Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1218

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

[b]Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"[/b]
"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126767/electronic-arts-reconoce-que-los-mmos-de-suscripcion-son-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Star Wars The Old Republic
Alexil9211648
Hace 11 años1
@Riccitiello
Mostrar cita
explicó que en Electronic Arts están [b]"explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios"[/b]
Miedo me da
1 VOTO
Xumadol8835Hace 11 años2
Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son [b]"una mierda"[/b]
1 VOTO
Patadekabra97Hace 11 años3
Que se dejen de historias; lo que tienen que hacer es pasarlo al modelo free2play. Ganarian el favor de los usuarios que lo juegan, abarcarian un numero muchisimo mayor de jugadores y sobretodo harian el juego mucho mas rentable, creo yo.
Blodia-Punch229Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con Star Wars: The Old Republic, pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante
claro que si lo veo hasta logico la palabra "gratuito" no entraba en el diccionario de EA asi que decidieron ir por el metodo habitual a ver si despues del estruendoso fracaso del SW:TOR se planteen seriamente en otros metodos para el mismo o futuros juegos, y es una pena porque no es por culpa del juego, sino de que el modelo de suscripcion ya no tiene cabida en nuevas IP's, mas aun en PC
Okami1228Hace 11 años5
A mí lo que me da miedo de este juego es que, si se pasase a un modelo F2P creo que se convertiría más en un Pay for Win.
Si no, no hay más que ver el Battlefield Heroes.
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
Acaban de reducir la vida de the secret world y starwars como MMOs de pago en por lo menos medio año....bien por nosotros!  
Torete292913Hace 11 años7
Cada dia este SWTOR (el WoW killer) me recuerda más al



Si al final se hace gratuito, bien para todos los que les gusten los MMO. Ciertamente tiene muy buena pinta, aunque para que la gente se gaste esa morterada en un juego se necesita algo más.
Bartolom2899Hace 11 años8
Si lo llevan a consolas y le ponen al menos subtitulado en español cuentan conmigo una temporada.    Y probablemente miles
de jugadores que pasan de pc.
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años9
Oh dios la gente se esta volviendo inteligente 
Darkyasa52Hace 11 años10
Deberia estar en español por empezar xd y despues hacerlo como league of legend que como no te obligan a pagar al final ganan mas yo ya me abre gastado mas de 100 euros en skins etc y no me arrepiento por q me entretiene mas que nigun otro juego por simple q sea pero como necesitas skills para ser bueno y superarte pues es una alegria de juego "desde mi punto de vista" asi que modo league of legend ganareis mas pelas y todos mas felices 
Amo3k2201Hace 11 años11
MMO gratuito = mediocridad, comunidad repleta de crios, objetos para comprar ( algunos podrian ser muy importantes ) y luego esta el tema de 'como' quieren ganar dinero, si es jugar para ganar o sencillamente se compran objetos de estetica. Si son como Guild Wars 2 entonces es bueno, aunque lo de la comunidad llena de crios es un punto jodido jodido.

Es una opinion mia en base a mis años de jugar a muchos MMO's, prefiero los mensuales.
5 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años12
Los de suscripción son un desafío para tu cartera y los de free to play un desafío para el que no paga frente al que paga, al tener mas posibilidades el que paga que el que no lo hace, total, todo siguen siendo desventajas.

Los Mmoos no debería ni de existir directamente.
2 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años13
@Amo3k
Mostrar cita
MMO gratuito = mediocridad, comunidad repleta de crios, objetos para comprar ( algunos podrian ser muy importantes ) y luego esta el tema de 'como' quieren ganar dinero, si es jugar para ganar o sencillamente se compran objetos de estetica. Si son como Guild Wars 2 entonces es bueno, aunque lo de la comunidad llena de crios es un punto jodido jodido. Es una opinion mia en base a mis años de jugar a muchos MMO's, prefiero los mensuales.
+1 Si quieres un MMO de calidad toca soltar pasta cada més.
3 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años14
Que son una estafa que? A los MMO de pago.
Titan933510Hace 11 años15
Que se olviden de los MMO f2p por favor, es lo peor que puede tener el mercado de los MMO, son juegos ridiculos todos copias unos de otros y encima si quieres una bolsa mas grande, comprar X cosa, aumentar el tope de tu dinero, a cada cosa te ponen un precio distinto, al final cuanto acabas pagando si quieres todo? una burrada. Que saquen un mercado como el del LoL, que puedes tener todo (excluyendo aspectos) o bien con dinero real o bien con puntos del juego, eso si es un negocio y mas apto para todos a la hora de jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

Hay 25 respuestas en Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL