Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 395

No se descarta que Torchlight II salga este verano

[b]No se descarta que Torchlight II salga este verano[/b]
Aunque sea lanzarlo el último día, explican sus creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126781/no-se-descarta-que-torchlight-ii-salga-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Torchlight II
Mushe10561Hace 11 años1
Bueno mejor, porque acabo de comprar el primero en las ofertas de verano de Steam y no doy a basto con tantos juegos para poder apenas jugarlo jaja.
Dave3R64Hace 11 años2
Las prisas son malas... Tomaos el tiempo necesario para hacer las cosas bien, no la cagueis como otros lo han hecho pq tengo esperanzas en vosotros.
Leinned111Hace 11 años3
Pues a mi me parece que no están llevando nada bien el tema fechas. Me parece muy bien que quieran sacar el juego de la forma más perfecta posible, pero tiene que tener un poco respeto por lo usuarios ya que a mi parecer se están dedicando a especular con el baile de fechas para aumentar el renombre del juego.
Si no lo tiente preparado deberían decir simplemente que no esta listo no ir diciendo fechas, creando ilusiones, para luego retrasarlos nuevamente.
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años4
Sacadlo cuando queráis, cuentan conmigo, pre-compra realizada desde que apareció por Steam.
Sinman29Hace 11 años5
@Leinned
Mostrar cita
Pues a mi me parece que no están llevando nada bien el tema fechas. Me parece muy bien que quieran sacar el juego de la forma más perfecta posible, pero tiene que tener un poco respeto por lo usuarios ya que a mi parecer se están dedicando a especular con el baile de fechas para aumentar el renombre del juego. Si no lo tiente preparado deberían decir simplemente que no esta listo no ir diciendo fechas, creando ilusiones, para luego retrasarlos nuevamente.
Por lo visto el problema esta en el PvP, quieren hacerlo bien y no que el 95% de la gente se coja la misma clase para el PvP porque esta "chetada". Y, si te sirve de consuelo, hay unos que han estado desarrollando un juego durante 10 años, lleva 2 meses en las tiendas y aun no tiene PvP a pesar de haberlo anunciado a bombo y platillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se descarta que Torchlight II salga este verano

Hay 5 respuestas en No se descarta que Torchlight II salga este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL