Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1452

PES 2013 - Anuncio Primera Demo

Kulture1098Hace 11 años1
[img]http://www.marketingguerrilla.es/wp-content/uploads/2011/04/troll_bl[/img]

TAnto para decir que hay una demo el dia 25.
Kulture1098Hace 11 años2
@Kulture
Mostrar cita
[img]http://www.marketingguerrilla.es/wp-content/uploads/2011/04/troll_bl[/img] TAnto para decir que hay una demo el dia 25.
Mascalzone999388Hace 11 años3
Llegó la hora de la realidad... a ver qué tan bueno es el nuevo PES   (espero que de una buena vez hayan hecho las cosas bien y la versión 2012 quede en el olvido)
EDITADO EL 19-07-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mallorista1963Hace 11 años4
[b]diooooooooooooooooooooooooooooooooooos CR7 anunciando pro2013 me han convecido no nesecito ver mas me lo comprare y pagare lo que haga falta  [/b]
4 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años5
[b]me comprare veinte pes 2013 para que los chinos se sientan orgullosos de hacer un ""juego"" tan espectacular!     [/b]
1 VOTO
Hunter300063Hace 11 años6
Que falso lo del final cuando tira el balon a la camara, se nota que es con ordenador   . 
 El juego promete !! 
Benja976302Hace 11 años7
Prefiero fifa 2013  
3 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años8
@Benja976
Mostrar cita
Prefiero fifa 2013
bien por ti .... pero esto es topico de PES 2013 a qien le importa un comentario como el tuyo aqi .... ???
1 VOTO
AneudyMyzzta312Hace 11 años9
Esperando qe sea ya 25 de Julio, qe bueno qe ya nos lanzaran la demo antes no como el año pasado ...
1 VOTO
MrTod29Hace 11 años10
Bien, Cristiano nos demostro todos los movimientos que no se pueden hacer en PES2013..
Bah... espero el juego, pero por los trailers, no muestra nada nuevo... igual, mi confianza, perdida, en la compañia... sigue, por eso comprare el PES... pero tambien el FIFA...
Solidus14291Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años12
Que tipo tan despreciable.....tenia 10% de probabilidades de comprar Pes 2013 este año pero esto me ha hecho replantear muchas cosas...........Saludos.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
Hara falta algo mas que ponerme a Cristiano Ronaldo en un trailer para comprar el juego,la demo me la bajare,pero este año los equipos de la demo son un asco,solo hay selecciones y equipos americanos (Los detesto,que se concentren en poner la Premier League en vez de las ligas americanas) solo cogeré Alemania.
Pochojavier474Hace 11 años14
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que tipo tan despreciable.....tenia 10% de probabilidades de comprar Pes 2013 este año pero esto me ha hecho replantear muchas cosas...........Saludos.
Cristiano Ronaldo no es el "PROGRAMADOR" a el le pagan por hacer un "COMERCIAL", si a voz "PERSONALMENTE" no te cae Ronaldo, pues me parece correcto pero no juzgues un producto por un antipatia meramente personal así una persona, lo tuyo ya raya en lo absurdo.... A mi no me cae Messi y no voy a decir que el fifa es una cagada porque aparece Messi en la portada, este tipo de comentarios dañan el ambiente de los foros donde el respeto hacía la gente que le gusta x juego se va por los suelos...... Si no te cae Cristiano Ronaldo, metete a un foro anti cristiano ronaldo y despoja toda esa bilis contenida, pero no vengas a ensuciar un foro dedicado a personas que quieren comentar en un ambiente de respeto. Y si quieres criticar, me parece correcto, expone tu tesis y refutaremos o apoyaremos tu comentario pero no vengas con comentarios rídiculos acerca de apreciaciones muy personales acerca de una persona que esta contratado para promocionar el producto.
11 VOTOS
Arjocaga124Hace 11 años15
Y la PES no aprendio el año pasado sacando dos demos, ahora creen que sacando su demo antes les va ir mejor, deberian dejar tanta mercadotecnia tanto anuncio y poner un juego mejor, en lugar de hacerle tantas luces a su juego y los idiotas ke dicen ay xq esta CR7 el juego es malo con o sin el la portada no te dice nada del juego, haber si esta año puede ponerse la pregunta quien es mejor o sera igual que este 2012 que no hubo duda quien gano, pes5 y 6 las unicas que valieron la pena     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Anuncio Primera Demo

Hay 30 respuestas en PES 2013 - Anuncio Primera Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL