Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vindictus
Por Kudotds56
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Vindictus: Vindictus NA

Pos ayer empece a al vindictus NA (la version americana) y me gustaria saber si alguien quiere jugar con migo ya k no puedo hostear con los americanos ya k me coge mucho lag , si alguien esta  jugando esa versión probando a kay o cualquier cosa k me lo diga , así lo agrego y jugamos juntos sin los problemas de conexión que hay   
Si alguien se quiere unir al vindictus NA para probar kay que lo diga asi le ayudo a poder entrar sin problemas con el bloqueo de IP  
EDITADO EL 20-07-2012 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LionSteel42476Hace 11 años1
@Kudotds
Mostrar cita
Pos ayer empece a al vindictus NA (la version americana) y me gustaria saber si alguien quiere jugar con migo ya k no puedo hostear con los americanos ya k me coge mucho lag , si alguien esta jugando esa versión probando a kay o cualquier cosa k me lo diga , así lo agrego y jugamos juntos sin los problemas de conexión que hay Si alguien se quiere unir al vindictus NA para probar kay que lo diga asi le ayudo a poder entrar sin problemas con el bloqueo de IP
Yo usaba la EU no me pillaba lag ni nada todo bien te recomiendo que uses la EU PD:Sry me quite el juego asique no podre jugar contigo
1 VOTO
Kudotds56Hace 11 años2
No si utilizaba la EU asta hace 2 días que me entere que sacaron a kay en la NA y me passe alli , pero si tengo k hacer dungeons dificiles como irukul etc... No podre yo solo 
Zaraky27Hace 11 años3
Kudots, sin parecer desconsiderado, solo quiero jugar a vindictus, soy de ESPAÑA y aqui hay bloqueo de IP, incluso en vindictus EU (europe) asi que si me dices como jugar aunqe sea la version americana usando algun regulador de ip como proxy cap jugare contigo encantadisimo
espero entusiasmado tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vindictus > Vindictus NA

Hay 3 respuestas en Vindictus NA , del foro de Vindictus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL