llevar The Elder Scrolls Online a consolas
"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 19-07-2012 / 10:45 h | | | | |
| Y tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
Por no hablar de los servidores, servidores con tanta gente, los meten por ejemplo, en PS3 y acaban hackeados a los 20 minutos.
Aun asi Bethesda es un coloso economico mas alla de los videojuegos y creo que tiene pasta como para un buen desarrollo multiplataforma sin ports asquesosos. |
 | | 19-07-2012 / 10:53 h | | | | |
| Mostrar citaY tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
Por no hablar de los servidores, servidores con tanta gente, los meten por ejemplo, en PS3 y acaban hackeados a los 20 minutos.
Aun asi Bethesda es un coloso economico mas alla de los videojuegos y creo que tiene pasta como para un buen desarrollo multiplataforma sin ports asquesosos.
Sí... Bethesda será muy buena... pero mover un mundo tan grande como The Elder Scroll, con encima el online etc, etc... a ver si las consolas aguantan... Porque con Skyrim todos savemos k aparte de los problemas k tuvieron en su desarrollo, tuvieron k poner las consolas al límite más uno
Y en el remoto caso de que lo hagan, dudo mucho que fuese un juego cruzado de plataformas, eso haría que los de PC fueran inmortales contra los consoleros por su ventaja en el sistema de controlÚltima edición: 19-07-2012 / 10:54 h. Por DanielSerrano Editado 1 vez
|
 | | 19-07-2012 / 10:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaY tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
Aun asi Bethesda es un coloso economico mas alla de los videojuegos y creo que tiene pasta como para un buen desarrollo multiplataforma sin ports asquesosos.
Sí... Bethesda será muy buena... pero mover un mundo tan grande como The Elder Scroll, con encima el online etc, etc... a ver si las consolas aguantan... Porque con Skyrim todos savemos k aparte de los problemas k tuvieron en su desarrollo, tuvieron k poner las consolas al límite más uno
Y en el remoto caso de que lo hagan, dudo mucho que fuese un juego cruzado de plataformas, eso haría que los de PC fueran inmortales contra los consoleros por su ventaja en el sistema de control
Sí, las consolas ya no estan como para soportar un mundo tan gigantesco con unos graficos de tal calibre, y encima, como tu dices, el online.
Simplemente explotaria la consola
Este Elder Scrolls promete ser un MMO en potencia que pueda competir con World of Warcraft de manera directa, y para eso necesita un buen mapeado bastante gigantesco, y aun asi le va a costar superar a World of Warcraft, y encima con los graficos de las imagenes.. ya veremos ya veremos, aun asi, si lo sacan, volvera a haber una superiodad clara de la version PC, como en Skyrim. (adoro mi DLC en HD junto con 3 o 4 mods que mejoran texturas )
|
 | | 19-07-2012 / 11:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaY tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
Y en el remoto caso de que lo hagan, dudo mucho que fuese un juego cruzado de plataformas, eso haría que los de PC fueran inmortales contra los consoleros por su ventaja en el sistema de control
Sí, las consolas ya no estan como para soportar un mundo tan gigantesco con unos graficos de tal calibre, y encima, como tu dices, el online.
Este Elder Scrolls promete ser un MMO en potencia que pueda competir con World of Warcraft de manera directa, y para eso necesita un buen mapeado bastante gigantesco, y aun asi le va a costar superar a World of Warcraft, y encima con los graficos de las imagenes.. ya veremos ya veremos, aun asi, si lo sacan, volvera a haber una superiodad clara de la version PC, como en Skyrim. (adoro mi DLC en HD junto con 3 o 4 mods que mejoran texturas )
Si Old Republic no ha podido con WoW dudo que este pueda, y mas viendo en que se esta conviertiendo, por que de TES el lore y poco mas. No se puede intentar comer del pastel del WoW aplicando la misma formula de mmorpg.Última edición: 19-07-2012 / 11:29 h. Por Koki75 Editado 1 vez
|
 | | 19-07-2012 / 11:38 h | | | | |
| Me da un miedo.este oblivion online xdddd si el oblivion simple player tiene 10000000000000000 de bugs xddd cuantos vendran en el online??? Se admiten apuestas xddd |
 | | 19-07-2012 / 11:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaY tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
yo tengo 3GB de mods del worckshop de texturas 
|
 | | 19-07-2012 / 11:43 h | | | | |
| Mostrar citaMe da un miedo.este oblivion online xdddd si el oblivion simple player tiene 10000000000000000 de bugs xddd cuantos vendran en el online??? Se admiten apuestas xddd
Creo que te refieres a Skyrim, porque Oblivion, al menos en la edicion GOTY que tengo, no encontre ningun fallo, y aparte de los apartes..
Esto es Elder Scrolls online, no Skyrim ni Oblivion online..
Me recuerdas al chico del video ''Skyrim'', que solo sabe de la saga Elder Scrolls el Oblivion y Skyrim , y cree que la saga se llama Oblivion o Skyrim
Es como si digo: Van a sacar un MMO de Gondor, no, no es gondor, aunque tambien salga Gondor, es toda la Tierra Media, y se llama Tierra Media online, no Gondor online, es un ejemplo.Última edición: 19-07-2012 / 11:44 h. Por Slaydown Editado 1 vez
|
 | | 19-07-2012 / 11:43 h | | | | |
| Mostrar citaMe da un miedo.este oblivion online xdddd si el oblivion simple player tiene 10000000000000000 de bugs xddd cuantos vendran en el online??? Se admiten apuestas xddd
No es Oblivion online, es TES online.
¿Bug respecto al Oblivion? Ha pasado mucho tiempo, pero seguramente tenga menos, y me atreveria a decir que Oblivion tuvo mas problemas que Skyrim en sus inicios.
|
 | | 19-07-2012 / 11:52 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Sí no sale de pc el juego este, por mi no hay problema, no es necesario el juego. |
 | | 19-07-2012 / 12:28 h | | | | |
| Mostrar citaY tiene mucha razon en lo ultimo, es mas facil hacerlo en una plataforma, y mas en PC, seria un coñazo el manejo de un MMORPG con un mando de consola, no se vosotros, pero yo tengo mas de 30 hechizos en mis barras de habilidades en World of Warcraft, y eso sin un raton es imposible de manejar comodamente.
Por el manejo no es problema,se adapta como se adapta cualquier juego de rol que no sea online,los mandos de consola tienen 4 gatillos,los superiores los puedes utilizar para avanzar y retroceder por el menu,o se pone un menu radial,o incluso se adapta a teclado y raton que es compatible en consolas pero ninguna desarolladora ha explotado esta opcion,solo Epic con Unreal Tournament 3 que facilito ambas formas de jugar e incluso mods de Pc en Ps3a traves del puerto USB via Pendrive.
Los servidores son propiedad de la desarolladora,si se hackean los de Ps3 se hackean los de Pc igualmente ya que son los mismos solo que destinados a diferentes plataformas.
El problema yo creo es que piensan que no hay publico en consolas que quiera jugar a un MMO y mas de suscripccion y en parte es cierto,tan solo habia que darse una vuelta por los foros para ver que la gente puso el grito en el cielo cuando se supo que DC Universe tendria cuotas mensuales.
|
 | | 19-07-2012 / 12:46 h | | | | |
| Arreglar los fallos de Skyrim y Downguard y despues como si lo haceis para la Wii. |
 | | 19-07-2012 / 12:47 h | | | | |
| Mientras no se carguen la saga the elder scroll tal y como la conocemos ahora me da igual. |
 | | 19-07-2012 / 13:59 h | | | | |
Y un cojon.En cualquier caso,si tuviera tantos bugs como tu dices,se parecería más bien al sobrevalorado de Skyrim.  Última edición: 19-07-2012 / 14:06 h. Por Urieldagon Editado 1 vez
|
 | | 19-07-2012 / 14:05 h | | | | |
Aun asi Bethesda es un coloso economico mas alla de los videojuegos y creo que tiene pasta como para un buen desarrollo multiplataforma sin ports asquesosos. Pueden poner en PS3 al menos ratón y teclado en algunos juegos se puede. como el futuro counter strike.
|
|