Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

¿Cuando lo sacan realmente?

JexLink3DX9851Hace 11 años16
@Jangla
Mostrar cita
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'( ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D
Y tú cómo lo sabes,dijo Nintendo en el primer trimestre del año.
PFGC2800Hace 11 años17
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'( ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D
Y tú cómo lo sabes,dijo Nintendo en el primer trimestre del año.
primer semestre
Jangla2874Hace 11 años18
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'( ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D
Y tú cómo lo sabes,dijo Nintendo en el primer trimestre del año.
Pues eso, la primera mitad de 2013, y la primera mitad acaba en junio (Mes 6) por eso saldra antes que el 1 de julio -.-
JexLink3DX9851Hace 11 años19
@Jangla
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'( ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D
Y tú cómo lo sabes,dijo Nintendo en el primer trimestre del año.
Pues eso, la primera mitad de 2013, y la primera mitad acaba en junio (Mes 6) por eso saldra antes que el 1 de julio -.-
Já,yo creo que saldrá en enero o febrero,o quizás marzo pero tan tarde no.
Jangla2874Hace 11 años20
En realidad las fechas claves (Por celebraciones en españa) son:
-Enero (Por Reyes)
-Abril/Mayo (Comuniones)
-Junio/Julio (Vacaciones de Verano)
-Diciembre (Para algunos por Navidad)

Creo que lo mas inteliquente sería sacarlo a finales de Diciembre...
1 VOTO
Alex12391105Hace 11 años21
Ya veréis que Nintendo nos da una alegria y lo sacan en navidades porque ellos se darán cuenta de que sería mejor sacarlo en navidades ( por los reyes)
Nintinzuma143Hace 11 años22
@Alex1239
Mostrar cita
Ya veréis que Nintendo nos da una alegria y lo sacan en navidades porque ellos se darán cuenta de que sería mejor sacarlo en navidades ( por los reyes)
En japon no existen los reyes magos
PFGC2800Hace 11 años23
@Nintinzuma
Mostrar cita
@Alex1239
Mostrar cita
Ya veréis que Nintendo nos da una alegria y lo sacan en navidades porque ellos se darán cuenta de que sería mejor sacarlo en navidades ( por los reyes)
En japon no existen los reyes magos
ablamos d españa,en japon lo sacan en octubre
Alex12391105Hace 11 años24
@Nintinzuma
Mostrar cita
@Alex1239
Mostrar cita
Ya veréis que Nintendo nos da una alegria y lo sacan en navidades porque ellos se darán cuenta de que sería mejor sacarlo en navidades ( por los reyes)
En japon no existen los reyes magos
Pero si la navidad, a ver si pensamos
JexLink3DX9851Hace 11 años25
Lo que yo no entiendo,lo sacan en Japón en octubre,¿por qué lo tienen que sacar aquí en 2013?   
Feyo3ds1325Hace 11 años26
@JexLink3DX
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo,lo sacan en Japón en octubre,¿por qué lo tienen que sacar aquí en 2013?
yo supongo que tienen que traducirlo y la traduccion cuesta bastante dinero y tiempo...
@Jangla
Mostrar cita
No le deis mas vueltas,, saldrá antes del 1/7/2013 :'( ESpero q no lo vuelvan a retrasar, q si no me presento y me lio a ostias con todos los japoneses q lo estan haciendo D
Por fin alguien da informacion importante y veridica, no supuestos como el resto de la gente...
EDITADO EL 17-08-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oskar653912Hace 11 años27
Yo creo q lo sacaran en 2013, nintendo sabe lo q ace y no qiere apartar a wii U,por eso ralentizan tanto las salidas de los juegos al mercado para q asi wii U interese a mas gente
BENOTOX3161Hace 11 años28
@Oskar65
Mostrar cita
Yo [b]creo[/b] q lo sacaran en 2013, nintendo sabe lo q ace y no qiere apartar a wii U,por eso ralentizan tanto las salidas de los juegos al mercado para q asi wii U interese a mas gente
Molestaras a @Feyo3ds con ese "creo", mejor di si o si
Feyo3ds1325Hace 11 años29
@BENOTOX
Mostrar cita
@Oskar65
Mostrar cita
Yo [b]creo[/b] q lo sacaran en 2013, nintendo sabe lo q ace y no qiere apartar a wii U,por eso ralentizan tanto las salidas de los juegos al mercado para q asi wii U interese a mas gente
Molestaras a @Feyo3ds con ese "creo", mejor di si o si
LOL. se ve que ya me conoces bien
SuperSecret3660Hace 11 años30
Cuando lo saquen, la 3ds swerá un mito y saldrá la 4DS xDDDDD
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años31
@SuperSecret
Mostrar cita
Cuando lo saquen, la 3ds swerá un mito y saldrá la 4DS xDDDDD
Se me antojo la dona o.O
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Cuando lo sacan realmente?

Hay 37 respuestas en ¿Cuando lo sacan realmente?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL