Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 879

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

[b]Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya[/b]
Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126782/anunciada-una-precuela-de-human-element-exclusiva-para-ouya/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ouya y Human Element
WayneD2475Hace 11 años1
Perfecto, ahora venid quejicas a decir que el genero de zombies esta sobre explotado... 

Estupenda noticia, y a la espera de el Ouya este, que suena interesante.
Baruny462Hace 11 años2
3djuegos deberia poner una pestañita de Ouya, esta consolita cada dia suena mas y mas...  
10 VOTOS
Pesadilla882574Hace 11 años3
@Baruny
Mostrar cita
3djuegos deberia poner una pestañita de Ouya, esta consolita cada dia suena mas y mas...
Apoyo la petición
4 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 11 años4
Ejem, ejem, ¿Y no que esto era una puta basura? Que bien se siente el olor de la razón.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años5
De hay que digeran en la anterior noticia que el juego apareciera en moviles. Parece que van desarrollar esta precuela como si fuera un tipo "demo" para ver si a la gente le gusta y luego comprar el verdadero Human Element para la próxima generación. Me parece bien que Robert apoye esta consola, que por su precio ya me estan surgiendo los sintomas de comprarla.

Pero en fin, esperaré a las críticas, tanto de la consola como del juego.
ApatiA1797Hace 11 años6
¡Ánimo Ouya!.
¡¡Keremos una consola con libertad de software!!
1 VOTO
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años7
Tiembla sony tus días de follarte al consumidor estan contados
por cierto m alegro la cara lo de sigilio
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años8
Ouya ya con exclusividades... jolin, va por buen camino esta consola      
DeLaFIES20Hace 11 años9
Un lección maestra de como vender humo   
Nos están vendiendo la precuela de un juego que no existe en exclusiva para una consola que no existe   
No quiero soltar todo lo que pienso porque me crucificareis, pero tienen una jeta!
Un saludo.
3 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años10
@Killerbelt
Mostrar cita
Tiembla sony tus días de follarte al consumidor estan contados por cierto m alegro la cara lo de sigilio
y microsoft ya ni te digo entonces, ahora en serio, no creo que ni sony ni microsoft ni nintendo se hundan, vamos que ni de coña se van a hundir, y menos sony
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Los primeros releases siempre son los más jodidos: Perfecto! Otro aparato más para comprar!  
Nick72x69Hace 11 años12
Emm quien tengo un android gama alta tambien lo va a tener si ouya usa apk  el formato de android 
eso que se juegeno se ya que tiene un joystick
Marcosensei7764Hace 11 años13
[b]Anuncian la precuela de un juego que va a salir en 2015 ??????????? [/b][b] y ademas sera para una consola que au ni ha comenzado su desarrollo ?????????WTF[/b]           
EDITADO EL 20-07-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
LinuxGamerSpain292Hace 11 años14
Jejeje esta consolita ya tiene mi bolsillo   

y saldran mas y mejores titulos, seguro, y mas ahora con el triunfo que esta teniendo ubuntu y linux en general  con steam, solo faltaba tener steam para ouya (no la version de android cutre  ) y correr el Team Fortress y todos los titulos de valve, entonces si que seria totalmente la OSTIA esta consola.

Espero que se venda Ouya en las tiendas de españa como si se tratase de una consola normal y no por la web, me suele dar mal rollo comprar por internet aun  
Missael2099187Hace 11 años15
@Marcosensei
Mostrar cita
[b]Anuncian la precuela de un juego que va a salir en 2015 ??????????? [/b][b] y ademas sera para una consola que au ni ha comenzado su desarrollo ?????????WTF[/b]
La consola ya esta lista solo falta las pruebas y eso, ya se comprometieron en sacar en marzo del 2013 miren:
Yo creo que el juego ese se va a parecer a im alive de ubisoft pero mas variado y desarrollado. Saludos
EDITADO EL 21-07-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Hay 20 respuestas en Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL