| | 19-07-2012 / 10:42 h | | | | |
 | | 19-07-2012 / 10:47 h | | | | |
| Cuando hacer una peli de un videojuego
Cuando hacen un videojuego de un pelicula
Y esa es la triste verdad. |
 | | 19-07-2012 / 10:58 h | | | | |
 | | 19-07-2012 / 11:00 h | | | | |
 | | 19-07-2012 / 11:01 h | | | | |
| Gran video se estan esforzando muchisimo nose porque la gente lo critica tanto si no saben nada sobre el juego aun y me parece que tendra la mejor historia de todos los cod |
 | | 19-07-2012 / 11:04 h | | | | |
| Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
NAda nuevo bajo el sol. |
 | | 19-07-2012 / 11:05 h | | | | |
| Puede que tenga la mejor historia de todos los call of duty... pero el motor grafico y los renderizados seguiran siendo los mismos...(es decir flojos) y el online sera exactamente igual lo mismo que lleva pasando varios años...
Que pena que deis dinero a esta gente comprando sus videojuegos , lo que se consigue es que se conformen con crear una nueva historia y listo.
Tengo la sensacion de que la saga call of duty no tendra un gran cambio hasta la próxima generación de consolas. |
 | | 19-07-2012 / 11:10 h | | | | |
| En este vídeo se aprecia que se han currado más los gráficos y que ya no está esa especie de neblina blancuzca que hay en mw3, sino que tienen algo más de brillo, con colores más vivos. En cuanto a historia y multijugador sólamente puedo decir que más que probablemente esté llena de "deja vú", donde tengamos la sensación de haberlo jugado ya, aunque gracias al secretismo de Activision no se puede decir gran cosa ¬¬ |
 | | 19-07-2012 / 11:19 h | | | | |
| Dejando a un lado la "rajada facilona"... Me ha gustado mucho una frase que ha dicho el guionsita: Algo así como... "Ya no son los videojuegos los que copian secuencias del cine, sino que está empezando a suceder a la inversa, donde son las propias películas las que copian secuencias de los videojuegos". Ello dice mucho en favor de esta industria-arte... De juegos, sí... Pero mueve muchas iodeas muy buenas además de muuuuuchos millones... |
 | | 19-07-2012 / 11:20 h | | | | |
| Cod1,cod2,cod3,cod...y asi hasta el infinito,es exactamente lo mismo,nada nuevo,siempre lo mismo y graficos penosos,contratarme si quereis hacer un videojuegog,mientras seguir aburriendo |
 | | 19-07-2012 / 11:20 h | | | | |
| Me da igual lo que digáis los "trolls", los anti Call of Duty, etc...no soy fanático de la saga ni la suelo defender pero este Black Ops 2 pinta bien. Qué gráficamente no ha dado un salto cualitativo? cierto, pero luce bien, para qué más? si el juego es divertido, la historia es buena (sobretodo esto, porqué por muchos gráficos que tenga si una historia es mala el juego se vuelve malo igualmente) y está bien hecho, me sobra... y pinta que se lo están currando.
SaludosÚltima edición: 19-07-2012 / 11:41 h. Por Kai-Kurosaki Editado 1 vez |
 | | 19-07-2012 / 11:23 h | | | | |
| Por favor, dejar de quejaros ya los que os quejeis, ¿cuanto habeis visto del videojuego?, 5, 6 minutos tal vez, y ya estais lapidandolo.... dejad que el juego salga, mirad gameplays en cualquier pagina, y si no os convence, pues no lo compreis, y ya esta. Asi de facil. Que extraño ¿eh? Informarse antes de hablar...
No digo que los anteriores Call Of Duty no hayan sido bastante... irregulares en cuanto a calidad se refiere, pero eso no tiene que decir que este lo sea. Un voto de confianza es lo minimo que se puede dar.
Eso si, os aseguro que como me recuerde al MW3 en algun aspecto *ejem* multijugador *ejem* duracion de campaña *ejem*, no me lo comprare. |
 | | 19-07-2012 / 11:25 h | | | | |
| Mostrar citaPuede que tenga la mejor historia de todos los call of duty... pero el motor grafico y los renderizados seguiran siendo los mismos...(es decir flojos) y el online sera exactamente igual lo mismo que lleva pasando varios años...
Que pena que deis dinero a esta gente comprando sus videojuegos , lo que se consigue es que se conformen con crear una nueva historia y listo.
Tengo la sensacion de que la saga call of duty no tendra un gran cambio hasta la próxima generación de consolas.
Respeto tu opinión pero personalmente prefiero una buena historia, que esté bien contada, con giros argumentales, decisiones que afecten a la trama y a poder ser a la jugabilidad, posibles varios finales, guión adulto, etc...que unos gráficos fantásticos y maravillosos y una historia de "piruletas y fantasía" que no atraiga lo más mínimo...
|
 | | 19-07-2012 / 11:29 h | | | | |
| Mostrar cita Respeto tu opinión pero personalmente prefiero una buena historia, que esté bien contada, con giros argumentales, decisiones que afecten a la trama y a poder ser a la jugabilidad, posibles varios finales, guión adulto, etc...que unos gráficos fantásticos y maravillosos y una historia de "piruletas y fantasía" que no atraiga lo más mínimo...
Tienes toda la razon, pero parece que hoy en dia si no tiene unos graficos que quiten el hipo, ya no es un buen juego... Que triste, sinceramente.
|
 | | 19-07-2012 / 11:31 h | | | | |
| Han resumido perfectamente lo que representan los videojuegos a día de hoy, son historias profundas, historias que puede vivir uno mismo sumergiéndose en ella, e interactuando...por eso ha crecido tanto esta industria y por eso es el mayor entretenimiento mundial, los videojuegos se merecen más reconocimiento, y con historias como estas, o como las del reciente vídeo de Metro Last Night que acabo de ver, por poner ejemplos actuales...lo conseguirán!
PD: No quiero ni pensar lo que le habrán ofrecido a Trent Reznor para hacer la banda sonora...  |
|