Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Tuercas11
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

FIFA 11: Los jugadores parecen jesucristo y muñecos de futbolin dando saltos en el partido 3d

Hola foreros,necesito ayuda urgente, tengo el fifa manager 11 original,ya he jugado varias veces a el y nunca he tenido un problema, hasta ahora,he vuelto a instalar el juego y todo perfecto hasta que empiezo la partida y voy a ver un partido de futbol en 3d,me salen todos los jugadores con los brazos en cruz,dando saltos continuamente,y como si fueran muñecos de futbolin, ya le he hecho de todo he cambiado la resolucion de la pantalla,he descargado las actualizaciones, y no hay manera con el, mi sistema operativo es windows 7 el cual me funciona perfectamente y es valido para este juego,mi tarjeta grafica la cambie precisamente porque no podia jugar a este juego, como he dicho anteriormente ya he jugado antes y no tenia este problema, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?. Muchas gracias.
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Tuercas1
Mostrar cita
Hola foreros,necesito ayuda urgente, tengo el fifa manager 11 original,ya he jugado varias veces a el y nunca he tenido un problema, hasta ahora,he vuelto a instalar el juego y todo perfecto hasta que empiezo la partida y voy a ver un partido de futbol en 3d,me salen todos los jugadores con los brazos en cruz,dando saltos continuamente,y como si fueran muñecos de futbolin, ya le he hecho de todo he cambiado la resolucion de la pantalla,he descargado las actualizaciones, y no hay manera con el, mi sistema operativo es windows 7 el cual me funciona perfectamente y es valido para este juego,mi tarjeta grafica la cambie precisamente porque no podia jugar a este juego, como he dicho anteriormente ya he jugado antes y no tenia este problema, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?. Muchas gracias.
Mejor pregunta en la plataforma de PC del foro de FIFA 11. Imagino que ahí tendrás más posibilidades de que te ayuden ya que este es de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Los jugadores parecen jesucristo y muñecos de futbolin dando saltos en el partido 3d

Hay 1 respuestas en Los jugadores parecen jesucristo y muñecos de futbolin dando saltos en el partido 3d, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL