Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 6655

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

[b]Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon[/b]
"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126773/naughty-dog-se-confiesa-sorprendida-por-la-acogida-de-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us
08-SNAKE3058Hace 11 años1
Yo si fuera trabajador de Naughty Dog también me asombraría de ver las emociones que transmiten los personajes .
3 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-07-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años3
[spoiler]
@Ubas
Mostrar cita
Primero
[/spoiler] Normal es un gran juego, de una gran compañía.
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ubas228Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MeeraRed164Hace 11 años5
¿Asombrados?
Yo creo que cualquier niño del mundo sueña con un juguete asi
Ubas228Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-07-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Blodia-Punch229Hace 11 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon[/b] "Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".
The Last Of Us al principio no despertaba mucha espectacion , pero despues de la demostracion del E3 se ha lenvatado como la espuma las espectativas asi como las erecciones lo veo normal que estén tan asombrados del repentino cambio de feedback por parte del publico
Cogoyfabian1791Hace 11 años8
Obvio cuando haceis una obra maestra como de TLOU la gente se percata de esas cosas...       
1 VOTO
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años9
Me alegro por ellos, pero sinceramente este juego no me dá buenas vibraciones la verdad, para jugar a un survival (horror) tengo ya el I am alive, que sinceramente, aunque es un poco pesado, logra que me meta en el juego como si de una realidad se tratase  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años10
Recuerden niños, TLoU creo un nuevo genero en el mundo del videojuego 
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años11
Desde luego la cantidad de hype que está levantando este juego es asombroso. Esperemos que esté a la altura, que tiene toda la pinta pero es mejor no avanzarse a los hechos.

@Thelalo007 no es un survival horror, ellos lo definen como un survival action.

P.D.: Gente criticando al juego por "lo scripteado que está" en 3,2,1...
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 11 años12
Naughty Dog es una de las mejores desarrolladoras del momento
2 VOTOS
Andres15gt69312Hace 11 años13
Es claro. Eres una gran compañía y tienes un juegazo que exponer, pues claro que todos irán a verte....
Javiergarido12604Hace 11 años14
@Ubas
Mostrar cita
Primero
Pase por recepción a recoger su pin. Gracias. No estoy muy al tanto de la acogida que ha tenido The Last of Us en la ComicCon, la verdad, pero me hago a la idea por que hasta el momento lo que han dicho y mostrado es muy bueno.
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años15
Es que The Last Of Us puede ser el único survival que quede más que decente ([i]y eso que esa no es su principal baza, ya que es más un aventura de acción[/i]) .... por que si miramos como estan los otros, Silent Hill que ha decaido muchisimo, Resident Evil que despues del gran batacazo que supuso el 5 y con más fuerza el Racoon City y también el tema del online en el Dead Space .... Pues se le pone el titulo del salvador de los survival
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:36 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Hay 134 respuestas en Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL