Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Soul-Of-War105
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 171

Assassin's Creed 2: Hola amigos ayuda por favor D:

Me he comprado recientemente este juego y tengo unas dudas espero que alguien me las pueda resolver        le saré +1 por cada una de mis duas resueltas:

1.-Cómo doy una patada mientras vuelo en la máquina de Da Vinci
2.-Cómo resolver cada uno de los fragmentos de videos del sujeto 16 quiero decir si necesito forzosamente resolverlos todos para obtener ese logro
3.-Muestra tus colores a que tienda debo ir por esa vestimenta de ante mano muchas gracias       

Os agradeceréis por toda mi vida  
Hellsing8464Hace 11 años1
1- vuelas cerca de ellos no estoy muy seguro
2-[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11828424/0/guia-assassins-creed-2-soluciones-glifos-donde-encontrarlos-plumas-y-mas/#]solucion de glifos[/url]
3-tienes que ir a todas las ciudades vistiendo con la capa auditore
2 VOTOS
Hector117215Hace 11 años2
Todas tus dudas resueltas aquí:
1:cuando estés en la maquina de da Vinci presiona lt en tu control y acércate a ellos.debes seleccionarlos

2:Debes ir por todos los glifos ( fragmentos )
son 20

3:debes encontrar las 100 plumas.
1 VOTO
Hector117215Hace 11 años3
Me falto aclarar que para conseguir el logro de la capa Auditore debes encontrar las 100 plumas e irlas a depositar a Monterregioni luego vas a recibirla y ahora si ve a todas las ciudades para el logro.

Y para lis glifos debes de pensar y pensar aunque tambien hay unas guías muy buenas en algunos foros pero yo te puedo ayudar cuando quieras.

Y para lo de la maquina voladora acércate a los arqueros y pulsa el botón LT  y listo cualquier duda puedes preguntarme.
EDITADO EL 22-07-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud12354Hace 10 años4
Alguien me puede decir como cambiar de armas y de armaduras por alguna de las que ya e comprado o obtenido es que tenia la armadura de altair y para pasar el juego al 100% necesito comprar todas las armaduras y armas, ayuda por favor.
Live-and-let-die46Hace 10 años5
@Cloud1235
Mostrar cita
Alguien me puede decir como cambiar de armas y de armaduras por alguna de las que ya e comprado o obtenido es que tenia la armadura de altair y para pasar el juego al 100% necesito comprar todas las armaduras y armas, ayuda por favor
Pues muy facil tan solo fijate que tienes bastante dinero con unos 500,000 asta te sobra despues ve a una herrería en la seccion "Armadura" compra todo desde la seccion de Cuero hasta la Mischelania (o algo asi la verdad no recuerdo como se escribe) luego baja a la seccion "Armas" y compra todas las disponibles luego ve a la seccion "Armas Pequeñas" que son las hojas cortas y compra todas y listo. En cuanto a cambiar de armas ve a la herrería y selecciona la que quieres llevar tanto en espadas como hojas cortas,para la armadura si quieres la de Altaïr ve a Monteriggioni ala seccion donde estan las armaduras (que es cuado entras ala villa ala izquierda ay estaran las armas depues ve ala siguiente habitacion y allí estarán las armaduras) y escoje la de Altaïr. Espero haberte ayudado con eso Saludos
EDITADO EL 21-10-2013 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Hola amigos ayuda por favor D:

Hay 5 respuestas en Hola amigos ayuda por favor D:, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL