| | |
|  | | 20-07-2012 / 09:15 h | | | | |
 | | 20-07-2012 / 09:19 h | | | | |
| La foto que acompaña la noticia me recuerda al comienzo del Devil May Cry 3.
Hicieron bien en el Marvel vs Capcom 3 ponerlos como rivales. |
 | | 20-07-2012 / 09:22 h | | | | |
 | | 20-07-2012 / 09:25 h | | | | |
| Mejor si es de parte del creador del Comic que desarrolle la historia. |
 | | 20-07-2012 / 09:46 h | | | | |
| Fenomenal, así el juego mantendrá viva la esencia del cómic y no podremos decir que este o aquel comportamiento no corresponderían al cómic |
 | | 20-07-2012 / 09:52 h | | | | |
| El parecido con Dante (DMC) es INCREIBLE (sobretodo el de la imagen sentado), los de Capcom hicieron bien en ponerlos como enemigos del el ultimo Marvel vs Capcom... Este juego va a estar conmigo si o si  |
 | | 20-07-2012 / 10:00 h | | | | |
| No conocia a este personaje. esteticamente parece muy ridiculo, veremos que tal esta. |
 | | 20-07-2012 / 10:28 h | | | | |
| Discrepo. El guion deberia escribirlo joe kelly, no solo por estar muy x encima de way a nivel d escritor, sino pq ademas fue kelly quien dio forma al personaje tal y como lo conocemos hoy.
Way solo fue un palido reflejo de kelly, segun mi humilde opinion. |
 | | 20-07-2012 / 10:35 h | | | | |
 | | 20-07-2012 / 10:39 h | | |  Conectado Years of War | |
| Mostrar citaEl parecido con Dante (DMC) es INCREIBLE (sobretodo el de la imagen sentado), los de Capcom hicieron bien en ponerlos como enemigos del el ultimo Marvel vs Capcom... Este juego va a estar conmigo si o si 
Mas bien al reves Dante se parece a Deadpool
|
 | | 20-07-2012 / 10:59 h | | | | |
| Buena señal, sin duda alguna. Si alguien sabe darle una trama al juego, es Daniel Way  |
 | | 20-07-2012 / 12:09 h | | | | |
| Mostrar citaDiscrepo. El guion deberia escribirlo joe kelly, no solo por estar muy x encima de way a nivel d escritor, sino pq ademas fue kelly quien dio forma al personaje tal y como lo conocemos hoy.
Way solo fue un palido reflejo de kelly, segun mi humilde opinion.
¿Joe Kelly fue el guionista de los primeros volumenes de Masacre?, si es asi hacia una historia jodidamente buena, una pena con la nueva versión le cambiaran radicalmente la historia.
|
 | | 20-07-2012 / 12:30 h | | | | |
| Mostrar citaDiscrepo. El guion deberia escribirlo joe kelly, no solo por estar muy x encima de way a nivel d escritor, sino pq ademas fue kelly quien dio forma al personaje tal y como lo conocemos hoy.
Way solo fue un palido reflejo de kelly, segun mi humilde opinion.
Lo que ha hecho Daniel Way es darle más profundidad al personaje, marcarle un camino, que en Masacre parecía imposible. Los giros argumentales de que intentase ser un héroe o que se enamorase de la muerte lo suficiente como para querer que Hulk lo redujese a átomos me parecieron magistrales. No es que Way sea un pálido reflejo de Kelly, es que ha tomado un camino distinto.
Aunque, sinceramente, pienso que Kelly sería mejor para hacer un videojuego, Way es más de novela gráfica. Y si pudiese elegir cualquier guionista de Masacre cogería a Duane Swierczyunski, su historia de La Guerra de Wade Wilson me parece uno de los mejores cómics de Marvel, en mi opinión 
|
 | | 20-07-2012 / 13:21 h | | | | |
| Bien....siempre es mejor que el encargado sea alguien de "dentro".....alguien con mas contacto con el personaje y que, por lo menos, nos de la seguridad de que seguiran la linea de los comics.....
A ver que tal sale al final....quizas les salga un juegazo, material para ello tienen.....pero solo el tiempo lo dira.....
@Zytten13.....X´D |
 | | 20-07-2012 / 13:44 h | | | | |
| Si ya de por si al noticia de un video juego de Deadpool era la hostia, ahora cuando sabemos que el guionista es Daniel Way, este por lo menos para mi es uno que cae, porque cae... |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |