Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 37419

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Modelos de Perfeccion +1

Hola acabo de recoger un tercer objeto bastante... extraño. Estoy hablando  de un objeto que se encuentra en la saccion de varios y se llama Modelo de Perfeccion, tengo tres (Diamante, Amatista y Rubi).

Sabeis para que sirve esto ??? pagan muy bien por ellos, pero no se si tienen que usarse para algo.
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años1
Yo tambien los e encontrado despojando a [spoiler]gigantes de escarcha[/spoiler]. El caso es que me e fijado en la forja y no veo que los pueda usar para nada, o igual no me e fijado bien  Lo que si que e visto, es un collar de plumas bastante chulo, que ni idea de donde conseguir los mats.
1 VOTO
Newton-264200Hace 11 años2
Yo tambien los he conseguido matando a los gigantes de escarcha o algo asi.
Que yo sepa no sirven para nada... solo para vender...
Avefenixgtr67Hace 11 años3
Bueno va, vuelve tito fenix a resolveros las dudas.
Hay 5 modelos de perfeccion en total: Zafiro, esmeralda, rubi, diamante y amatista Aunque os parezca extraño, no hay de granate.
Sirven para ir a lugares que no se podria llegar de otra manera a traves de un portal
¿Donde esta el portal? enfrente del modelo de perfeccion de zafiro      
1 VOTO
Newton-264200Hace 11 años4
@Avefenixgtr
Mostrar cita
Bueno va, vuelve tito fenix a resolveros las dudas. Hay 5 modelos de perfeccion en total: Zafiro, esmeralda, rubi, diamante y amatista Aunque os parezca extraño, no hay de granate. Sirven para ir a lugares que no se podria llegar de otra manera a traves de un portal ¿Donde esta el portal? enfrente del modelo de perfeccion de zafiro
Ya nos estas diciendo donde encontrarlos
1 VOTO
Avefenixgtr67Hace 11 años5
@Newton-26
Mostrar cita
@Avefenixgtr
Mostrar cita
Bueno va, vuelve tito fenix a resolveros las dudas. Hay 5 modelos de perfeccion en total: Zafiro, esmeralda, rubi, diamante y amatista Aunque os parezca extraño, no hay de granate. Sirven para ir a lugares que no se podria llegar de otra manera a traves de un portal ¿Donde esta el portal? enfrente del modelo de perfeccion de zafiro
Ya nos estas diciendo donde encontrarlos
A ver El de esmeralda en lo alto de la ciudad falmer antes de entrar en la grieta glacial, encerrado en un corral El de diamante está al salir de la grieta yendo por el camino de la izquierda. Al cruzar una montaña con 3 arañas, si vas a la izquierda tienes una capilla, pues a la derecha de esa capilla, cruzando el lago tienes a otro gigante con el de zafiro en una caverna, y debajo de la capilla esta el portal. El cuarto lo tienes ya dentro del santasanctorum, en la primera sala que hay, por la pared izquierda, veras un pedestal donde colocar la vasija de iniciado, pues dentro de lo que se abre tienes el de Rubí El ultimo no lo recuerdo, si puedes buscarlo tu en ingles modelo de perfeccion se sustituye por parangon EDITO: Creo que soy el peor indicando lugares, os recomiendo que veais este video con las localizaciones. Os dejo el enlace que lo de dejar videos me esta troleando [url]http://www.youtube.com/watch?v=MRq7_bSwjjU&feature=related[/url]
EDITADO EL 20-07-2012 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Modelos de Perfeccion +1

Hay 5 respuestas en Modelos de Perfeccion +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL