Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Animal Crossing: New Leaf
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 599
Twittear

Compartir

¿Cuando lo sacan realmente?

Tengo un problemilla y estoy harta de pensar en ello     En realidad, ¿Cuando estrenan el Animal Crossing nuevo de la 3ds? Es que he visto varias fechas:
-Primeros meses de 2013   
-En junio de 2013     
-24 de septiembre de 2012 
-14 de septiembre de 2012
En verdad ¿cuando lo estrenan???????     
Hace 4 años1
No se sabe, pero este año te aseguro yo que no sale a no ser que algo raro suceda 
Hace 4 años2
@Escarabajo10
Mostrar cita
No se sabe, pero este año te aseguro yo que no sale a no ser que algo raro suceda
Pues que rollo a mi mi madre , como tambien le gusta el animal crossing me dijo que leyó no se donde que lo estrenaban este verano. Pero como hay una fecha por ahí y otra por allá, ya no se ni donde situar el juego. Solo otra pregunta, lo tendré para Navidad?? es que lo quier yaa!!!!!!!
Hace 4 años3
@Irenetaa
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
Pues que rollo a mi mi madre , como tambien le gusta el animal crossing me dijo que leyó no se donde que lo estrenaban este verano. Pero como hay una fecha por ahí y otra por allá, ya no se ni donde situar el juego. Solo otra pregunta, lo tendré para Navidad?? es que lo quier yaa!!!!!!!
Antes lo iban a sacar en Julio, pero se ve que lo están mejorando o algo, porque ya lo han retrasado 2 años T_T
Hace 4 años4
@Escarabajo10 no están mejorando nada, @Irenetaa hasta primavera de 2013
Hace 4 años5
@-BlackFox-
Mostrar cita
@Escarabajo10 no están mejorando nada, @Irenetaa hasta primavera de 2013
Pues vaya shit
Hace 4 años6
Mentira
En el nintendo direct de Europa
Dijeron que lo sacarían en la primera mitad de 2013(entre enero y junio)
Hace 4 años7
Creo que cuando salga estaremos todos muertos.

1 VOTO

PFGC2759
Hace 4 años8
Dicen q en octubre d 2012
Hace 4 años9
Yo creo que lo sacarán este año porque los de Nintendo no son tan malos ,o eso creo.. 
Hace 4 años10
Jooo yo quiero que salga yaaa    pensaba que podria pedirlo por mi cumpleaños a finales de agosto     pero creo que tendre que esperar aun mas...  
PFGC2759
Hace 4 años11
Os imaginais el dia q lo saqen el 11/12/12.Toda la jente to contenta van a empezar la partida y sale fran i les preguntan el nombre,el nombre del pueblo i yegan por fin al destino.entonces aparece Iwata(dueño d nintendo)i dice as disfrutao dl juego???perfecto pq son las 12:12.t as pasao un dia entero jugando.tengo tus 50 euros y oi mientras miras enbobado esta pantaya todos se estan intentando salvar pq es el fin dl mundo pardiyo.Fuck you. 
Hace 4 años12
@PFGC
Mostrar cita
Os imaginais el dia q lo saqen el 11/12/12.Toda la jente to contenta van a empezar la partida y sale fran i les preguntan el nombre,el nombre del pueblo i yegan por fin al destino.entonces aparece Iwata(dueño d nintendo)i dice as disfrutao dl juego???perfecto pq son las 12:12.t as pasao un dia entero jugando.tengo tus 50 euros y oi mientras miras enbobado esta pantaya todos se estan intentando salvar pq es el fin dl mundo pardiyo.Fuck you.
no es el 11, es el 21 , pero igual no creo en esas cosas (me refiero a cosas tan apocalipticas)
PFGC2759
Hace 4 años13
@BENOTOX
Mostrar cita
@PFGC
Mostrar cita
no es el 11, es el 21 , pero igual no creo en esas cosas (me refiero a cosas tan apocalipticas)
yo tmpoco creo era por comentar PD:primero decian q era el 21 pero luego dijeron el 12 para q fuera todo 12:12/12/12
Hace 4 años14
Prefiero pensar k lo saquen a finales de este año!!!!!!!!!!
Jangla2590
Hace 4 años15
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'(
ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D

1 VOTO

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Cuando lo sacan realmente?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Kratxos y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 37 respuestas en ¿Cuando lo sacan realmente?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS