Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1483

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

[b]Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft[/b]
Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126780/las-inesperadas-ventas-de-ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ubisoft y Ghost Recon 4
Gamerpop4292Hace 11 años1
Enhorabuena Ubi, os lo mereceis  ... ¿y cuando saquen ACIII cuanto subiran los resultados, un 40% mas? 
WayneD2475Hace 11 años2
Pues inesperada si que son, después de probar la beta todas intenciones de comprarlo se fueron al piso. Y sinceramente por mas que venda dudo que lo adquiere, tendría que bajar de precio en una super oferta en steam.
1 VOTO
EduardiX341Hace 11 años3
Ghost recon, para mi es la hostia, tan fuerte, como la que nos pega nuestras madres   . pero me gustaria decir que su on-line no me acogio mucho, en ocasioes se podia ver como algunos fragmentos de la beta (que me parecio un problema que no se arreglo) como en la parte que te vuelves invisible, no eliminas a nadie, vas a por el objetivo, tu ves k lo tomas pero alfinal parece que lo estas  mirando na mas. bueno solo queria decir eso.
un saludo.
Eduardix
Galo2161785Hace 11 años4
A mi me encantó el ghost recon advanced warfighter...ya tiene sus años, pero..ahi esta. Este ultimo no lo he probado, pero hay algo que me da mala espina, intuición no se.. cuando este rebajado ya lo probare...
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 11 años5
Y seguirán subiendo, [b]se me hace raro decirlo [/b]pero de momento es ubisoft la compañía que más fuerte se ve de momento.

Far Cry 3, [b]Assassins Creed 3[/b], [b]Watch Dogs[/b], Splinter Cell, los títulos de WiiU (Que no me llaman la atención pero seguro harán un dinerito) y mas, se lo merecen, despues de tanto tiempo de decepciones por parte de Ubisoft.
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años6
@Gamerpop
Mostrar cita
Enhorabuena Ubi, os lo mereceis ... ¿y cuando saquen ACIII cuanto subiran los resultados, un 40% mas?
Y en FAR CRY 3 no digo nada el juegos que mas espero!!
Ghost851852Hace 11 años7
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Y seguirán subiendo, [b]se me hace raro decirlo [/b]pero de momento es ubisoft la compañía que más fuerte se ve de momento. Far Cry 3, [b]Assassins Creed 3[/b], [b]Tomb Raider[/b], [b]Watch Dogs[/b], Splinter Cell, los títulos de WiiU (Que no me llaman la atención pero seguro harán un dinerito) y mas, se lo merecen, despues de tanto tiempo de decepciones por parte de Ubisoft.
TOMB RAIDER¿?¿? No se te ha ido la pinza
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 11 años8
@Ghost85
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Y seguirán subiendo, [b]se me hace raro decirlo [/b]pero de momento es ubisoft la compañía que más fuerte se ve de momento. Far Cry 3, [b]Assassins Creed 3[/b], [b]Tomb Raider[/b], [b]Watch Dogs[/b], Splinter Cell, los títulos de WiiU (Que no me llaman la atención pero seguro harán un dinerito) y mas, se lo merecen, despues de tanto tiempo de decepciones por parte de Ubisoft.
TOMB RAIDER¿?¿? No se te ha ido la pinza
Cierto, un error lo comete cualquiera , igual siguen siendo muchos juegos.
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años9
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Y seguirán subiendo, [b]se me hace raro decirlo [/b]pero de momento es ubisoft la compañía que más fuerte se ve de momento. Far Cry 3, [b]Assassins Creed 3[/b], [b]Tomb Raider[/b], [b]Watch Dogs[/b], Splinter Cell, los títulos de WiiU (Que no me llaman la atención pero seguro harán un dinerito) y mas, se lo merecen, despues de tanto tiempo de decepciones por parte de Ubisoft.
TOMB RAIDER¿?¿? No se te ha ido la pinza
Cierto, un error lo comete cualquiera , igual siguen siendo muchos juegos.
y todos buenos muy buenos, sobretodo FAR CRY 3
Jhg8251Hace 11 años10
Os olvidais de algo importante bendita Jade Raymond eso no se puede olvidar ella tiene que ver tambien en ello y si vale tambien las personas que hay detras pero es que Jade es Jade Raymond
TurboTotal93Hace 11 años11
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
AneudyMyzzta312Hace 11 años12
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
yo ya casi lo acabo y pues es un juego qe combina accion tactica y combate frontal, hay tiempo de ser sigiloso y tambien hay tiempo para tirar unas buenas rafagas, los graficos son bastante buenos, tambien la jugabilidad, yo en lo personal te lo recomendaria ampliamente, pero te sugiero qe veas varios videos gameplay PD: las ventas obtenidas justifican su calidad, y tiene un multiplayer muy entretenido, tambien trae un modo guerrila qe es a pantalla dividida, creo qe eso es algo a notar
EDITADO EL 20-07-2012 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años13
Me da gusto por la empresa, pero entristece que tomen el concepto COD
Insain637Hace 11 años14
Si es que ubisoft es la mejor compañia de videojuegos y no creo que les importe mucho una subida de presupuesto porque yo creo que tienen mas que suficiente 
Luisito35141332Hace 11 años15
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
Si nunca lo has jugado ,no telo recomiendo amigo comprate otro juego ,te recomiendo splinter cell conviction ,buen juego Ubisof subio sus resultados financiros solo por WATCH DOGS nada mas por eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Hay 29 respuestas en Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL