Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Elvarox30152
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5071

Ratchet & Clank Trilogy HD: Como consigo guitones facilmente en ratchet and clank 1?

Muy buenas me he pasado el juego en la ps3 (en la ps2 tenia TODO) y bueno pues me preguntaba como conseguir facilmente guitones en el ratchet and clank 1 por que me gustaria pillar el T.A.U.N para tenerlo en el ratchet and clank 2 XDDD.
MaxeKz99Hace 11 años1
@Elvarox301

[video]http://www.youtube.com/watch?v=OqxtlgmEeL8[/video]
1 VOTO
Elvarox30152Hace 11 años2
Buah muchisimas gracias eso ya esta recogiendo guitones 
TheRaptor2110454Hace 11 años3
@Elvarox301
Mostrar cita
Muy buenas me he pasado el juego en la ps3 (en la ps2 tenia TODO) y bueno pues me preguntaba como conseguir facilmente guitones en el ratchet and clank 1 por que me gustaria pillar el T.A.U.N para tenerlo en el ratchet and clank 2 XDDD
Aunque tengas una partida guardada del 1, en el 2 el TAUN no te va a salir gratis .
Jowel35314Hace 11 años4
@TheRaptor2110
Mostrar cita
@Elvarox301
Mostrar cita
Muy buenas me he pasado el juego en la ps3 (en la ps2 tenia TODO) y bueno pues me preguntaba como conseguir facilmente guitones en el ratchet and clank 1 por que me gustaria pillar el T.A.U.N para tenerlo en el ratchet and clank 2 XDDD
Aunque tengas una partida guardada del 1, en el 2 el TAUN no te va a salir gratis .
Ya, lo unico que al jugar el juego anterior, te dan alguna arma gratis . Yo en el 3, en el ultimo nivel me puse cachondo cuando me llama el Slim Cognito y me dice lo del escudo esfera ese y costaba 0 guitones !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Como consigo guitones facilmente en ratchet and clank 1?

Hay 4 respuestas en Como consigo guitones facilmente en ratchet and clank 1?, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL