Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3048

Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras

2 VOTOS
LagVideoGame187Hace 11 años1
Resident evil 2 + Gears of War + Imitacion de Nemesis:         Resident Evil 6


de todas formas, creo que lo voy a comprar  
1 VOTO
Musashy183628Hace 11 años2
Cada vez falta menos para Resident Evil 6 Gold Edition y sus 1412352353246346 DLC
1 VOTO
ARG-DarkSun104Hace 11 años3
Mmm,sigue sin convencerme este juego... Yo creo que voy a esperar un tiempo una vez sea lanzado este juego al mercado. En una de esas si no tienen las ventas que esperaban,a los 5 meses largan una edición mejorada del mismo como hacen con todos sus juegos. De Capcom se puede...se puede?? Se esperan este tipo de cosas.
X-leider123085Hace 11 años4
A mi si me gusta,a disfrutar de este espectacular juego ya muy pronto,cada vez falta menos  
Raiku8517274Hace 11 años5
En cuanto ha variedad de situaciones se refiere, parece que le va a pegar una buena patada en sus partes a la quinta entrega.
REJILLVALENTINE888Hace 11 años6
     ...
Esa era la madre de la Yawn!!!
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 11 años7
No se yo pero puff... los zombies de este juego no me gustan solo me gustan los de la historia de Lion la de Chris y Jake no.. porque son más bine infectados usando armas y tal.. y nose.. yo soy más de zombies, llevan desde Resident Evil 4 haciendo juegos de infectados y no de zombies nose porque pero bueno.
Selgium3794Hace 11 años8
Chris esta más delgado que en el 5, se han dado cuenta que se pasaron con los esteroides 
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años9
No han cambiado de enemigo , excepto por el [i]camuflaje óptico[/i] , ya lo hicieron en [i]Revelations[/i] . Me parece que hay acción en esas escenas y seguramente con enemigos (personas). No lo han enseñado , pero [i]huele[/i] a eso.
Aghation1441Hace 11 años10
Normal, aun sigo pensando que me compraría este juego por Leon, lo demás no me agrada.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años11
Bueno pues muy interesante se ve también la campaña de cris a pesar de lo q algunos opinan,q es muy respetable x supuesto,pero yo veo mucha tension esta escena con la serpiente,me gusta..lo unico q le falta a este juego (pero a las 3 campañas x igual eh) es puzzles,llaves,items q combinar,alguna situacion q te impida avanzar y haya q darle al coco..eso si se echa mucho de menos pero por lo demas es fantástico este juego...x cierto ya q tanto a leon como jack le pusieron compañera femenina por qué cris no la tiene? se echa de menos a jill o claire..saludos 
INSURGENTE7202Hace 11 años12
No podría evitar el agarre de una buena boa se va desenredar de ese bicho. Chris, que te metes.
2 VOTOS
JJKAS722Hace 11 años13
Tiene muy buena pinta este RE6. Gráficos de infarto y espero que una buena historia.
Yotupadre108Hace 11 años14
Este es el juego con mas spoilers
YeTii14Hace 11 años15
No entiendo por Que 3djuegos siempre pone el Gameplay en xbox 360  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras

Hay 51 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL