Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Cangordey1860
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 72959

Formatear el ordenador para instalar Windows 7 desde CD

Hola buenas. Haber, como algunos sabréis tengo instalado Windows Seven. Pero tengo un problema, y es que al parecer e echo una partición o algo parecido, y en el Equipo tengo tres carpetas de 'Archivos de programa', en los que tengo el Adobe Master Collection, que ocupa una burrada, y muchos más programas que aunque estén estos archivos, no me deja utilizarlos. Entonces mi intención es formatear el ordenador, dejarlo desde cero e instalar Windows Seven desde el CD. El caso es que cuando he tenido que formatear lo a echo mi padre, pero ahora me ha mandado a donde muchos sabemos porque está harto de que haga experimentos con el ordenador xdd. Entonces me gustaría que me informarais de como tengo que formatearlo, no pido paso por paso, pero más o menos lo que tengo que ir haciendo, una vez me salgan mensajitos en los que yo me pueda entender, ya podéis dejar de explicar xdd Gracias!
Takizi2984Hace 14 años1
No te preocupes, es muy simple, solamente mete el DVD, reinicia el PC y la instalación va paso a paso, no hay pérdida, siguiente, siguiente, siguiente   
Lo único que te pide son nombres de usuario, contraseña, idioma, disco duro en el que lo quieres instalar...
Meso1682Hace 14 años2
Windows 7 no te da esa opción?

Yo lo qe hice a la hora de instalarlo fue darle a la 2a opción(la primera era actualizar vista, la segunda administrar particiones y toda la pesca). Cuando los instalas así te guarda todo lo que tenias en el Disco duro en una carpeta llamada windows.old.

No se si te he sido de mucha ayuda...
Saludos.  

meSo!
Cangordey1860Hace 14 años3
@Takizi
Mostrar cita
No te preocupes, es muy simple, solamente mete el DVD, reinicia el PC y la instalación va paso a paso, no hay pérdida, siguiente, siguiente, siguiente Lo único que te pide son nombres de usuario, contraseña, idioma, disco duro en el que lo quieres instalar...
Cuando lo instalé fue así, pero lo que tenia instalado en el XP todavia está, pero no me deja utilizarlo. Yo quiero que se borre todo por completo del PC.
Rbnpm1592Hace 14 años4
@Cangordey
Mostrar cita
Cuando lo instalé fue así, pero lo que tenia instalado en el XP todavia está, pero no me deja utilizarlo. Yo quiero que se borre todo por completo del PC.
Elimina cualquier partición que aparezca y luego crea una para la instalación.
EDITADO EL 18-11-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cangordey1860Hace 14 años5
@Rbnpm
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
Cuando lo instalé fue así, pero lo que tenia instalado en el XP todavia está, pero no me deja utilizarlo. Yo quiero que se borre todo por completo del PC.
Elimina cualquier partición que aparezca y luego crea una para la nueva instalación.
Vale... Y eso como lo hago? xdd
Rbnpm1592Hace 14 años6
En la página '¿Qué tipo de instalación deseas?' haz click en Personalizada.
En la página '¿Dónde deseas instalar Windows?' haz click en la partición que aparezca; luego ve a Opciones de unidad (avanzadas) y elige eliminar.
Después aparecerá disponible la totalidad del disco duro y podrás crear una partición (con 50GB tienes de sobra, y así los datos del sistema quedan separados de la información que vayas añadiendo posteriormente en otra/as particiones).
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años7
Hice lo mismo que tu ya que me entro un virus y no tuve otra opcion que formatear. No entiendo como te has complicado tanto la vida, si es que con el CD de instalacion de windows 7 es muy facil. Solo tienes que ir eliminando todas las particiones hasta que esten todas borradas como te han dicho mas arriba.
Cangordey1860Hace 14 años8
@Sacri94
Mostrar cita
Hice lo mismo que tu ya que me entro un virus y no tuve otra opcion que formatear. No entiendo como te has complicado tanto la vida, si es que con el CD de instalacion de windows 7 es muy facil. Solo tienes que ir eliminando todas las particiones hasta que esten todas borradas como te han dicho mas arriba.
Que poco me conoces... Tendrias que saber que de un granito de arena, me gusta sacar una playa de más de 10 kilometros jajaja! Por eso, será muy simple, pero yo hay veo muchas letras y ya le doy a todo 'Siguiente' jajaja!
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años9
Ains madre... 
Harden4683Hace 14 años10
@Tasiogurria
Mostrar cita
Ains madre...
Creo que se lo que estás pensando.
Cangordey1860Hace 14 años11
Tranquilos! Lo he conseguido jajaja! He formateado el disco duro y listo, tampoco a sido tan difícil. Ahora estoy consiguiendo los Drivers de sonido y poco más. Gracias a todos!
Manolor7501Hace 12 años12
Pe puedes explicar como lo has hecho.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Formatear el ordenador para instalar Windows 7 desde CD

Hay 12 respuestas en Formatear el ordenador para instalar Windows 7 desde CD, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL