Buscar en
Ir al foro
Por favor les hago  una consulta sobre la DS..
  Página: 1  
  12-12-2007 / 05:43 h
Achies 
Hola nesesito hacer una consulta a ustedes que saben. Estoy bastante decidido a comprarme una Ds pero no me termina de convencer...yo pensaba que reproducia mp3 pero vi qeu no (que hay un aparato aparte qeu ponerle)
Tambien no se si reproduce videos.. Ademas hasta cuando se van a hacer juegos para la DS?..
Otra cosa me parece qeu graficamente es bastante inferior a la PSP, pero me dijieron qeu es muy divertida.
Tiene 2 pantallas pero son medias chicas me parece...La verdad hay cosas qeu no me terminan de convencer.. por favor nesesito su consejo.. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 20:00 h
Tablon 
Mira yo tengo una DS y un PSP, la ventaja que tiene la PSP es que, como ya dijiste, es más que una consola de videojuegos, repreoduce MP3, tiene cámara (aunque es un accsesorio extra), puedes guardar videos, puedes entrar a internet, puedes tener Messenger, además de que cada determinado tiempo salen actualizaciones y accsesorios, etc. es una muy biuena opción, obviamente gráficamente es mucho mejor que la DS, pero la DS tiene también cosas a su favor, tiene dos pantallas, una de ellas es táctil, desde mi punto de vista, tiene mejores juegos para jugar en linea que la PSP, es más innovadora ya que juegas no solo apretando los botoncitos (como en la PSP), también juegas utilizando el micrófono, la pantalla táctil, los botones, etc. La mera verdad si tienes con quien jugar DS (o sea, si alguien que conoces tiene una DS) te recomiendo que la compres, si no es así, si no tienes a nadie con quien jugar, cómprate mejor una PSP, al final no importa, las dos son buenas para pasarte un rato agradable. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 09:41 h
Achies 
Gracias Tablon muy buena las aclaraciones que me diste te agradezco mucho Sonrisa Sonrisa
Estube viendo unos vidoes del FF4 para la DS y ya me decidi... me voy a comprar la DS Sacando la lengua jeje
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Por favor les hago una consulta sobre la DS..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por