Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  21-01-2008 / 03:45 h
Dreiko 
Hola muchach@s soy nuevo en el foro... mi problema es el siguiente tengo casi todos los recursos todos los jeroglifos pero no he conseguido la (hardwood) o madera dura tengo la hacha de piedra pero no consigo los arboles para eso alguien me dice como puedo encontrarla?????????Triste ademas queria hacer una hacha de metal pero me pide la madera.....

... HELP PLEASE HELPPPPPP!!!!!!Gritar
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 14:08 h
Maruxi 
Llorar hola a todos tengo un problema al lado del templo llama hay un agujero, voy con el sim y m pone inspecionar y es xq hay una roca en medio, tengo el cincel y el martillo pero no me deja utilizarlo como puedo hacerlo a otra cosilla como puedo encontrar madera dura
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 20:07 h
Pilar 
Hola estoy en el templo y me falta las erramientas que se hacen en el templo como comsigo el recurso que me pide para hacer las erramientas Avergonzado . y nose parar donde el fuego de la piedra osea el volcan.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 22:39 h
Peque-3 
tengo un problema he llegado a la segunda isla pero en las llanuras de rio del este ay un portal que creo k lleva a el templo de la llama pero no me deja pasar k agoo!!! ayudadme xfaaa!!

Otra duda para que siven los geroglificos y los mapas¿?
Última edición: 29-01-2008 / 16:51 h. Por Peque-3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 01:05 h
Laude 
Hola,alguien me puede decir donde se hace el refugio.por fa.Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 20:59 h
Peque-3 
Ola estoy intentando entrar al templo yama pero me faltan geroglificos! Llorar alguien me puede decir donde estan??
y en la segunda isla no me deja pasar un portal que hay dos columnas a los lados! alguien sabe cmo pasar??
y tampoco puedo pescar un tiburon! Llorar Llorar
ayudadme porfavorrr!! Llorar estoy atascadaa! Llorar
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 18:43 h
Muak 
Cuando construyo la canoa me dice que tengo que dormir o construir una cama mejor.
duermo y construyo la cama que es verde y es provisional es la mejor o eso creo.
y luego voy a la canoa otra vez y me dize lo mismo.
como subo a la canoa?porfa diganmelo
Última edición: 22-03-2008 / 18:52 h. Por Muak
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 14:16 h
Fany 
Donde hay hojas de palmera para hacerme una balsa?
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:21 h
Naii 
Donattela escribió:
Lo de la roca creo k es asi, hay unas rocas abajo y otras arriba antes de intentarlo en las de abajo sube x la derecha hasta las de arriba y alli tienes k empujar una roca k a la vez tapa las de abajo
Hola soi nadia.. miira tengo un problemiita con los sims 2 naufragos.... no se como correr la piedra q tu dijiste .... me podrias ayudar? graciias
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 14:03 h
4ndre 
Hola soy nueva !!
bueno al grano ... Sonrisa
que ya he terminado el juego ....pero me kede kon una duda Triste
que era lo de la roca geiser esa... Enfadado
que nunca logre saber como diablos se inspeccionaba ¿Y este de donde sale?
alguien me puede ayudar Sacando la lengua
gracias !!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 2 > Los Sims 2: Náufragos. Ayudas y opiniones.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por