Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5462

Left 4 Dead 2: Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

[size=14][b]Intensidad, desmembramientos, plomo y acción descarnada: una infección de adrenalina.[/b][/size]
Left 4 Dead 2 ya está entre nosotros, y con él una nueva sobredosis de acción, frenetismo y casquería para Xbox 360. La segunda parte de las series consigue mejorar su fantástica primera parte a pesar de no revolucionar la fórmula. ¿El problema? El obvio, con sólo un año de diferencia con respecto al primero cuesta recomendar esta secuela pese a su innegable calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5941/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
OptimusFighter3183Hace 14 años1
No he leído el análisis aún, ya lo haré cuando vuelva a casa pero ese 4 en innovación espero que esté justificado...
Miki-tm10395Hace 14 años2
@OptimusFighter
Mostrar cita
No he leído el análisis aún, ya lo haré cuando vuelva a casa pero ese 4 en innovación espero que esté justificado...
encuentro justa la nota, me gusta que ahora 3Djuegos, en respuesta a nuestras criticas antaño, justifique algunas veces la nota explicando porque tiene menos de aquí o mas de allá, antes no lo hacían y causaba disputas sobre redondeos de nota o notas injustificadas, ahora se deja clara la intención del redactor al restar o sumar algún punto respecto a la precuela.
1 VOTO
Akira41593Hace 14 años3
A mí también me parece justa la nota. Tengo el primero (10€ en Steam jeje) y he estado jugando a la demo de esta segunda parte. Tiene todo lo bueno que tenía el primero, divertido a más no poder, y "algo más", pero no lo suficiente para ser oficialmente un Left 4 Dead 2 en toda regla. Aún así por lo que vale el juego para cualquiera que no haya jugado a L4D es compra obligada desde ya, no os vais a arrepentir. Yo personalmente le seguiré sacando jugo al que tengo y esperaré a que rebajen algo el precio.

A mí me gustaría que estrenasen nuevo motor. Para los años que tiene el Source ha dado un resultado muy bueno en este juego, pero si ya parecía algo desfasado en la primera parte...
2 VOTOS
Dontshootme1852Hace 14 años4
@Akira41
Mostrar cita
A mí también me parece justa la nota. Tengo el primero (10€ en Steam jeje) y he estado jugando a la demo de esta segunda parte. Tiene todo lo bueno que tenía el primero, divertido a más no poder, y "algo más", pero no lo suficiente para ser oficialmente un Left 4 Dead 2 en toda regla. Aún así por lo que vale el juego para cualquiera que no haya jugado a L4D es compra obligada desde ya, no os vais a arrepentir. Yo personalmente le seguiré sacando jugo al que tengo y esperaré a que rebajen algo el precio. A mí me gustaría que estrenasen nuevo motor. Para los años que tiene el Source ha dado un resultado muy bueno en este juego, pero si ya parecía algo desfasado en la primera parte...
Totalmente de acuerdo. Yo esta vez lo compré en Steam (34.19€) porque en formato físico serán otros 50€. Respecto al Source, yo es que no veo un L4D sin este motor porque me resulta comodísimo para jugarlo. Ahora le han añadido algunas escenas bastante espectaculares para los años que tiene (como una tormenta en el pantano). Pero, por supuesto, son gustos personales. La diversión permanece inalterable.
Namsel13580Hace 14 años5
A mí me parece una buena secuela. Tiene muchas mejoras y novedades con respecto al anterior como para ser considerado una segunda parte. Además de que es justo lo que se busca en un juego de estas características: diversión pura y dura.
Es frenético, no te deja tiempo ni para descansar. Te engancha y no puedes dejar de jugar y matar zombies.
Y eso no puede decirse de muchos juegos... Así que, aunque la nota final la considere aceptable, yo habría subido algún que otro punto en varios apartados.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 14 años6
Si había algo que no me gustaba del Original eran las escasas armas que había, cosa que parece que arreglaron en este
OptimusFighter3183Hace 14 años7
@EliasMan
Mostrar cita
Si había algo que no me gustaba del Original eran las escasas armas que había, cosa que parece que arreglaron en este
No lo dudes, han aumentado notablemente. A mi en concreto me encanta la magnum, que de un pistoletazo revientas a un zombi, y a los especiales les haces bastante pupica. El análisis me parece correcto sí, pero hay un momento clave que se contradice "un poco". Al principio dicen que en un año no hay tiempo para preparar muchos cambios y llegando al final dicen que esperaban más cambios...me entendeis no? Será que soy adorador de toda la temática zombi pero para mi este juego es...la pera limonera, y sin duda alguna con los nuevos zombis y las nuevas campañas han matizado mucho más aún el carácter cooperativo del juego. Por Dios, gracias a la nueva IA, hay que estar mucho más vigilante que hasta en el nivel normal te puedes llevar una buena tanda de leches.
EDITADO EL 25-01-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mgor17Hace 14 años8
Por resumir el percal de los redactores de esta revista, marionetas de las modas y el llamado "hype" barato:

En sus versiones PC:

Call of Duty: Modern Warfare 2 (COD[b][u]6[/u][/b]) - 8,7
[list]Gráficos - 9
Música / FX - 10
Innovación - 6[/list]
Left 4 Dead [b][u]2[/u][/b] - 8,2
[list]Gráficos - 8
Música / FX - 8
Innovación - 4[/list]
Perdón pero ¿Más gráficos MW2? ¿En qué PC lo estáis jugando, uno de hace 4 años? Porque no lo entiendo. Las texturas de Modern Warfare 2 dan asco, simple y llanamente, así como sus filtros anisotrópicos y AA, siendo estos muy superiores en L4D2. Luces y efectos HDR incluídos.

Anisotrópicos, no existe la opción de configurarlos como tal en el juego bélico. En Left 4 Dead 2, 16x.

En filtros AA de suavizado, el shooter de Infinity Ward llega a los 4x. En Left 4 Dead 2 alcanzamos 16xQ CSAA.

En temas musicales L4D2 de nuevo tiene más variedad, tanto a la hora de presentar infectados especiales como en ambientación FX. [i]Dark Carnival[/i] como su mayor exponente. Quizá no tanto en cinemáticas dobladas y texto hablado. Sin embargo, se presenta un 10 en Música / FX para MW2; tal vez los comentarios de propaganda filofascista americana al público medio le pongan los pelos de punta, uh, qué emoción. America's Army también está muy valorado en IGN. Join the Army, y tal.

Nótese que en un caso hablamos de la sexta entrega de un juego, y en otro de la segunda. En uno de los casos, además es redundante: es la segunda parte de la cuarta entrega. Así pues ¿Será que innovar es volver a la época de Doom 2? Desde Quake 3 tenemos servidores dedicados, hablando de memoria, y sin embargo lo único que ofrece Modern Warfare 2 respecto a Modern Warfare uno, es decir COD4, y por consiguiente respecto a las 5 entregas de Call of Duty anteriores, son algunos gadgets en las armas, una campaña de ridícula extensión (4-6 horas) e IA (bueno, IA... léase [i]scripts[/i]) y breves modos de juego online más. Online que es una auténtica lotería: Si tienes suerte, no tienes apenas latencia dados los cánones de tal esperpento multijugador - es decir, de 100 a 150 de ping - y si tienes mala suerte, de 300 en adelante. O sales, o continúas asqueado.

En fin, no me interesa hablar del juego. Un 7.5 el primero, MW2, un 8 el segundo (8.5 quizá le daría yo a L4D2, dado lo divertido que resultan sus modos de juego) eso sería comprensible.

Que le déis más nota en esos apartados al aborto en PC que supone MW2 respecto a L4D2, no lo es.

Reitero que estoy hablando de sus respectivas versiones PC, obviamente. En consolas es otro mundo, mucho menos exigente, y obviamente se han de valorar de otra manera los productos.

Capturas del inicio de una partida aleatoria multijugador en MW2, y en la demo de L4D2. Gráficos al máximo, obviamente, y a 60fps:

MW2: http://i34.tinypic.com/rhtt7t.jpg
L4D2: http://i33.tinypic.com/a24vmp.jpg

Cualquiera diría que os pagasen por complacer a las masas y su [i]hype[/i]. Y los habrá que digan que el motor Source está desfasado: Con la mano puedo contar juegos con mejor acabado en PC, y que puedan mover tal cantidad de enemigos a 60 frames inamovibles.

PS: Adelantar que simplemente quería expresar mi disconformidad con la tónica que últimamente lleva esta revista, reflejada en éste caso particular aunque por desgracia no único. No tengo interés ni tiempo en responder réplicas.

Un saludo.

PPS: El juego, L4D2, totalmente recomendable. Como digo, divertidísimo: Sobre todo Hard Rain y Dark Carnival en sus modos Vs, y cualquier otro en el modo búsqueda. Realista y experto, combinados, también son todo un reto: Y algunos de los logros - el del gnomo, o matar a un tank con melé, por ejemplo - más aún.
EDITADO EL 19-11-2009 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Perrymaison983Hace 14 años9
Para los que esten interesados en este juego no os dejeis engañar por la nota que le han puesto. mirad en meristation tiene un 85 y en metrcritic tiene una media de 90.
este juego es super adictivo a mas no poder !!!!
no se que les pasa a 3DJuegos ultimamente pero no me estan gustando nada su forma de puntuar.ejem: tekken 6,MWF 2,assassin creed 2,dragon age,etc aunque reconozco que yo tmb soy mas raro que un perro verde.bye
Jetpac114Hace 14 años10
Bueno, yo me lo compré en steam ayer. El primero me gustó un montón y lo jugué en cooperativo, siendo obsequiado con unos momentos memorables. Como digo me compré ayer l4d2 y la verdad es que comparto la opinión del redactor de esta revista, es por decirlo de una forma directa una versión 1.5, en ningún caso da la sensación de una 2.0. Es divertido como el primero y mejora algunos aspectos, pero deja una pequeña sensación de segunda parte forzada, de que le faltan novedades, chicha.

Dejo claro que no defrauda en absoluto y que es tan descerebrado y jugable como se podía esperar, muy recomendable para todo el que quiera un shooter rico y con unos momentos de tensión brillantes, pero también que me esperaba más. Repito, muy muy jugable.
Krammer520Hace 14 años11
Para ser una expansión...esta bastante bien...no ?  
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años12
La demo me encanto igual que la del primer juego el error de valve, no sacar un juego completo uniendo estos dos,yo le daria un poco menos de nota por elsimple hecho que lo sacaron muy pronto para justificar 60 dolares mas igualmente es un juegazo
Ivanete84958Hace 14 años13
La nota me parece perfecta, tanto la global como en todos los apartados (en gráficos le hubiera puesto un 7) y mas después de probarlo en casa de un amigo (PC). Es mas de lo mismo, una "expansión grande" hecha en unos meses simplemente para llenarse un poco mas los bolsillos. Todo nuevo (solo faltaría mas D) pero ha perdido todo, hasta el carisma de los personajes, ya que yo hubiera continuado la historia con los protas del primero. Han añadido un par de armas, unos cuantos enemigos nuevos y  ... "voilà" producto acabado y listo para vender.Del que tienes que ser muy aficionado si no quieres cambiarlo después de tres meses,  por lo que ese 4 en innovación lo veo muy justificado.

Pero lo mas importante...¿realmente hay que ponerse así por un 8,2? señores, eso es un notable.

Un saludo.

PD: Y por favor, no hagáis comparaciones estúpidas con otros juegos...
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@Krammer
Mostrar cita
Para ser una expansión...esta bastante bien...no ?
Bastante bien (al menos para mi), dado que es un "mas de lo mismo, pero algo mejorado".
Old-Hakka5386Hace 14 años15
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
Para ser una expansión...esta bastante bien...no ?
Bastante bien (al menos para mi), dado que es un "mas de lo mismo, pero algo mejorado".
Coño como el MW 2! pero sin "algo mejorado"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL