Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5451

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

[b]God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga[/b]
"Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126774/god-of-war-ascension-la-violencia-contra-las-mujeres-se-ha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica, Sony y God of War Ascension
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años1
Machismo puro y duro. 
La tia grande y rubia de juego de tronos parte al kratos por la mitad jejeje.
6 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años2
Pues mientras no quiten el mini juego sexual esta bien, eso es una de las cosas que caracteriza a la saga, y si ya no esta seria por asi decirlo un punto en contra de este ascension
EDITADO EL 20-07-2012 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Molekco3043Hace 11 años3
Bueno, mientras Kratos pueda aliviar tensiones a puro QTE dándole una visita a sus amigas... todo va a ir bien 
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años4
Decidme lo q quieran pero esta saga murio con el 2 el truńaco del 3 no es digno ojla esta entrega sea decente y hagan algo para vita
10 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]Y la violencia contra los hombres qué!!!??? Qué pasa con la violencia contra los hombres???? No la quitáis!!!??? [b]Igualdad ya![/b] [/i]  

 [spoiler]      [/spoiler]

Por cierto, nuestro queridísimo Kratos siendo un zagal...

EDITADO EL 20-07-2012 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años6
No hay problema      mientras siga observando extrema violencia contra los jefes   


[spoiler][/spoiler]

y siga arrancando cabezas adiestra y siniestra 

[spoiler][/spoiler]

y mutile  cuerpos 

[spoiler][/spoiler]

todo es perfecto y que ni se les ocurra quitar esto( abstengase de ver el video personas sensibles y niños menores advertidos y si no ven el video den CTRL+  jajaja )  :

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]


 es mas deberian considerar ser mas explicitos jajajjajajaj      saludos 
EDITADO EL 20-07-2012 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Mitzy-201848
Expulsado
Hace 11 años7
Me parece perfecto, ya era hora de terminar esa violencia en contra de las mujeres.
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años8
Ahora harán un videojuego KRATOS ABOGADO DEFENSOR
14 VOTOS
Croxan194Hace 11 años9
La violencia contra la mujer es mala, pero destripar a los hombres es bueno? Tal vez sea sólo yo, pero no es extremadamente sexista? Pensé que las mujeres eran iguales a los hombres... si ese es el caso, no deberían ser tratados de la misma manera?  
23 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años10
Que absurdo, es un puto juego, ya no saben como tocar los huevos
11 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años11
Pero si la mayoría de mujeres eran monstruos, pero bueno, seguro ahora vendrán algunas y dirán que esto es discriminación por matar solo hombres       

Espero sea lo único que quiten, sino será verdad que el on-line a afectado a la campaña 

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
KinPR62Hace 11 años12
Veo una tonteria muy grande esto que han hecho, se puede decapitar y machacar la cabeza de un hombre, rajar de arriba a abajo animales... y no se puede tocar una mujer por el hecho de que el grafico que aparece en la pantalla se asemeja a una mujer.
Que yo sepa ni Saints Row, ni GTA, ni Assassins Creed, ni InFamous... ningun juego en el que se pueden matar NPC (hombres o mujeres) han tenido problemas del tipo que dicen tener los señores de God of War.
Sinceramente, lo veo una INMENSA TONTERIA. No me considero seguidor 100% de esta saga, pero si que la juego por la violencia... y si le van a quitar una parte de esa violencia es como si le quitan un brazo al amigo Kratos...
1 VOTO
RafaJMU7625Hace 11 años13
Seguro que si en vez de Kratos fuese una tía la prota, se cargaría a hombres a diestro y siniestro con escenas hardcore... En fin, no sé que concepto de igualdad tienen los de Santa Monica, pero es cuanto menos raro, ¿no os parece?

Saludos!
EDITADO EL 20-07-2012 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Croxan
Mostrar cita
La violencia contra la mujer es mala, pero destripar a los hombres es bueno? Tal vez sea sólo yo, pero no es extremadamente sexista? Pensé que las mujeres eran iguales a los hombres... si ese es el caso, no deberían ser tratados de la misma manera?
[i]Bueno, partiendo de la base que en nuestro país mueren bastantes mujeres al año por violencia de género (en 2011, 61, en 2010 73, en lo que llevamos de año 22) y no sucede lo mismo a la inversa... Quizás es necesaria una ley que ampare algo más a la mujer... Debido a que, en general, es más débil físicamente (sin ánimos de faltar al sexo femenino) y económicamente (sobretodo, las mujeres de avanzada edad... Gracias a dios, este factor cada día es menos influyente). [b]Creo que no debemos caer en el tópico de obviar esto apelando a la palabra IGUALDAD. Quizás EQUIDAD sería lo más adecuado.[/b] Independientemente de la parrafada anterior, esto es un videojuego violento donde da igual si se abofetea una mujer o se mutila la pata de un minotauro... No creo que debamos entrar en detalles ni asociar este juego a la "violencia de género", un tema bastante más complejo. Vaya, que es un puto videojuego y no era necesaria descartar ningún tipo de violencia concreta, creo yo. Saludos.[/i]
EDITADO EL 20-07-2012 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años15
Madre mia, lo que hay que leer.... Si en vuestros instituto un hombre os pega seguro que le respondéis con la misma moneda, pero si una mujer lo hace ya veremos. Así que no vengáis de humanistas aca....

Y bueno, a mi que me den avances del multijugador, que la campaña será el mismo rollo de siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

Hay 86 respuestas en God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL