Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2769

Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer

1 VOTO
Nvidiouz78Hace 11 años1
El Conviction estuvo muy bien, si esté lo supera....     Buen trailer
6 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 11 años2
No tiene mala pinta, eso si, lo que decian de "fidelidad" a la saga con lo del sigilo no lo creo. La unica diferencia entre este y Rambo es que este ultimo no usa silenciador 
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Artion322214Hace 11 años3
Hay algo que no entiendo, por que todos los videos que enseña 3DJuegos estan en ingles
este video lo vi ayer 18/7/2012 en español   http://www.youtube.com/watch?v=v4jmJtx2JcQ
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años4
Tristísimo.
2 VOTOS
DrakeSolid295Hace 11 años5
  Sin duda merece su compra
SrWashington74Hace 11 años6
Wauu!! solo he jugado a un splinter cell y creo que fue el primero y me gusto bastante, este tiene buena pinta a ver que tal sale.
1 VOTO
Hoffman92128Hace 11 años7
No está mal, puede escocer el enfoque más cercano a la acción, pero si lo hacen medianamente bien como en Conviction bueno va. Pero hay una cosa que me ralla más, ¿cómo coj**** explican los artistas de diseño que en cada nuevo juego Sam tenga una imagen más rejuvenecida? ¿Padece síndrome de Benjamin Button? Nada más que veáis su aspecto en el Splinter Cell original  
3 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años8
Según los cazadores de mitos, no existen los dispositivos tipo Batman para clavarse en una pared, engancharte el lanzadar al cinturón y WALAAA 


Tiene buena pinta el juego 
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años9
¡¡Por favor..., por lo que más quieran, no fastidien el tema del sigilo   !!
5 VOTOS
Totanes594Hace 11 años10
Bueno para empezar conviction esta bien pero no es ni mucho menos como los,anteriores era muy facil y a lo loco,para mada tenia toques de sigilo.y este espero que sea como las primeras entregas dificil,sigiloso.en las primeras entregas tardabas mucho en pasarte una mision porque era dificil y los enemigos muy listos,a conviction le falto mucho mas ser un verdadero splunter cell espero que este sea como dios manda.
1 VOTO
Kapytan181Hace 11 años11
Sam es más jóven, tiene 30 años y está más ágil que nunca...
1 VOTO
Camino2503Hace 11 años12
Por mi que hagan lo que quieran, en principio el juego pinta mas o menos bien, pero hay cosas que no se pueden cambiar en Splinter Cell
1º Te tienes que poder pasar un nivel sin matar a nadie, como si nunca hubieras estado ahí.
2º Te tiene que dar la posibilidad de esconder los cuerpos, esto parece que lo han incluido
3º La opción de hacer un ataque no letal, en el SC Conviction no te daba esta posibilidad.

Para mi estos detalles son imprescindibles, ahora estoy jugando la trilogia original en HD otra vez y veo la diferencia bestial que tiene con el Conviction.
Yo quiero volver a vivir momentos así


Tambien me gustaba cuando te daban ordenes como que no hicieras saltar ninguna alarma, que no mataras a nadie o completar cierto objetivo a contrarreloj.

Por cierto, no me gusta la cara de Sam Fisher en está nueva entrega, parece demasiado joven.
No pega con el Sam experimentado que se supone que es.
16 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años13
Deseoso de pasarmelo del tiron en mi PC, me pregunto como sera, el Conviction, a pesar de su "traicion" al viejo estili de Sam, no estuvo nada mal, y este pinta aun mejor, que ganas jajajaja. Aun asi, espero que mantenga mas el tema de sigilo, porque en la anterior entrega quedaba un poco a un lado por no decir bastante.
EDITADO EL 19-07-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
KebatorZ349Hace 11 años14
Este y hitman no pueden faltar!!! que juegazos se nos vienen!!!!!!!!!
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años15
Y cuando crees que termina el tráiler , otra vez lo de la oferta de reserva . Que cansinos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer

Hay 60 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL