Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 4125

El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

[b]El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII[/b]
Square Enix detalla sus planes para un evento de tres días por el 25 aniversario de la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126786/el-dia-1-de-septiembre-habra-mas-noticias-sobre-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII2
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Poco probable? Square Enix registró hace dias un dominio de FF XIII-3, asi que yo diria que tiene mas posibilidades de que sea eso que FF VERSUS XIII desgraciadamente.
6 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años2
Me huelo a un final fantasy XIII-3 , porque no creo que sea un dlc, el final del XIII-2 me dejo .______________. haber que tienen pensado hacer
Suzzy544Hace 11 años3
A mi me gustaria que haya otro mas, pero que despues no abusen
Ejeano3571Hace 11 años4
Pues ojala que sea versus XIII, porque ya vale de bromas con lo XIII-3...
Yo creo que se levantan de la cama y se preguntan...

-Como podemos hacer para hundir a Final Fantasy mas en la mierda??

Y aqui la respuesta... 
7 VOTOS
Zodiaco1974Hace 11 años5
Los juegos que hace Square Enix siempre me han gustado pero he de decir que con Final Fantasy llevan una mala racha desde que sacaron Final Fantasy X-2. De verdad fue tremendamente decepcionante y aún siguen. Cada vez da más la sensación de que se preocupan más por el dinero que por hacer juegos de calidad como antes.
2 VOTOS
Crespan7183Hace 11 años6
Como saquen el XIII-3 dejo de comprar los juegos de final fantasy, excepto el FFX HD y un posible remake de FFVII
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años7
Esto es patético como tienen la osadía de explotar a uno de los Final fantasy mas infames de la saga como si fuera alguna joya o algo asi me das pena Square Enix.
7 VOTOS
Maxialstar6930Hace 11 años8
En serio deberían de dejarse de FFXIII un tiempecito y sacar el VSXIII porque si no la saga es que cae, porque es que es una osadía increíble porque demonios siguen atrasando el VSXIII. Ademas no seamos tan pesimistas Nomura dijo que tendríamos noticias de VSXIII muy pronto así que quizás se refieran a Septiembre en la Gamescom si tal o ese día el 1 de septiembre quien sabe pero seguro que quieren dejar descansar esa entrega ya. Si es cierto hay registrado un dominio ¿Y que? Eso no indica el hecho de que se vaya a hacer un juego es solo para dejarlo "reservado" por así decirlo.
PD: Ademas hay que añadirle el hecho de que quieren dejar los desarrollos a gran escala. Osea que si se ponen a hacer un nuevo juego que no sea el VSXIII dad por hecho que  Square Enix ya se ira a  la quiebra.
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años9
Si le queda algo de dignidad a Square-Enix, que enseñen algo nuevo del Versus...
1 VOTO
Raizen-Sama25Hace 11 años10
Ya es tiempo que se despeguen de las faldas de este juego.
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años11
Será 13-3 casi seguro, ya dijeron que para el TGS dirían la fecha de lanzamiento del versus ( espero ). Haber si se dejan de explotar y deformar lo que es FF y terminan de una puñetera vez el versus 13, vamos, seguro que cae el 7º año, ya van 6, vamos a batir el record!!!

PD: y del remake del 7 ni te cuento...
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjose-hunter2123Hace 11 años12
Molaria un FFD para Ps3 y Xbox 360 pero con todos los personjes de la saga principales  
Cloud191619Hace 11 años13
Mas final fantasy XIII no por favooor      esto parece ya una broma queremos pasar a algo nuevo final fantasy versus XIII a ver si ya por fin dan nuevas noticias pero jooo contiene el XIII XDDDDD parece  una pesadilla del numero XIII no salimos      y no se ya de paso si digieran algo en relación con kingdom hearts 3 tampoco estaría nada mal porque ya huele también         
Nate86327195Hace 11 años14
@Dante-san
Mostrar cita
Esto es patético como tienen la osadía de explotar a uno de los Final fantasy mas infames de la saga como si fuera alguna joya o algo asi me das pena Square Enix.
Desde que dejo de ser squaresoft y paso a ser square enix, la saga ha ido de culo y cuesta abajo... Es cierto que no son malos juegos los que sacan, pero como FF no valen nada, yo creo que para hacer toda esta mierda que se creen una nueva IP y se la pongan a todos estos juegos, en fin, FF ya no es lo que era, esa esencia que transmitian los primeros FF y los de PSX ya es algo que se desvanecio en la oscuridad de la noche para nunca volver, por favor nomura, no la cages con el versus...
6 VOTOS
Cloud191619Hace 11 años15
@Nate8632
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Esto es patético como tienen la osadía de explotar a uno de los Final fantasy mas infames de la saga como si fuera alguna joya o algo asi me das pena Square Enix.
Desde que dejo de ser squaresoft y paso a ser square enix, la saga ha ido de culo y cuesta abajo... Es cierto que no son malos juegos los que sacan, pero como FF no valen nada, yo creo que para hacer toda esta mierda que se creen una nueva IP y se la pongan a todos estos juegos, en fin, FF ya no es lo que era, esa esencia que transmitian los primeros FF y los de PSX ya es algo que se desvanecio en la oscuridad de la noche para nunca volver, por favor nomura, no la cages con el versus...
estoy muy de acuerdo amigo la verdad que de squaresoft a square enix ha sido todo malas noticias y decepciones por parte del aficionado a esta saga del cual me incluyo solo espero que rectifiquen los errores y puedan ir a mejor ya sea por la esencia como tu bien dices ya sea por como nos podíamos desplazar anteriormente y espero que con el versus suceda algo así por aquello de que puedan retomar algo de dignidad esta gente porque la verdad que no se que les pasan se ciñen en los gráficos y pierde todo lo otro que era lo que final fantasy ganaba y mucho y deben buscar ese equilibrioTT y luego en mi opinión el sobreexplotar tanto una historia nos e hasta que punto es bueno si ya de primeras no ilusiono mucho esta bien que luego en la segunda parte quisieran hacer mejoras de su anterior pero con eso no significa que vaya a ser mejor y luego ahora una tercera parte...nose yo ee luego el posible remake de final fantasy VII puedan así volver y recordar como era un final fantasy como dios manda y sepan a partir de ahí seguir la linea y volver a brillar entre las cenizas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

Hay 138 respuestas en El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL