Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gabrielbarsa73125
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 560

Gears of War 3 vs Batman Arkham City

Hola a todos ,veréis tenía pensado comprar 2 juegos en lo que queda de año para X360, y pues uno de ellos no sabía cual comprar y pensé que o Gears of War 3 o Batman Arkham City puedo comprar, ya que tengo sus predecesores y son obras maestras tanto GoW 2 como Batman Arkham Asylum, así que díganme en su opinión cual es mejor 
1 VOTO
Raziel5212445Hace 11 años1
Batman  
saludos
1 VOTO
-jon-snow-3407Hace 11 años2
@Gabrielbarsa7 ambos son excelentes juegos, pero si solo puedes elegir uno, entonces elige Batman.
1 VOTO
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años3
Yo tengo el Batman y es muchisimo mejor que el que dijiste está mucho más divertido y te aconsejo la edicion GOTY (2 horas más de juego)
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años4
Batman,y si te gusta la violencia muy sangrientas, pues cojete el (gears of war 3) 
1 VOTO
Rockdawn208Hace 11 años5
Yo cogería el Gears, pero mas que nada por que después de la campaña, puedes pasar muchas horas jugando Online...
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 11 años6
El batman es el mejor.Me lo termine dos veces lo super recomiendo.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años7
Batman AC es un "[i]Hack and Slash/Semisandbox[/i] y GOW 3,es shooter,son muy diferentes en cuanto jugabilidad,asi que yo que tu me iria por el genero que mas lo pilles,ya que uno que otro juego son buenos.
2 VOTOS
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años8
@Chernabogdark
Mostrar cita
Yo tengo el Batman y es muchisimo mejor que el que dijiste está mucho más divertido y te aconsejo la edicion GOTY (2 horas más de juego)
Goty significa Game Of The Year, la unica diferencia con el original es que incluye todos los DLC.
Oceans143512Hace 11 años9
[Color=Dimgray] Difícil pregunta, por ahora te recomendaría Gears of War 3, pero intenta más adelante comprar Batman Arkham City, sin duda dos de los mejores juegos de la presente generación.

Independiente del que elijas, tendrás una excelente compra asegurada. [/Color]
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años10
El multijugador de Gears Of War 3 lleva mucho tiempo muerto. solo digo eso. Ve a x el Batman.
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años11
@Wrounsel
Mostrar cita
@Chernabogdark
Mostrar cita
Yo tengo el Batman y es muchisimo mejor que el que dijiste está mucho más divertido y te aconsejo la edicion GOTY (2 horas más de juego)
Goty significa Game Of The Year, la unica diferencia con el original es que incluye todos los DLC.
Ya sé lo que es el GOTY también se hizo con el primero y con Dead Island y son 2 hora de juegos incluido en el pack de la venganza de Harley Quinn no te me vayas de espabilado que solo me faltó decir todos los mapas , trajes y personajes
Marcus1991914Hace 11 años12
Bueno prefiriria el gears of war 3 simplemente por que desde que era un niño de 5 años considere a batman una mierda 
ademas disfruto mas matando brumaks que persinoas normales    
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años13
Gears of war 3  
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años14
@Marcus19919
Mostrar cita
Bueno prefiriria el gears of war 3 simplemente por que desde que era un niño de 5 años considere a batman una mierda ademas disfruto mas matando brumaks que persinoas normales
Batman no mata (se nota que no has jugado nunca a los juegos ) Batman noquea , o con otras palabras " desmaya" a los enemigos .
1 VOTO
SweetNoe338Hace 11 años15
Gow 3 porke? horas y horas online y si tienes amigos para jugar con ellos mejor que mejor ^^ diversion asegurada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Gears of War 3 vs Batman Arkham City

Hay 17 respuestas en Gears of War 3 vs Batman Arkham City, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL