| Plataformas: Wii Género: Deportes Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 25 de mayo de 2007 |
Foro de Mario Strikers Charged  | 12-12-2007 / 14:54 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 12-12-2007 / 14:54 h #2 | | |
| | Mario vuelve!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Parece muy bueno, sin duda lo comprare, ya que el de gamecube me encanto.Y una pregunta si tiene on-line hace falta tener un router,adaptador.. para jugarlo? | |
|
 | 29-12-2007 / 01:57 h #3 | | |
| | Esta bien Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
El juego esta bastante bien,es entretenido y pasaras largas horas divirtiendote, el on-line aun no lo he probado pero ya tengo ganas jeje, no te arrepentiras si lo compras los partidos contra un amigo se salen jajaja | |
|
 | 10-01-2008 / 19:03 h #4 | | |
| | Como mola es mario strikes football Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Le doy un 10000000000 de 10
el mejor juego de futbol k he probado
controla a mario,luigi,peach,daisy,bowser,donkey kong,wario,waluigi,yoshi, y desbloquea gente ganando como a bowsy,piraña,y el hijo de dk | |
|
 | 16-07-2008 / 20:51 h #5 | | |
| | Super genial Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El mejor | |
|
 | 30-07-2008 / 13:47 h #6 | | |
| | Genial juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un juego perfecto | |
|
 | 09-08-2008 / 19:18 h #7 | | |
| | Mario strikers Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Me lo compre la semana pasada y sin duda es una gran juego. la adaptacion al wii ha sido muy buena especialmente a su control. al comienos pense que iba a ser dificil pero es todo lo contrario es un juego simple pero muy divertido. ademas taclear moviendo el wii remote lo hace mas realista. luego hay nuevos personajes como bowser, koopa, diddy kong para desbloquear y ahora puedes elejir a tus compañeros. muy bueno juego | |
|
 | 26-12-2008 / 15:32 h #8 | | |
| | Está bastante bien. Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Está bastamte bien, pero a veces se me hace repetitivo. por cierto por qué razon tengo que poner 400 carácteres como mínimo. Llevas: 96 y los demás los he contado y no lega a 100? bueno seguire explicando para rellenar el mensaje. Los supertraññazps, impresionantes lo único que no me gusta, ES QUE PUEDEN TIRAR AL SUELO A SUPER MARIO cuando se hace gigante y que se te repite varias veces. bueno creo que ya está, ya que 400 carácteres como mínimo. Llevas: 421
me despido adios | |
|
 | 29-12-2008 / 17:50 h #9 | | |
| | Sorprendente! Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Un buen juego con un buen online(aunq la clasificacion es un poco mala y a veces se traba demasiado), un buen multijugador local,y...unos graficos algo caidos.
El sonido esta bn pero tampoco es una obra maestra!
Le faltan personajes (tanto capitanes como en el equipo), estadios y mas copas. (Y los trucos de la pared y esas estupideces se las podrisn haber ahorrado).
Pero los retos, las habilidades de los personajes y el piqe entre amigos le dan vida al juego!!! Última edición: 18-04-2009 / 13:19 h. Por Samineitor Editado 4 veces | |
|
 | 30-12-2008 / 16:59 h #10 | | |
| | El mejor de los mejores Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es divertidísimo y muy entretenido, me encanta este juego. La jugabilidad es perfecta al igual que el online. Han habido bastantes innovaciones del último Mario Strikers. Los gráficos están muy bien pero se podrían mejorar, los sonidos y la música están muy logrados. Otro punto malo de este juego es que no hay muchos personajes aunque hay algunos personajes que me han sorprendido al salir en este juego como Floro Piraña (capitán) o Topo Monty (compañero de equipo). Yo también hubiera puesto más modos de juegos porque solo hay dos y en el modo "Copa Goleadores" hubiera puesto más copas no solo tres. Además, me encanta la cantidad de cosas que puedes descubrir en este juego (hay trucos escondidos para marcar goles que no dicen en las instrucciones ni en internet) y el pique entre amigos. Solo puedo definir este juego con una sola palabra: ¡JUEGAZO! Simplemente lo recomiendo a todo el mundo. No le he puesto un 10 por los gráficos, sino, se lo pondría. Última edición: 31-12-2008 / 17:50 h. Por Khalil Editado 1 vez | |
|
 | 11-04-2009 / 17:26 h #11 | | |
| | Bueno pero es demasiado fantastico. Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Mario striker charged lo encontre bueno, pero es demasiado fantastico.
Los goles pueden llegar a valer x5 o x6, eso no me gusta.
Los estadio son muy asi como todo desordenado, caen meteoritos, se derruban cosas, eso tampoco me gusta.
Realmente me qedo lejos con Mario Strikers, el mario strikers charged es muy....... como podria decirlo......malo
Por lo cual me qedo con el mario striker........ | |
|
 | 14-07-2009 / 10:35 h #12 | | |
| | bueno... esta bastante bien Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Bueno yo voy a tener ese juego dentro de poco y yo creo que me gustara , es que la tengo pirateada pero como no tengo descargas limitadas me lo esta descargando un amigo mio . tambien le he dicho para descargar el code lyoko, wario ware, super mario galaxy y muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a y tambien super smash bros brawl esta es la nota que le pongo. | |
|
 | 02-08-2009 / 04:22 h #13 | | |
| | Por favor, es un desastre Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Es MALISIMO, es horrible, no tiene ninguna gracia, yo no puedo creer que hagan juegos como este y encima te los cobren. Para mi deberian pagar para que lo juegue.
Esta bien, es cierto que existe la pirateria, y a los programadores de videojuegos no les debe gustar no ganar dinero por un trabajo que tanto les cuesta realizar, pero tampoco esta bueno que le roben la plata a los niños con un juego como este, tiene un solo modo de juego, un solo torneo, pocas formas de ganar.
Me hizo recordar a los antiguos juegos de NES que te mostraban la pantalla principal: 1 player, 2 player.
Elegias , arrancabas el juego y eso era todo. Eso era lo mas para aquella epoca, pero hoy que las computadoras pueden hacer tantas cosas, tantos juegos que te llenan que los disfrutas, que se inventen juegos asi no da. | |
|
 | 08-08-2009 / 17:56 h #14 | | |
| | Este juego es genial!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Oye Alex a lo mejor a ti no te gustan los juegos de futbol no? No es como todos los juegos de futbol es mas divertido sin faltas,supertiros,objetos etc. Si no te gusta el futbol no opines de este juego porque es genial!!!!.Y tambien es unos de los juegos de nintendo mas guays.Bueno solo tiene torneo pero da igual!!.Porque puedes jugar con tus amigos y te lo pasas genial.Y en el modo Wifi que puedes jugar con todo el mundo Alexx. | |
|
 | 17-09-2009 / 23:35 h #15 | | |
| | El deporte más famoso Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Todos sabemos que Mario es un personaje que se puede adaptar a todo tipo de ambiente y con este juego no será la excepción, Super Mario Strikers Charged es el juego que maneja uno de los deportes más famosos del mundo lo que hace que tenga mucho prestigio.
En cuanto al título parece estar muy completo en todos sus detalles y en especial la fluidez que se caracteriza. Aquí en cambio el sensor de movimiento no se caracteriza en el juego, más que nada mayoritariamente todo se basa en botones. | |
|
|
|
|