Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2509

Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año

[b]Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año[/b]
Playstation Store ha batido también récord de ingresos y de usuarios registrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108650/las-ventas-de-playtation-3-han-crecido-un-70-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Ventas PS3 y Ventas
445544767Hace 14 años1
Me alegrooo coñooo!!esta muy bien esooo    !!que sigan asiii 
Zander2813Hace 14 años2
Está muy bien. Sony ha sabido como hacer las cosas. Ahora solo falta que no la caguéis más con las actualizaciones y que vuestros videojuegos exclusivos bajen de precio. Con eso ya os cargáis el mercado.
1 VOTO
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años3
Honor a quien honor merece    ....           ID PS.. PSYsaac addme,,
KingMAkako126Hace 14 años4
Pues yo ya daba a xbox 360 como ganadora de esta generación...pero con estos datos...igual se pone la cosa interesante, que suerte han tenido estos de Sony.
Eso si, para cuando Sony se ponga a la cabeza de esta generación microsoft sacara su nueva consola y a tomar por culo PS3.
1 VOTO
Level22629Hace 14 años5
  
EDITADO EL 19-11-2009 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
LemonTree319Hace 14 años6
La verdad que últimamente lo están haciendo bien y van mejorando la Store de una forma periódica.
Level22629Hace 14 años7
@KingMAkako
Mostrar cita
Pues yo ya daba a xbox 360 como ganadora de esta generación...pero con estos datos...igual se pone la cosa interesante, que suerte han tenido estos de Sony. Eso si, para cuando Sony se ponga a la cabeza de esta generación microsoft sacara su nueva consola y a tomar por culo PS3.
Es una noticia buena de sony y como siempre hay alguien mamoneando con la xbox 360. Sobre la noticia me alegro un monton como poseedor de una ps3 de que le vallan bien las cosas a sony. La verdad es que estando en crisis hay muy pocas empresas que puedan decir que les va mejor que hace un año, pero es lo que tienen los planes a largo plazo, hasta que no pasan unos años, no hay resultados. Saludos
Espadaninja2851Hace 14 años8
@Zander
Mostrar cita
Está muy bien. Sony ha sabido como hacer las cosas. Ahora solo falta que no la caguéis más con las actualizaciones y que vuestros videojuegos exclusivos bajen de precio. Con eso ya os cargáis el mercado.
Por supuesto que SONY ha sabido hacer las cosas, ha sacado 600 eurazos y lueog mas de 400 a los mas fanaticos, y cuando vio que los usuarios con cabeza no compraban una consola sobrevalorada que vivia del renombre y que era CARISIMA PARA LO QUE OFRECIA, habiendo una en el mercado que valia mucho menos, pues ha bajado los precios, ya que no se estaba comiendo una mierda, una vez que los forofos dispuestas a pagar un fortunon ya la habian comprado Ahora con una PS3 adsequible, ha aumentando mucho las ventas ya que afortunadamente parece ser que todavia quedaba gente SENSATA que en vez de comprar por FANATISMO a una marca, lo hizo con cabeza, y pago lo que realmente deberia haber valido el producto desde hace mucho tiempo... En fin, muy recomendable la compra de un PS3 en estos momentos ya que esta a un precio bastante competitivo, al igual que muy buena opcion comprar una 360 tambien a muy buen precio. Luego esta la WII, altamente recomendable si estais muchos en casa
4 VOTOS
Stragos796Hace 14 años9
Me alegra la noticia, realmente como usuario nos veneficiara a todos los que poseemos una ps3, por que siempre escuchaba o leia mejor dicho que los xbox alardeaban con su online que es el mejor(jajajaj tienen que pagar 60 mangos jjaja    ) y que la xbox tenia mas exclusividades, pero esto se acabo, mas consolas vendidas mas usuarios, entonces habra mucha mas gente online(y que es gratis) se venderan mas juegos originales(no se olviden que en xbox y wii hay cd piratas y eso copa casi todo el mercado en america) y entonces habra mas exclusividades y eso ya esta pasando, en fin en hora buena, desde mi punto de vista creo que la xbox esta agonizando, no es que yo lo diga , solo miren las encuestas, en fin yo estoy contendo con los servicios que me brinda la ps3 y de verdad es que recien la compre mi ps3 slim y es la mejor inversion de mi vida     salu2 a todos
Zetaro139Hace 14 años10
@Stragos7
Mostrar cita
Me alegra la noticia, realmente como usuario nos veneficiara a todos los que poseemos una ps3, por que siempre escuchaba o leia mejor dicho que los xbox alardeaban con su online que es el mejor(jajajaj tienen que pagar 60 mangos jjaja ) y que la xbox tenia mas exclusividades, pero esto se acabo, mas consolas vendidas mas usuarios, entonces habra mucha mas gente online(y que es gratis) se venderan mas juegos originales(no se olviden que en xbox y wii hay cd piratas y eso copa casi todo el mercado en america) y entonces habra mas exclusividades y eso ya esta pasando, en fin en hora buena, desde mi punto de vista creo que la xbox esta agonizando, no es que yo lo diga , solo miren las encuestas, en fin yo estoy contendo con los servicios que me brinda la ps3 y de verdad es que recien la compre mi ps3 slim y es la mejor inversion de mi vida salu2 a todos
¿Te sería posible explicar como si los dvd piratas copan casi todo el mercado la xbox vende más juegos? ¿donde están las encuestas que dicen que la xbox está agonizando? Si no eres capaz de responder a estas preguntas, está confirmado, eres un fanboy.
Miki183835Hace 14 años11
A ver si sacan ya una actualización para lo de los trofeos de una vez...
Zander2813Hace 14 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Está muy bien. Sony ha sabido como hacer las cosas. Ahora solo falta que no la caguéis más con las actualizaciones y que vuestros videojuegos exclusivos bajen de precio. Con eso ya os cargáis el mercado.
Por supuesto que SONY ha sabido hacer las cosas, ha sacado 600 eurazos y lueog mas de 400 a los mas fanaticos, y cuando vio que los usuarios con cabeza no compraban una consola sobrevalorada que vivia del renombre y que era CARISIMA PARA LO QUE OFRECIA, habiendo una en el mercado que valia mucho menos, pues ha bajado los precios, ya que no se estaba comiendo una mierda, una vez que los forofos dispuestas a pagar un fortunon ya la habian comprado Ahora con una PS3 adsequible, ha aumentando mucho las ventas ya que afortunadamente parece ser que todavia quedaba gente SENSATA que en vez de comprar por FANATISMO a una marca, lo hizo con cabeza, y pago lo que realmente deberia haber valido el producto desde hace mucho tiempo... En fin, muy recomendable la compra de un PS3 en estos momentos ya que esta a un precio bastante competitivo, al igual que muy buena opcion comprar una 360 tambien a muy buen precio. Luego esta la WII, altamente recomendable si estais muchos en casa
Tranquilo, respira, toma aire hombre. "Sony ha sabido como hacer las cosas..." En mis palabras no puedes haber entendido nada negativo. Yo me alegro por las ventas y pos Sony. Pero no me negarás que una "rebajilla" en los precios de los juegos no estaría bien. Porque el precio de la PS3 lo bajan, pero los juegos cuestan muchísimo, y eso de esperar más de medio año para platinum (que feas son las cajas y el diseño) o a que esté de segunda mano no mola. Por lo demás todo está bien. Un saludito vecinito.
Michukratos16562Hace 14 años13
@KingMAkako
Mostrar cita
Pues yo ya daba a xbox 360 como ganadora de esta generación...pero con estos datos...igual se pone la cosa interesante, que suerte han tenido estos de Sony. Eso si, para cuando Sony se ponga a la cabeza de esta generación microsoft sacara su nueva consola y a tomar por culo PS3.
vamos a ver ganadora es la wii otra cosa es que por convivir con la 360 y la ps3 sean de la misma gen... no creo qeu sony haya tenido suerte, suerte es encontrarte algo, sony ha bajado el precio y ha sacado un modelo nuevo con menos consumo y mas disco duro a mejro precio eso es suerte? la ps3 lleva 3 años en el mercado joder con 2 años ya querias que fuese lider?, que la ps3 iba a acabar vendiendo mucho era algo que todas persona con 2 dedos de frente sabia solo le faltaba bajar el precio, a mas o menos el mismo precio la prestaciones de una consola y otra no tienen comparacion y te lo dice alguien que tiene las 2, luego todo es cuestion de gustos (que catalogo te gusta mas) pero como consola una te ofrece el internet gratis, wifi incorporado, blue-ray, puedes poner perifericos de otras marcas incluidos disco duro, tiene navegador, no hace ruido, no tiene un transformador gigante, bueno son detalles que al mismo precio pues hace que la gente se vaya por la ps3 a igualdad de condiciones, luego habra gente que le guste mas el catalogo de 360 o incluso que el hecho de ser pirateable le convenga mas, si segun tu eso es suerte... para cuando microsoft saque una nueva consola sony estara ya con su ps4 y asi sucesivamente, 360 lleva ya 5 años y dime la ps2 se ha ido a tomar por culo? sony no deja tiradas a sus consolas, aunque pondría la mano en el fuego a que microsoft no deja tirada la 360 aunque saque una nueva, las third seguiran sacando juegos seguro... realmente 360 ya ha ganado, ha conseguido una base de clientes muy grande ese es su triunfo, vender menos que ps3 les deberia de dar igual, y sony ha perdido clientes por el precio, sabe que no se puede dormir y a mi que me gusta, gracias a eso sony se lo esta currando sobremanera, si solo estubiese 360 crees que el natal saldria por 60 euros (aun por confirmar)? Si microsoft saca una consola nueva en uno o 2 años se pega la ostia del siglo, a ver si las desarrolladoras aliaschupasangres le daban apoyo, demasiados costes para la situacion actual... pd:perdon por el toston
6 VOTOS
Tsukuyomi157Hace 14 años14
@Stragos7
Mostrar cita
Me alegra la noticia, realmente como usuario nos veneficiara a todos los que poseemos una ps3, por que siempre escuchaba o leia mejor dicho que los xbox alardeaban con su online que es el mejor(jajajaj tienen que pagar 60 mangos jjaja ) y que la xbox tenia mas exclusividades, pero esto se acabo, mas consolas vendidas mas usuarios, entonces habra mucha mas gente online(y que es gratis) se venderan mas juegos originales(no se olviden que en xbox y wii hay cd piratas y eso copa casi todo el mercado en america) y entonces habra mas exclusividades y eso ya esta pasando, en fin en hora buena, desde mi punto de vista creo que la xbox esta agonizando, no es que yo lo diga , solo miren las encuestas, en fin yo estoy contendo con los servicios que me brinda la ps3 y de verdad es que recien la compre mi ps3 slim y es la mejor inversion de mi vida salu2 a todos
[list][*] Eso de los juegos originales esta bien relativo, porque aún hay más gente con una 360 y los juegos de la ps3 tienden a ser un poco más caros. [*] Sonyer, que lo mismo decian de la ps3 [*] La mejor invercion de tu vida.... OWNED [/list] El título no está mal entendido, porque compran un mismo mes de años diferentes. No le quita que la rebaja de precios es la que ayudó con las crecientes ventas.
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
Huele a hilo palomitero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año

Hay 88 respuestas en Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL