Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-12-2007 / 14:11 h
Bananas 
Como se entra al volcan¿? La roca noseque.. porke cuando pongo inspeccionar el sim hace un gesto de indiferencia ,porke hace esto¿? gracias.
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 14:45 h
Donattela 
Lo de la roca creo k es asi, hay unas rocas abajo y otras arriba antes de intentarlo en las de abajo sube x la derecha hasta las de arriba y alli tienes k empujar una roca k a la vez tapa las de abajo
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 22:26 h
Nano2 
Hola a todos, tengo un problemilla sobre los sims 2 naufragos para play 2. quiero construir una balsa, entonces me pide lianas q ya las tengo, hojas de platanano, q tambien las tengo pero me pone que me falta mecanica:2, eso a que se refiere???no lo entiendo.contestad
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 13:23 h
Nature 
Tienes que ir haciendo herramientas ropa etc para poder alcanzar la mecanica dos y contruir casas etc
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 23:54 h
Nature 
Yo necesito entrar en la cueba dos que me digais donde estan los bancos de trabajo de la isla 2 y tres y dnd puedo encontrar todos los mapas y jeroglificos como cazr un jabali y un pollo? y kmo entar en el templo llama y kmo pasar el hueco que hay par ir al aultima playa
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 20:01 h
Mai92 
Hola, yo estoy en la isla del volcan bueno en todo lo de los objetivos me falta hacer un barco nseq.. y para eso necesito ir al embarcadero viejo que ya he ido pero al ir se pone la antigua balsa y no me da opcion para realizar el barco y solo me falta eso...Desconcertado

En la isla del volcan tengo hecha la cabaña donde pone eso de inspeccionar rocas y una pared como con un jeroglifico y al dar a inspeccionar el sim no hace nada solo se queda mirando, como puedo continuar?? gracias

Nature: yo los jabalies los cazo cuando te pones delante de ellos aparece como un globo con el dibujo del jabali entonces das a la x y empiezan a pelearse.. pero nse si hara falta tener un minimo de fisico o alguna herramienta, si tienes el truco del duende puedes subir desde él lo de fisico, mecanica...
Última edición: 14-01-2008 / 20:05 h. Por Mai92
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 16:54 h
Sandisa 
En el volcan se entra con la piedra de arriba para tirarla tienes que coger primero en la mano el cincel y el martillo y darle a investigar.
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 16:57 h
Sandisa 
Hola a todos ya tengo casi acabado el juego pero no encuentro todos los jerogrificos, me podria decir alguien donde puedo encontrar todos los mapas y todos los jerogrificos porfa.Feliz
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 14:29 h
Sandisa 
Respuesta a Nature, los bancos de trabajo en la isla dos y tres los tienes que fabricar tu, ya no son con piedras, esta dentro del menu, para cazar un jabali, tienes que ver uno y pelearte con el pero lo hace el ordenador cuando quiere, asi que intenta encontrate con el jabali, para cazar un pollo tienes que fabricar una trampa para pollos, y ponerla en el lugar donde hay un pollo, e ir mirandola de vez en cuando hasta que caza en pollo, y lo de la ultima isla aparece sola cuando hay una explota el volcan y tu estas en la cima, te dice que hay una nueva isla de cristal, y se ve desde una playa se va nadando. lo demas no te puedo contestar porque no lo se, intento encontrar todos los trozos de pergaminos y de mapa.
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 21:36 h
Tomraider3 
Hola a tod@s,yo estoy buscando los dibujos de las rocas (creo) por que tengo todos los jerolificos y el mapa me falta el del centro.pero tengo que hacer uno con dibujitos y no se como conseguirlo,en la cueva oscura hay unos que estan en una roca,es eso ? como los consigo ? gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Los Sims 2: Náufragos. Ayudas y opiniones.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por