Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2059

Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro

Musashy183628Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-07-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años2
[b]ESPECTACULARE![/b]
Musashy183628Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-07-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 11 años4
La parte de Leon es espectacular , ese ambiente tetrico y de suspenso pinta muy bien espero que toda la campaña de leon sea si   y que dure unas 8 horas o 9
2 VOTOS
Musashy183628Hace 11 años5
Si todo el juego fuese asi me lo compraria de inmediato, pero sabiendo que despues me espera la campañas de Chris y Jake que para mi es otro juego llamado[b] Resident Call of evil moder warfare 6[/b] pues ya dije en otros sitios que esperare al Resident Evil 6 Gold Edition ya que asi tendre el juego completo + sus 5253562634 DLC de pago 
EDITADO EL 19-07-2012 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Redox52Hace 11 años6
Joer el tio que juega es un poco manco no?  
4 VOTOS
Diablo333237Hace 11 años7
Este vídeo es impresionante, la persona que juega es un paquete, pero buen vídeo.

Con esta campaña, demuestran que saben hacer juegos de terror, pero que prefieren tirar hacia la acción por que es lo que da dinero.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años8
@Redox
Mostrar cita
Joer el tio que juega es un poco manco no?
Y mala persona, mira que dejar que el zombie agarre tranquilamente a la gordita.....¡Dispara coño!! Demasiada parafernalia y lucecitas cuando te debes librar del "abrazo" de un enemigo, pero vamos, nada que vaya a empañar la experiencia. Buena ambientacion y una IA aliada que no dista mucho de la que hacia gala Sheva. ¿Nos tocara hacer de niñera nuevamente?
EDITADO EL 19-07-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@Redox
Mostrar cita
Joer el tio que juega es un poco manco no?
Y mala persona, mira que dejar que el zombie agarre tranquilamente a la gordita.....¡Dispara coño!! Demasiada parafernalia y lucecitas cuando te debes librar del "abrazo" de un enemigo, pero vamos, nada que vaya a empañar la experiencia. Buena ambientacion y una IA aliada que no dista mucho de la que hacia gala Sheva. ¿Nos tocara hacer de niñera nuevamente?
Con la pena que dan los zombies esperando su turno para echarse encima cual guardia de Assassins Creed casi dan más ganas de ayudar a los podridos que a la fémina acompañante.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años10
Lo unico que no me ha gustado es lo de los perros zombie, ya que como pasen muchas cosas con perros zombie y demás animalitos voy a tener que jugarlo solo cuando este solo en casa, ya que como tengo una sola televisión va a ser dificil conseguir que no me echen la bronca por lo de los perros zombie.
Diablo333237Hace 11 años11
¿No te dejan matar perros zombis, pero si te dejan masacrar a personas?   

El juego creo que es +18, si no tienes la edad, no tendrías que jugarlo.   Y digo, tendrías, puedes hacer lo que te de la gana/dejen.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años12
Al principio el video hay un perro zombi que te protege de los otros 2 no? jejeje ..y digo lo mismo q el compañero q mala persona leon q deja q se coman a la gordita jeje aunque muy espabilada no era ,ve q hay un zombi x el suelo y alli se queda pa q se la coma 
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años13
Oscuridad y terror, han recuperado cierto terror eliminado en Resident Evil 4 y 5
EikeSH85147Hace 11 años14
La verdad , bien la verdad .

Los zombies son la versión ''torpe'' de los monstruos torpes que se ha ido viendo en esta saga ultimamente (exacto en España y Africa) , van a ser rápido matarlos . No me causa mucha sensación de verdad , ademas de que la acción (como en muchos otros videos) esta presente , no hay terror , solo disparos y disparos (Resident Evil 5) 

[b]¿ Lo mejor ?[/b]

La variedad de situaciones , que sí hay patente en esta entrega y creo que eso va a dar vida al titulo (ademas de los muchos personajes controlables y sus historias , rejugabilidad hay de sobra , parece) .

Por lo demás , [i]ná de ná de terror[/i] . Comprar este juego es una prioridad para ver como lo ejecutan la trama , pero terror (pese al ambiente obscuro) , no es nada que me impaciente .
EDITADO EL 19-07-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años15
Ya veo en qué están gastando la plata, tiene algo de mi atención este juego pero seré algo extremista, este video me parece una mierda. Cuando viene el tren se nota que hay una mano mágica que te ayuda a salir de en medio para facilitar las cosas...  boring

Luego está la manera de jugar de quien controla al personaje, no me molesta que se tome su tiempo para que aparente que los zombies están a un paso pero ya que hablamos de zombies, hace falta trabajar más las animaciones y el daño localizado ¡que esto es Resident Evil carajo! Es una serie de juegos de zombie clásica! tendría que ser el ejemplo a seguir y le falta.

Y bueno, sobre la mecánica esta de un tipo tapandome media pantalla cuando me asomo en una esquina pero que quien hizo el video igualmente hace la panorámica para "mostrar" lo que hay pensando que el prota es de vidrio no sé que decir. Mejor me limito a decir que no me gusta, interfiere con la jugabilidad. Y la lentitud con la que apunta es otra mierda encima usa basicamente el eje x! hay tipos que juegan mejor! Lo peor es cuando apuntan con el caminar...  

..otra porqueria que me echa pa trás es que esta rodeado por perros, que no pudo eliminar.. oh dios! ¿Que haremos? No "problemo", pego un salto giratorio y ya estoy a las espaldas de los perritos y otra vez a apuntar con sindrome de tortuga! mirá que facil! tsk!

Los gráficos estan buenos pero ¿no se habla siempre de que Resident Evil está estancado en mecanicas arcaicas..? Esto es lo mismo de siempre, es tosco, lento. Si algo lo puede salvar es la atmosfera, para eso hay que esperar a probarlo o las notas que reciba.
EDITADO EL 19-07-2012 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro

Hay 29 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL