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Monster Hunter Freedom 3
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Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Miguealoy441
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9248

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: *Guía del Akantor*

¿Que os parece mi 10ª Guía?

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Pues hoy voy a hacer la guía de un mostruo estruendoso y gigantesco, el mismísimo Akantor.

[b][u]AKANTOR[/u][/b] 
*Guía del Akantor*



[b][u]INTRO DEL AKANTOR[/b][/u]
[b][u]ICONO[/u][/b] [b][u]DATOS Y DESCRIPCIÓN DEL AKANTOR[/u][/b] [b][i]-Akantor es excepcionalmente un poderoso Wyvern. Tiene patas delanteras fuertes y gruesas púas, una cola, con garras y colmillos de gran tamaño. Es el "jefe final" de Monster Hunter Freedom 2 y se desbloquea después de completar el puesto más alto en Shen Gaoren búsqueda urgente. Su título en japonés significa literalmente "Monstruo Supremo" En Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom Unite, El Akantor se encuentra en el campo de batalla, mientras que en Monster Hunter Portable 3rd, que se libra en el Cañón de Lava . El Akantor tiene un gran parecido al Tigrex , siendo las diferencias que Akantor tiene sólo un escueto protuberancias de las alas delanteras de la izquierda, por lo que es incapaz de volar y su gran tamaño, que dramáticamente reduce la velocidad de sus movimientos. De acuerdo con el juego, Akantor es un Wyvern Volador, sin embargo, incluso en el juego del Gremio especulan que en su lugar puede ser un antiguo dragón de algún tipo.Debido a su gran tamaño y apariencia, a menudo se confunde con un antiguo dragón . Sin embargo, es un monstruo muy grande Pseudo Wyvern, llevando una cola similar, el antebrazo y la estructura del cráneo superior a la de un Tigrex .Un wyvern realmente envuelto en misterio. Conocido por algunos como el dios negro, y en otros como el tirano de incendio, esta criatura grande y brutal que se conoce a la Cofradía simplemente como Akantor... Es evidente que las funciones corporales de un Akantor prosperan en áreas de una temperatura muy alta, por lo que la Faja Volcánica es un hogar adecuado para esta criatura. Akantor parece ser capaz de sobrevivir en casi cualquier región, con excepción de las zonas más frías del Ártico, donde se ha confirmado más cercano pariente vivo de Akantor, Ukanlos habita. Akantor es el principal depredador, nada más parece grande o lo suficientemente potente como para aprovecharse de ellos. Ellos son tan poderosos, que pueden tener efectos muy negativos sobre el entorno en el que residen y la presa de huir de Akantor, sólo los más grandes wyverns y dragones ancianos incluso se atreven a desafiar. El video lo demuestra admirablemente la ecología, mostrando un Akantor soportar una explosión directa de rayo de calor Gravios, luego de matar al Gravios en un solo golpe. No se sabe si estas bestias han desafiado Dragones Ancianos, aunque desde el aspecto de la misma, sólo los Dragones Ancianos y wyverns poderosos pueden aspirar a derrotar o matar a un Akantor. Akantor es una especie clave, como el medio ambiente sólo puede soportar unos pocos individuos, sin embargo, tienen una influencia desproporcionadamente grande sobre dicho entorno de relativamente pocos individuos. Ellos parecen estar en la cima de la pirámide trófica, y grandes cantidades de energía biológica y la materia se necesita para mantener un solo individuo. Akantor es tan altamente agresivo que hn demostrado ser más que capaz que de derribar a un Gravios . Ellos atacan y matan a casi cualquier cosa a la vista, a menudo dejando escapar un rugido ensordecedor antes de cargar de frente. Cuando no se activa la caza o en combate. En realidad Akantor parece algo dócil, pesado poco a poco a lo que su destino es.[/i][/b] ------------------------------------------------------------------------ [b]-Debilidad[/b]: Dragón (-4) [b]-Riesgo[/b]: ++++++++ (8 Estrellas- MÁX) [b]-Alias[/b]: Tirano de Fuego / Dios Negro [b]-Tipo[/b]: Wyvern. [b]-Hábitat[/b]: Cañon Lava [b]-Vida[/b]: Muy Alta. [b]-Daño[/b]: Medio Alto. [b]-Subespecie[/b]: Ninguna. (Parecido al Ukanlos) [b]Preespecie[/b]: Ninguna. [b][u]OBJETOS PARA LA MISIÓN[/u][/b] -Poción x10 -Megapoción x10 -Cristales vida x10 -> Garra Wyvern x10 = Polvo de vida -Bicho luminoso x10 -> Material bomba x10 = Bomba de luz -Inmunizador x10 -> Cuerno de kelbi x10 = Poción antigua. -Bebida fría x5 -Zumo de poder x5 -Megazumo x5 -Poción antigua x1 -Poción Max x2 -Polvo de vida x3 -Amuleto de poder -Amuleto de armadura -Garra poder -Garra armadura -Bombas de luz x5 -Bombas sónicas x5 -Transportador -Piedra de afilar x15 -Hierba x10 -Bomba barril gr. + x2 -Semilla armadura x10 [b][u]ARMAS Y ARMADURAS PARA LA MISIÓN[/b][/u] -[i]ARMAS[/i] (Depende de la que uses) [b]-Espada Grande[/b]: Deviljho MAX, Uragaan Max, Alatreon. [b]-Espada Larga[/b]: Alatreon, Deviljho MAX, Jinouga MAX. [b]-Espada y Escudo[/b]: Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Hojas Dobles[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Martillo[/b]: Deviljho MAX, Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Cuerno de Caza[/b]: Jinouga MAX y Uragaan MAX. [b]-Lanza[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Lanza Pistola[/b]: Jinouga MAX, Jhen Morhan MAX y Nargakuga MAX. [b]-Hacha Espada[/b]: Alátreon, Jinouga MAX y Jhen Morhan MAX. [b]-Ballesta Ligera[/b]: Profusión , Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Ballesta Pesada[/b]: Alatreon y Diablos Neg. MAX. [b]-Arco[/b]: Diablos. Neg MAX, Jinouga MAX y, Nargakuga MAX. [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathian Dorada. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) |--------------------------------------------------------| [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathalos Plateado. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) [b][u]ARMAS Y ARMADURAS DEL AKANTOR[/u][/b] [i][u]ARMAS[/u][/i] [b]-Gran espada[/b] [b]-Espada larga[/b] [b]-Cuerno de caza[/b] [b]-Espadas dobles[/b] [b]-Lanza pistola[/b] [b]-Arco[/b] [b]-Hacha espada[/b] [i][u]ARMADURAS[/u][/i] ~Maestros de espada~ ~Artillero~ [b][u]ATAQUES DELAKANTOR[/u][/b] [b]-Carga:[/b] Si está lejos de ti lo suficientemente, anda rápido hacia ti persiguiendote donde quiera que vayas, a veces saltará justo cuando esté delante tuya. [b]-Coletazo:[/b] Gira la cabeza, da un coletazo al suelo y barre de un lado a otro fuertemente todo lo que haya por en medio. [b]-Embestida:[/b] Coloca sus cuernos en el suelo y los arrastra hasta levantarlos golpeandote y haciendote volar. [b]-Golpe de cuerpo:[/b] Levanta su cuerpo, se pone a 2 patas y cae con todo aplastandote si estás debajo. [b]-Grito de guerra:[/b] Se levanta como en el golpe de cuerpo pero esta vez, da un grito que te hace daño si estás justo al lado y te ensordece si estás a una distancia media de su cuerpo. [b]-Túnel de aire:[/b] Se levanta pero solo un poco y hace un túnel de aire que llega hasta fuera del mapa, también quita mucha vida. [b]-Excavada:[/b] Se mete bajo tierra y al salir, provoca cráteres a su alrededor y encima de el cuando va a salir, la parte de arriba mientras sale se cubre de lava, que si te da, te quema. [b]-Amigos cráteres:[/b] Son esos cráteres tan graciosos que quitan más que el Akantor y que salen cuando está gritando o saliendo de debajo de tierra. [b]-Revés:[/b] Si estás detrás suya y te mira volviendo la cabeza, quitate porque se girará creando una embestida. [b][u]ESTRATEGIA[/u][/b] -Bueno, al empezar la misión saldrá el intro del Akantor, si quieres quitarlo le das a SELECT. Lo primero tómate una bebida fría, y justo a media distancia de el, tírale una bomba de luz cuando vaya hacia ti corriendo, esto hará que se pare y a la vez se ciegue, asi que aprovecha para pegarle en la cabeza para partirle primero los colmillos. Haz lo mismo muchas veces y aprovecha ese tiempo porque el Akantor tarda poco en volverse al estado normal, no tengas miedo de gastarte las bombas de luz y combina cuando las necesites. Si te baja la resistencia de un golpe, usa semilla armadura, porque si note quitará una gran cantidad de vida por ataque. Si excarva y se va lejos, quitate de el frente suya o vete hacia el, porque si no te atacará con el túnel de viento quitandote mucha vida. Tiene mucha vida, asique, no te preocupes si tardas, es normal. Tírale una bomba sónica cuando vaya a gritar y le pararás el grito e incluso podrás recoger un destello en el suelo al lado suya. Si cambia de color a un rojo anaranjado es porque se ha cabreado, ten cuidado en este modo, quita mucha vida, es más agresivo y más rápido. Córtale la cola que es algo muy fácil si le das unas 25 - 30 veces con un arma como la espada grande del Deviljho mejorada al máximo. Curate cada vez que te haga cualquier ataque, porque como a veces me ocurre, tengo más de la mitad de vida pero me hace su super-ataque del túnel de viento y me mata, si tuviese la vida entera no me pasaría x) Ten muchísimo cuidado con los cráteres que quitan más que el Akantor, puede ser una desgracia cuando estás a punto de matarlo, gritá, te quedas ensordecido y justo hay un cráter que explota debajo tuya. Suerte con el gran Akantor y con sus amigos, ya sabes a quienes me refiero! [b][u]PUNTOS DÉBILES, PARTES ROMPIBLES Y RECOMPENSAS[/u][/b] [b][i]-Partes rompibles:[/i][/b] [u]No encontré imágenes, lo siento [/u] -Colmillos. -Cola. -Espinas de la espalda. [b][i]Puntos débiles[/i][/b] -Su cabeza es la zona más efectiva. [b][i]Recompensas[/b][/i] [b][u]CAZA DEL AKANTOR[/u][/b]
EDITADO EL 19-07-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Frantope71Hace 11 años1
@Miguealoy
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Pues hoy voy a hacer la guía de un mostruo estruendoso y gigantesco, el mismísimo Akantor. [b][u]AKANTOR[/u][/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110318210629/monsterhunter/images/5/58/Akantor_Artwork.jpg[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110318210660/monsterhunter/images/thumb/2/2e/Akantor_Artwork_2.jpg/654px-Akantor_Artwork_2.jpg[/img] [img]http://huntinggrounds.files.wordpress.com/2010/03/akantor-copy.jpg[/img] [b][u]INTRO DEL AKANTOR[/b][/u] [video]http://www.youtube.com/watch?v=j7552zbd4Lk[/video] [b][u]ICONO[/u][/b] [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/7/7c/MHP3rd-Akantor_Icon.png[/img] [b][u]DATOS Y DESCRIPCIÓN DEL BARIOTH[/u][/b] [b][i]-Akantor es excepcionalmente un poderoso Wyvern Volador. Tiene patas delanteras fuertes y gruesas púas, una cola, con garras y colmillos de gran tamaño. Es el "jefe final" de Monster Hunter Freedom 2 y se desbloquea después de completar el puesto más alto en Shen Gaoren búsqueda urgente. Su título en japonés significa literalmente "Monstruo Supremo" En Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom Unite, El Akantor se encuentra en el campo de batalla, mientras que en Monster Hunter Portable 3rd, que se libra en el Cañón de Lava . El Akantor tiene un gran parecido al Tigrex , siendo las diferencias que Akantor tiene sólo un escueto protuberancias de las alas delanteras de la izquierda, por lo que es incapaz de volar y su gran tamaño, que dramáticamente reduce la velocidad de sus movimientos. De acuerdo con el juego, Akantor es un Wyvern Volador, sin embargo, incluso en el juego del Gremio especulan que en su lugar puede ser un antiguo dragón de algún tipo.Debido a su gran tamaño y apariencia, a menudo se confunde con un antiguo dragón . Sin embargo, es un monstruo muy grande Pseudo Wyvern, llevando una cola similar, el antebrazo y la estructura del cráneo superior a la de un Tigrex .Un wyvern realmente envuelto en misterio. Conocido por algunos como el dios negro, y en otros como el tirano de incendio, esta criatura grande y brutal que se conoce a la Cofradía simplemente como Akantor... Es evidente que las funciones corporales de un Akantor prosperan en áreas de una temperatura muy alta, por lo que la Faja Volcánica es un hogar adecuado para esta criatura. Akantor parece ser capaz de sobrevivir en casi cualquier región, con excepción de las zonas más frías del Ártico, donde se ha confirmado más cercano pariente vivo de Akantor, Ukanlos habita. Akantor es el principal depredador, nada más parece grande o lo suficientemente potente como para aprovecharse de ellos. Ellos son tan poderosos, que pueden tener efectos muy negativos sobre el entorno en el que residen y la presa de huir de Akantor, sólo los más grandes wyverns y dragones ancianos incluso se atreven a desafiar. El video lo demuestra admirablemente la ecología, mostrando un Akantor soportar una explosión directa de rayo de calor Gravios, luego de matar al Gravios en un solo golpe. No se sabe si estas bestias han desafiado Dragones Ancianos, aunque desde el aspecto de la misma, sólo los Dragones Ancianos y wyverns poderosos pueden aspirar a derrotar o matar a un Akantor. Akantor es una especie clave, como el medio ambiente sólo puede soportar unos pocos individuos, sin embargo, tienen una influencia desproporcionadamente grande sobre dicho entorno de relativamente pocos individuos. Ellos parecen estar en la cima de la pirámide trófica, y grandes cantidades de energía biológica y la materia se necesita para mantener un solo individuo. Akantor es tan altamente agresivo que hn demostrado ser más que capaz que de derribar a un Gravios . Ellos atacan y matan a casi cualquier cosa a la vista, a menudo dejando escapar un rugido ensordecedor antes de cargar de frente. Cuando no se activa la caza o en combate. En realidad Akantor parece algo dócil, pesado poco a poco a lo que su destino es.[/i][/b] ------------------------------------------------------------------------ [b]-Debilidad[/b]: Dragón (-4) [b]-Riesgo[/b]: ++++++++ (8 Estrellas- MÁX) [b]-Alias[/b]: Tirano de Fuego / Dios Negro [b]-Tipo[/b]: Wyvern volador (Aunque no lo parezca) [b]-Hábitat[/b]: Cañon Lava [b]-Vida[/b]: Muy Alta. [b]-Daño[/b]: Medio Alto. [b]-Subespecie[/b]: Ninguna. (Parecido al Ukanlos) [b]Preespecie[/b]: Ninguna. [b][u]OBJETOS PARA LA MISIÓN[/u][/b] -Poción x10 -Megapoción x10 -Cristales vida x10 -> Garra Wyvern x10 = Polvo de vida -Bicho luminoso x10 -> Material bomba x10 = Bomba de luz -Inmunizador x10 -> Cuerno de kelbi x10 = Poción antigua. -Bebida fría x5 -Zumo de poder x5 -Megazumo x5 -Poción antigua x1 -Poción Max x2 -Polvo de vida x3 -Amuleto de poder -Amuleto de armadura -Garra poder -Garra armadura -Bombas de luz x5 -Bombas sónicas x5 -Transportador -Piedra de afilar x15 -Hierba x10 -Bomba barril gr. + x2 -Semilla armadura x10 [b][u]ARMAS Y ARMADURAS PARA LA MISIÓN[/b][/u] -[i]ARMAS[/i] (Depende de la que uses) [b]-Espada Grande[/b]: Deviljho MAX, Uragaan Max, Alatreon. [b]-Espada Larga[/b]: Alatreon, Deviljho MAX, Jinouga MAX. [b]-Espada y Escudo[/b]: Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Hojas Dobles[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Martillo[/b]: Deviljho MAX, Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Cuerno de Caza[/b]: Jinouga MAX y Uragaan MAX. [b]-Lanza[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Lanza Pistola[/b]: Jinouga MAX, Jhen Morhan MAX y Nargakuga MAX. [b]-Hacha Espada[/b]: Alátreon, Jinouga MAX y Jhen Morhan MAX. [b]-Ballesta Ligera[/b]: Profusión , Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Ballesta Pesada[/b]: Alatreon y Diablos Neg. MAX. [b]-Arco[/b]: Diablos. Neg MAX, Jinouga MAX y, Nargakuga MAX. [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathian Dorada. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091219052054/monsterhunter/images/thumb/9/97/GoldRathianBlade.png/150px-GoldRathianBlade.png[/img] |--------------------------------------------------------| [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathalos Plateado. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091225000655/monsterhunter/images/0/03/SilverSolBlade.png[/img] [b][u]ARMAS Y ARMADURAS DEL AKANTOR[/u][/b] [i][u]ARMAS[/u][/i] [b]-Gran espada[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120512011219/monsterhunter/images/thumb/2/2d/Weapon088.png/70px-Weapon088.png[/img] [b]-Espada larga[/b] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120512093726/monsterhunter/images/thumb/b/b6/Weapon469.png/90px-Weapon469.png[/img] [b]-Cuerno de caza[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120512095330/monsterhunter/images/thumb/f/fb/Weapon554.png/180px-Weapon554.png[/img] [b]-Espadas dobles[/b] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120512064259/monsterhunter/images/thumb/e/e2/Weapon388.png/110px-Weapon388.png[/img] [b]-Lanza pistola[/b] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120512051936/monsterhunter/images/thumb/d/df/Weapon177.png/95px-Weapon177.png[/img] [b]-Arco[/b] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120512093959/monsterhunter/images/thumb/a/af/Weapon485.png/175px-Weapon485.png[/img] [b]-Hacha espada[/b] [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/9/90/Akantor_SA_%28Axe%29.jpg[/img] [i][u]ARMADURAS[/u][/i] ~Maestros de espada~ [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/f/f7/DarkAkantor-Blade.png[/img] ~Artillero~ [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/9/93/DarkAkantor-Gunner.png[/img] [b][u]ATAQUES DELAKANTOR[/u][/b] [b]-Carga:[/b] Si está lejos de ti lo suficientemente, anda rápido hacia ti persiguiendote donde quiera que vayas, a veces saltará justo cuando esté delante tuya. [b]-Coletazo:[/b] Gira la cabeza, da un coletazo al suelo y barre de un lado a otro fuertemente todo lo que haya por en medio. [b]-Embestida:[/b] Coloca sus cuernos en el suelo y los arrastra hasta levantarlos golpeandote y haciendote volar. [b]-Golpe de cuerpo:[/b] Levanta su cuerpo, se pone a 2 patas y cae con todo aplastandote si estás debajo. [b]-Grito de guerra:[/b] Se levanta como en el golpe de cuerpo pero esta vez, da un grito que te hace daño si estás justo al lado y te ensordece si estás a una distancia media de su cuerpo. [b]-Túnel de aire:[/b] Se levanta pero solo un poco y hace un túnel de aire que llega hasta fuera del mapa, también quita mucha vida. [b]-Excavada:[/b] Se mete bajo tierra y al salir, provoca cráteres a su alrededor y encima de el cuando va a salir, la parte de arriba mientras sale se cubre de lava, que si te da, te quema. [b]-Amigos cráteres:[/b] Son esos cráteres tan graciosos que quitan más que el Akantor y que salen cuando está gritando o saliendo de debajo de tierra. [b]-Revés:[/b] Si estás detrás suya y te mira volviendo la cabeza, quitate porque se girará creando una embestida. [b][u]ESTRATEGIA[/u][/b] -Bueno, al empezar la misión saldrá el intro del Akantor, si quieres quitarlo le das a SELECT. Lo primero tómate una bebida fría, y justo a media distancia de el, tírale una bomba de luz cuando vaya hacia ti corriendo, esto hará que se pare y a la vez se ciegue, asi que aprovecha para pegarle en la cabeza para partirle primero los colmillos. Haz lo mismo muchas veces y aprovecha ese tiempo porque el Akantor tarda poco en volverse al estado normal, no tengas miedo de gastarte las bombas de luz y combina cuando las necesites. Si te baja la resistencia de un golpe, usa semilla armadura, porque si note quitará una gran cantidad de vida por ataque. Si excarva y se va lejos, quitate de el frente suya o vete hacia el, porque si no te atacará con el túnel de viento quitandote mucha vida. Tiene mucha vida, asique, no te preocupes si tardas, es normal. Tírale una bomba sónica cuando vaya a gritar y le pararás el grito e incluso podrás recoger un destello en el suelo al lado suya. Si cambia de color a un rojo anaranjado es porque se ha cabreado, ten cuidado en este modo, quita mucha vida, es más agresivo y más rápido. Córtale la cola que es algo muy fácil si le das unas 25 - 30 veces con un arma como la espada grande del Deviljho mejorada al máximo. Curate cada vez que te haga cualquier ataque, porque como a veces me ocurre, tengo más de la mitad de vida pero me hace su super-ataque del túnel de viento y me mata, si tuviese la vida entera no me pasaría x) Ten muchísimo cuidado con los cráteres que quitan más que el Akantor, puede ser una desgracia cuando estás a punto de matarlo, gritá, te quedas ensordecido y justo hay un cráter que explota debajo tuya. Suerte con el gran Akantor y con sus amigos, ya sabes a quienes me refiero! [b][u]PUNTOS DÉBILES, PARTES ROMPIBLES Y RECOMPENSAS[/u][/b] [b][i]-Partes rompibles:[/i][/b] [u]No encontré imágenes, lo siento [/u] -Colmillos. -Cola. -Espinas de la espalda. [b][i]Puntos débiles[/i][/b] -Su cabeza es la zona más efectiva. [img]http://subir.cc/images/197201tut.jpg[/img] [img]http://subir.cc/images/1972012147.jpg[/img] [b][i]Recompensas[/b][/i] [img]http://subir.cc/images/1972012157.jpg[/img] [img]http://subir.cc/images/197201fif.jpg[/img] [img]http://subir.cc/images/197201ndn.jpg[/img] [b][u]CAZA DEL AKANTOR[/u][/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=aqYmb0XKtjg[/video]
Que buena guía me has ayudado un montón muchas gracias +1
HuntDrome675Hace 11 años2
[spoiler]
@Miguealoy
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Pues hoy voy a hacer la guía de un mostruo estruendoso y gigantesco, el mismísimo Akantor. [b][u]AKANTOR[/u][/b] [b][u]INTRO DEL AKANTOR[/b][/u]
[b][u]ICONO[/u][/b] [b][u]DATOS Y DESCRIPCIÓN DEL BARIOTH[/u][/b] [b][i]-Akantor es excepcionalmente un poderoso Wyvern Volador. Tiene patas delanteras fuertes y gruesas púas, una cola, con garras y colmillos de gran tamaño. Es el "jefe final" de Monster Hunter Freedom 2 y se desbloquea después de completar el puesto más alto en Shen Gaoren búsqueda urgente. Su título en japonés significa literalmente "Monstruo Supremo" En Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom Unite, El Akantor se encuentra en el campo de batalla, mientras que en Monster Hunter Portable 3rd, que se libra en el Cañón de Lava . El Akantor tiene un gran parecido al Tigrex , siendo las diferencias que Akantor tiene sólo un escueto protuberancias de las alas delanteras de la izquierda, por lo que es incapaz de volar y su gran tamaño, que dramáticamente reduce la velocidad de sus movimientos. De acuerdo con el juego, Akantor es un Wyvern Volador, sin embargo, incluso en el juego del Gremio especulan que en su lugar puede ser un antiguo dragón de algún tipo.Debido a su gran tamaño y apariencia, a menudo se confunde con un antiguo dragón . Sin embargo, es un monstruo muy grande Pseudo Wyvern, llevando una cola similar, el antebrazo y la estructura del cráneo superior a la de un Tigrex .Un wyvern realmente envuelto en misterio. Conocido por algunos como el dios negro, y en otros como el tirano de incendio, esta criatura grande y brutal que se conoce a la Cofradía simplemente como Akantor... Es evidente que las funciones corporales de un Akantor prosperan en áreas de una temperatura muy alta, por lo que la Faja Volcánica es un hogar adecuado para esta criatura. Akantor parece ser capaz de sobrevivir en casi cualquier región, con excepción de las zonas más frías del Ártico, donde se ha confirmado más cercano pariente vivo de Akantor, Ukanlos habita. Akantor es el principal depredador, nada más parece grande o lo suficientemente potente como para aprovecharse de ellos. Ellos son tan poderosos, que pueden tener efectos muy negativos sobre el entorno en el que residen y la presa de huir de Akantor, sólo los más grandes wyverns y dragones ancianos incluso se atreven a desafiar. El video lo demuestra admirablemente la ecología, mostrando un Akantor soportar una explosión directa de rayo de calor Gravios, luego de matar al Gravios en un solo golpe. No se sabe si estas bestias han desafiado Dragones Ancianos, aunque desde el aspecto de la misma, sólo los Dragones Ancianos y wyverns poderosos pueden aspirar a derrotar o matar a un Akantor. Akantor es una especie clave, como el medio ambiente sólo puede soportar unos pocos individuos, sin embargo, tienen una influencia desproporcionadamente grande sobre dicho entorno de relativamente pocos individuos. Ellos parecen estar en la cima de la pirámide trófica, y grandes cantidades de energía biológica y la materia se necesita para mantener un solo individuo. Akantor es tan altamente agresivo que hn demostrado ser más que capaz que de derribar a un Gravios . Ellos atacan y matan a casi cualquier cosa a la vista, a menudo dejando escapar un rugido ensordecedor antes de cargar de frente. Cuando no se activa la caza o en combate. En realidad Akantor parece algo dócil, pesado poco a poco a lo que su destino es.[/i][/b] ------------------------------------------------------------------------ [b]-Debilidad[/b]: Dragón (-4) [b]-Riesgo[/b]: ++++++++ (8 Estrellas- MÁX) [b]-Alias[/b]: Tirano de Fuego / Dios Negro [b]-Tipo[/b]: Wyvern volador (Aunque no lo parezca) [b]-Hábitat[/b]: Cañon Lava [b]-Vida[/b]: Muy Alta. [b]-Daño[/b]: Medio Alto. [b]-Subespecie[/b]: Ninguna. (Parecido al Ukanlos) [b]Preespecie[/b]: Ninguna. [b][u]OBJETOS PARA LA MISIÓN[/u][/b] -Poción x10 -Megapoción x10 -Cristales vida x10 -> Garra Wyvern x10 = Polvo de vida -Bicho luminoso x10 -> Material bomba x10 = Bomba de luz -Inmunizador x10 -> Cuerno de kelbi x10 = Poción antigua. -Bebida fría x5 -Zumo de poder x5 -Megazumo x5 -Poción antigua x1 -Poción Max x2 -Polvo de vida x3 -Amuleto de poder -Amuleto de armadura -Garra poder -Garra armadura -Bombas de luz x5 -Bombas sónicas x5 -Transportador -Piedra de afilar x15 -Hierba x10 -Bomba barril gr. + x2 -Semilla armadura x10 [b][u]ARMAS Y ARMADURAS PARA LA MISIÓN[/b][/u] -[i]ARMAS[/i] (Depende de la que uses) [b]-Espada Grande[/b]: Deviljho MAX, Uragaan Max, Alatreon. [b]-Espada Larga[/b]: Alatreon, Deviljho MAX, Jinouga MAX. [b]-Espada y Escudo[/b]: Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Hojas Dobles[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Martillo[/b]: Deviljho MAX, Alatreon y Jinouga MAX. [b]-Cuerno de Caza[/b]: Jinouga MAX y Uragaan MAX. [b]-Lanza[/b]: Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Lanza Pistola[/b]: Jinouga MAX, Jhen Morhan MAX y Nargakuga MAX. [b]-Hacha Espada[/b]: Alátreon, Jinouga MAX y Jhen Morhan MAX. [b]-Ballesta Ligera[/b]: Profusión , Deviljho MAX y Jinouga MAX. [b]-Ballesta Pesada[/b]: Alatreon y Diablos Neg. MAX. [b]-Arco[/b]: Diablos. Neg MAX, Jinouga MAX y, Nargakuga MAX. [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathian Dorada. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) |--------------------------------------------------------| [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Rathalos Plateado. [u]R.fuego[/u]- (+2) [u]R.agua[/u]- (-2) [u]R.trueno[/u]- (-4) [u]R.hielo[/u]- (0) [u]R.dragón[/u]- (+3) [b][u]ARMAS Y ARMADURAS DEL AKANTOR[/u][/b] [i][u]ARMAS[/u][/i] [b]-Gran espada[/b] [b]-Espada larga[/b] [b]-Cuerno de caza[/b] [b]-Espadas dobles[/b] [b]-Lanza pistola[/b] [b]-Arco[/b] [b]-Hacha espada[/b] [i][u]ARMADURAS[/u][/i] ~Maestros de espada~ ~Artillero~ [b][u]ATAQUES DELAKANTOR[/u][/b] [b]-Carga:[/b] Si está lejos de ti lo suficientemente, anda rápido hacia ti persiguiendote donde quiera que vayas, a veces saltará justo cuando esté delante tuya. [b]-Coletazo:[/b] Gira la cabeza, da un coletazo al suelo y barre de un lado a otro fuertemente todo lo que haya por en medio. [b]-Embestida:[/b] Coloca sus cuernos en el suelo y los arrastra hasta levantarlos golpeandote y haciendote volar. [b]-Golpe de cuerpo:[/b] Levanta su cuerpo, se pone a 2 patas y cae con todo aplastandote si estás debajo. [b]-Grito de guerra:[/b] Se levanta como en el golpe de cuerpo pero esta vez, da un grito que te hace daño si estás justo al lado y te ensordece si estás a una distancia media de su cuerpo. [b]-Túnel de aire:[/b] Se levanta pero solo un poco y hace un túnel de aire que llega hasta fuera del mapa, también quita mucha vida. [b]-Excavada:[/b] Se mete bajo tierra y al salir, provoca cráteres a su alrededor y encima de el cuando va a salir, la parte de arriba mientras sale se cubre de lava, que si te da, te quema. [b]-Amigos cráteres:[/b] Son esos cráteres tan graciosos que quitan más que el Akantor y que salen cuando está gritando o saliendo de debajo de tierra. [b]-Revés:[/b] Si estás detrás suya y te mira volviendo la cabeza, quitate porque se girará creando una embestida. [b][u]ESTRATEGIA[/u][/b] -Bueno, al empezar la misión saldrá el intro del Akantor, si quieres quitarlo le das a SELECT. Lo primero tómate una bebida fría, y justo a media distancia de el, tírale una bomba de luz cuando vaya hacia ti corriendo, esto hará que se pare y a la vez se ciegue, asi que aprovecha para pegarle en la cabeza para partirle primero los colmillos. Haz lo mismo muchas veces y aprovecha ese tiempo porque el Akantor tarda poco en volverse al estado normal, no tengas miedo de gastarte las bombas de luz y combina cuando las necesites. Si te baja la resistencia de un golpe, usa semilla armadura, porque si note quitará una gran cantidad de vida por ataque. Si excarva y se va lejos, quitate de el frente suya o vete hacia el, porque si no te atacará con el túnel de viento quitandote mucha vida. Tiene mucha vida, asique, no te preocupes si tardas, es normal. Tírale una bomba sónica cuando vaya a gritar y le pararás el grito e incluso podrás recoger un destello en el suelo al lado suya. Si cambia de color a un rojo anaranjado es porque se ha cabreado, ten cuidado en este modo, quita mucha vida, es más agresivo y más rápido. Córtale la cola que es algo muy fácil si le das unas 25 - 30 veces con un arma como la espada grande del Deviljho mejorada al máximo. Curate cada vez que te haga cualquier ataque, porque como a veces me ocurre, tengo más de la mitad de vida pero me hace su super-ataque del túnel de viento y me mata, si tuviese la vida entera no me pasaría x) Ten muchísimo cuidado con los cráteres que quitan más que el Akantor, puede ser una desgracia cuando estás a punto de matarlo, gritá, te quedas ensordecido y justo hay un cráter que explota debajo tuya. Suerte con el gran Akantor y con sus amigos, ya sabes a quienes me refiero! [b][u]PUNTOS DÉBILES, PARTES ROMPIBLES Y RECOMPENSAS[/u][/b] [b][i]-Partes rompibles:[/i][/b] [u]No encontré imágenes, lo siento [/u] -Colmillos. -Cola. -Espinas de la espalda. [b][i]Puntos débiles[/i][/b] -Su cabeza es la zona más efectiva. [b][i]Recompensas[/b][/i] [b][u]CAZA DEL AKANTOR[/u][/b]
[/spoiler] excelente guia te has pasado
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 10 años3
Gran guia añado  una parte rompible mas,su abdomen,lo apaleas hasta que rebiente y una vez hay creo que es la parte que mas le afectaa,aun que cuidado por que este te aplasta El fin justifica el riesgo!
Una cosa mas Me acabo de hacer la Espada del Akantor porsupuesto Mucho daño pero el filo es decepcionante,con decirte que entre a probarla contra el rathian dorado y me sali ya que se dedicaba a rebotar con lo imponente que es el aspecto...
La armadura es buena para deztrozar a los bichos con unas buenas duales como Noches Eternas al maximo haces estragos entre las partes de los bichos.
Gracias me ha servido !
1 VOTO
Miguealoy441Hace 10 años4
@Skull--Bones
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Gran guia añado una parte rompible mas,su abdomen,lo apaleas hasta que rebiente y una vez hay creo que es la parte que mas le afectaa,aun que cuidado por que este te aplasta El fin justifica el riesgo! Una cosa mas Me acabo de hacer la Espada del Akantor porsupuesto Mucho daño pero el filo es decepcionante,con decirte que entre a probarla contra el rathian dorado y me sali ya que se dedicaba a rebotar con lo imponente que es el aspecto... La armadura es buena para deztrozar a los bichos con unas buenas duales como Noches Eternas al maximo haces estragos entre las partes de los bichos. Gracias me ha servido !
Buenas! Pues a ver, hace tiempo que no juego ya a monster hunter pero si entro al foro para ver que tal va.. Si no recuerdo mal, había un amuleto que te hacía aumentar al afilado de tu espada un nivel más. A mi me pasó lo mismo cuando me hice la espada D jajaja Gracias, me alegro de que te haya servido
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Foros > Monster Hunter Freedom 3 > *Guía del Akantor*

Hay 4 respuestas en *Guía del Akantor*, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

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