Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yakon234
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2019

Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam

Afganistán.- Es muy preocupante lo que sucede en Afganistán con los cristianos, es triste aún conocer de estos sucesos que nos llevan a pensar que el Islam es una religión del diablo.

Musulmanes capturaron a un hombre de unos 40 años, llamado Abdul Latif, en las afueras de Enjeel, una ciudad al sur de Herat.

Los cuatro musulmanes llevan cinturones de explosivos y kefias para cubrir sus rostros y recitan versos del Corán mientras obligan a Abdul Latif a yacer en el suelo y le aplastan la cabeza, y uno de ellos dice en persa que “"Los que se unen con los paganos. . . su sentencia es ser decapitado” y "El que cambia de religión debe ser ejecutado"

Recitan islámicamente pasajes del Corán: 8:12: …Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!" y los hadices de Muhammad.

Los devotos musulmanes agarran el cuerpo del cristiano y uno de ellos le va seccionando el
cuellos con un cuchillo, mientras la sangre fluye sobre la tierra, y los musulmanes entonan cánticos de alegrían y repiten Allahú Akhbar [Alá es el más grande], cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo es depositada en la parte superior del pecho del cuerpo del cristiano.

¡¡ como gozan los devotos del Islam!!

Ningún fiel de otra religión decapita o asesina en nombre de su religión, de su divinidad, ni en nombre de sus libros sagrados.

Sólo hay una religión que permite a sus seguidores asesinar en su nombre que es el Islam. Ninguna más permite asesinar en su nombre a los que no creen en ella, o la abandonan.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2011/07/musulmanes-radicales-decapitan-un.html

Yo soy cristiano y creo que hay que ser un poco necio de ser islamista, haun sabieno que dios es amor, y esa religion dicta que el que la deja deve de ser decapitado. dios no creo que quiera que tenga que aver violencia por religion, sinceramente creo que eso es diabolico 

otra prueba mas de lo que digo es el número sagrado, para los islamistas, el número sagrado es el "666", y ese número tambien es el número del diablo. pueden encontar mas informacion de lo que digo en "Google" tambien hay versos del coran que contradicen a la Biblia, y la Biblia fue escita antes que el coran
1 VOTO
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años1
Alá es misericordioso y nos quiere.
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años2
Es igual de necio ser islamista, cristiano o cualquier otra religión. Lo triste no es que maten a un cristiano, si no el hecho de que maten, sea a quien sea.

Y por cierto, lo que hacen ellos ahora, lo hacían los cristianos/católicos o lo que sea hace unos siglos.
EDITADO EL 19-07-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años3
@Potri
Mostrar cita
Es igual de necio ser islamista, cristiano o cualquier otra religión. Lo triste no es que maten a un cristiano, si no el hecho de que maten, sea a quien sera. Y por cierto, lo que hacen ellos ahora, lo hacían los cristianos/católicos o lo que sea hace unos siglos.
Digo yo la inquisición quemaba mujeres y mataban a gente...
1 VOTO
Pinkamena2607Hace 11 años4
Claro es que los cristianos no hacian cosas peores hace siglos verdad
todas las religiones se han dedicado a matar al que no creia en ellas, por que fuera cristiano no me causara mas impacto la noticia.
2 VOTOS
XAcy3290
Expulsado
Hace 11 años5
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Es igual de necio ser islamista, cristiano o cualquier otra religión. Lo triste no es que maten a un cristiano, si no el hecho de que maten, sea a quien sera. Y por cierto, lo que hacen ellos ahora, lo hacían los cristianos/católicos o lo que sea hace unos siglos.
Digo yo la inquisición quemaba mujeres y mataban a gente...
No a todas las mujeres, quemaban a las brujas y a las pelirrojas, por ignorancia claro esta.
Petaseta13527Hace 11 años6
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 11 años7
[b]Todas las religiones son basura. Sin religiones el mundo iría mucho mejor[/b]
7 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 11 años8
Con respecto al 666, es una simbologia mas que otra cosa, no es que ese numero este prohibido. El 6 representa maldad, si, pero se uso en las cartas para describir a [b]Neron[/b] sin que este los descubriera.
No podemos decir que la religión musulmana sea catalogada de satánica o diabólica, al fin y a cabo aman a Ala, el cual es el mismo Dios que alabamos los cristianos. Para ser catalogada de satánica, cumplen otro requisitos, con practicas muy diferentes a los creyentes en Dios
Eso si, su religión es muy extremista a tal punto que un pecado puede llevarte a la muerte, que a mi parecer a estas alturas de la vida y con tantos pasos de civilización arriba, deberían cambiar un poco sus leyes.
Saludos.

Edito:[b]Y otra vez sacáis encima los estigmas de lo que hicieron los cristianos en la antigüedad......[/b] En fin, cada uno con su argumento.
EDITADO EL 19-07-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años9
"Ningún fiel de otra religión decapita o asesina en nombre de su religión, de su divinidad, ni en nombre de sus libros sagrados."

Bueno..., discrepo.
-Gothic-3931Hace 11 años10
[i]Qué *[b]taco[/b]* que son...[/i]
Esos, y todos los que hagan falta. Aquí sí que no añado "[i]lamento si algún religioso se ofende[/i]" porque vamos, eso no tiene por qué ponerse en estos momentos. Al igual que esa y muchas otras, [i]matar por no ser de la misma religión[/i] y obligar a la fuerza a serlo...

[b]Qué mierda de mentalidad ha habido en X tempos de la humanidad.
No comprendo qué costaría un mundo sin religiones. Como soy [i]ateo, agnóstico[/i] o la leche que sea porque no creo en ninguna, me da igual, pero toca "[i]un poco[/i]" las narices ver casos así por culpa de esa faceta de la que muchos se aprovechan para forrarse, mentir, calentar la cabeza y demás.
Qué casualidad que mi nº preferido y el que me lleva acompañando en la lista de clase desde el último curso de primaria sea el [i]6...[/i][/b]
Alex-PlayStation6045Hace 11 años11
Tiempos pasados, otras religiones también hicieron burradas, pero el Islam se ha quedado estancado unos cuantos siglos atrás.
Por cierto, en La Que Se Avecina, cuando Recio quiere hacerse musulman, habla con uno que le dice que "Islam" es una palabra que significa "Paz" [i](Que cachondo el moro)[/i]
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 11 años12
Se han llevado la vida de una persona inocente, ¿en nombre de quién?, lo mataron porque son unos ignorantes retrógrados ciegos en su religión, no creo que un ser del más allá les de órdenes y los guíe para cometer esas atrocidades. El ser humano es el creador de las religiones, por lo tanto el creador de tales ideologías, ideologías creadas por racistas y egoístas personas.
Es de las cosas que más asco me da, ese tipo de gente que mata en nombre de seres ficticios para ahogar sus ansias de odio y venganza para todo el que no piense como ellos.
AGEDE1338Hace 11 años13
La policía hace cosas no muy allá de éstas en nombre de la justicia.

En cuanto a la noticia, es estremecedor ver como tres neandertales matan a una persona por creer en un Dios diferente.
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años14
Estas  religiones son muy extremistas y radicales, son oara mentes un tanto enfermas creo yo...
AndresCC1178Hace 11 años15
Me parece un acto de cobardes y animales, pero lo que peor podemos hacer es generalizar y decir que el ISLAM es una religion de "mierda" o cosas por el estilo. Tambien hay radicales en el cristianismo y en otras religiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam

Hay 31 respuestas en Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL