Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2851

PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

[b]PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio[/b]
Disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126768/pes-2013-contara-con-demostracion-jugable-el-25-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2013
Ejeano3571Hace 11 años1
Por probar que no sea...
Haber si han mejorado ya de una puta vez esa jugabilidad tan robotica y tosca, que tan poco me gusta... 
Bigboss69136Hace 11 años2
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Pitagora104Hace 11 años3
Que bien no me la esperaba tan pronto  
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
Que pronto nos sacan la demo este año oye,tengo ganas de ver si a mejorado [b][i]"algo"[/i][/b]. (Aunque espero lo de siempre)
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años5
Que alegría   
Espero que ya no sea tan robótico y forzado en los movimientos.
Wewer10227
Hace 11 años6
[b]"PES FullControll (PES Control Total) y el sistema Pro-Active IA "[/b]

[i]¡Bien![/i] nombres chulos    No me esperaba menos de Konami X´DD
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años7
En los juegos de futbol cada año dicen:
[b]-¡¡¡¡Control total!!!![/b]
[b]-360º[/b]
Siempre lo mismo...a ver que tal este...
Jairo1991142Hace 11 años8
En la foto Ibra con la camiseta del Milan? EMPEZAMOS BIEN KONAMI!!! EMPEZAMOS BIEN!!  JAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Kulture1098Hace 11 años9
@Bigboss69
Mostrar cita
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Demo viene de demostración y una demostración es simplemente eso una demostración ¿que quieres que te pongan 50 equipos? Lo que importa no son los equipos si no como luce...... y la verdad por los últimos juegos que han sacado..............
1 VOTO
Fonty-sentey11Hace 11 años10
Tengo el presentimiento que sera igual que los anteriores, no c por que, pero me huele a robots con pelota.  
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años11
@Ejeano
Mostrar cita
Por probar que no sea... Haber si han mejorado ya de una puta vez esa jugabilidad tan robotica y tosca, que tan poco me gusta...
Sera menos """robotico""" pero el PES tiene otras virtudes unicas como un balon LIBRE por ejemplo, por las que vale la pena comprarlo. Lo de los robots es una campaña exagerada en contra del PES. Siempre pongo el juego y...lo veo menos robotico de lo que dicen en los foros.
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Philip1148Hace 11 años12
En los videos no he visto nada bueno, todo sea dicho.

Aún asi, le daré la oportunidad, como siempre he hecho.
FJSG6380Hace 11 años13
@Kulture
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Demo viene de demostración y una demostración es simplemente eso una demostración ¿que quieres que te pongan 50 equipos? Lo que importa no son los equipos si no como luce...... y la verdad por los últimos juegos que han sacado..............
Pero tiene razón, yo la verdad prefiero que pongan clubes como Madrid, Barcelona o alguno de una liga fuerte como la italiana, alemana o inglesa antes que selecciónes. Es que si ponen clubes sudamericanos deben poner clubes europeos para que tenga sentido, yo creo que tiene que ver con la reciente Eurocopa y ya que estamos podían haber incluido al campeón, es que es cagada tras cagada en la elección de equipos.
1 VOTO
Bigboss69136Hace 11 años14
@Kulture
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Demo viene de demostración y una demostración es simplemente eso una demostración ¿que quieres que te pongan 50 equipos? Lo que importa no son los equipos si no como luce...... y la verdad por los últimos juegos que han sacado..............
Se lo que es una demo pero a lo que me refiero es ha que podian haber puesto a mejores equipos o a la actual numero 1 del ranking mundial
FJSG6380Hace 11 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Por probar que no sea... Haber si han mejorado ya de una puta vez esa jugabilidad tan robotica y tosca, que tan poco me gusta...
Sera menos """robotico""" pero el PES tiene otras virtudes unicas como un balon LIBRE por ejemplo, por las que vale la pena comprarlo. Lo de los robots es una campaña exagerada en contra del PES. Siempre pongo el juego y...lo veo menos robotico de lo que dicen en los foros.
En mi caso con una demo tan temprana no espero mucho la verdad, quiero decir que no veremos algo más aproximado a la versión final hasta la próxima demo número 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Hay 65 respuestas en PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL