Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2003

Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft"

[b]Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft"[/b]
La inconformista Blizzard busca nuevos proyectos con los que superar su exitoso MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108655/blizzard-queremos-crear-algo-mayor-que-world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW, MMO y Blizzard
PixelMau503Hace 14 años1
Yo no dudo que Blizzard pueda superarse a si misma y volver a hacer uno de los mejores MMOs. El único problema es que conociéndolos puede estar listo para el 2020, como pronto...  
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
Sinceramente, WoW necesita un competidor igual de duro, fuerte y que ofrezca muchas más opciones al usuario, porque el mercado de los MMO´s no es precisamente abundante y mucho menos de calidad.

Desconozco el proyecto en el que Blizzard lleva trabajando tiempo, solamente han dicho que será un nuevo MMO, pero espero y deseo que no tomen la misma fórmula autodestructiva que han tomado con el WoW; destruyéndolo desde la llegada de la "Burning Crusade" y rematándolo con sucesivos parches.

Blizzard eres el rey del rol occidental junto con Bioware; demuéstralo de una vez por todas.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años3
Algo mayor que WOW.....ummmmm, lo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡WOW 2!!!!!! , dios mio voy a patentar la idea, antes de que se les ocurra a blizzard usarla
2 VOTOS
Makurth6505Hace 14 años4
Pues adelante con los proyectos, es una gran compañia... Por otro lado a mi la verdad no me convence mucho la idea de tener que pagar cuotas mensuales para jugar en linea, entiendo los costes que conlleva mantener servidores y todo lo demas, pero no se, hay meses en los que puedo jugar todos los dias y otros en los que puede que juege solo los fin de semana y no se me jode un poco saber que pago y no juego..... ideas???
Hominidos395Hace 14 años5
Estos de Blizzard le deven de estar siguiendo el rastro el Guild Wars 2 y se hacen caqueta que ese es gratuito y ofrece lo mismo.
Yo desde lugo me apunto al carro de cualquier MMO gratuito me niego a pagar cuotas, es la estafa del siglo.
Gorritym1031Hace 14 años6
Galaxy of Warcraft...
Zumbalacabra653Hace 14 años7
Pues con la pasta que vale mantener los servidores, quien no quiera pagar cuotas, lo lleva chunguele. aunque supongo que podrian de una vez empezar a meter ya a bloque la publicidad en los tiempos de carga, y en juegos como gta y por el estilo, poner publicidad en las calles de marcas reales. Esta claro que en un ragon age o elder scrolls no pnta nada un cartel de coca cola, pero si en otro tipo de juegos, y en los tiempo de carga en cualquier juego podria valer, con tal de que eso bajase el precio de los juegos.

Yo tengo un amigo que curra en una compañia de juegos y dice que a blizzard le vale mucha pasta el mantenimiento de los servidores, asi que no creo que lo vayan a hacer gratis. yo no juego al WoW, pero si encontrase uno muy de mi gusto no me importaria pagar 5 euros o algo asi, no mas.
Xekcedom554Hace 14 años8
Hobre, esta gente no es tonta, y no se donde lo ley, que puede ser que esten haciendo un mmo basado en el Starcaft, ¿os imaginais la pasta que amasaria nada mas en oriente? en oriente es los mas viciados de esta saga y la verdad es que tiene muchisimos seguidores en todo el planeta. Lo que apredido de esta compañia es que de donde ve dinero seguro se agarra como nadie, y esta opcion de starcraft no me estrañaria nada.

Tambien dijeron que despues de la segunda espansion de wow lo hiban a dejar y mira tu que ahora ban a sacar el wow cataclims.

I respecto a la nuva IP estilo wow, aun no se sabe nada pero esta anuciado, y si lo pensais sacar un wow2 ya no seria lo mismo que wow1, para ellos ya seria nuevo, porque el concepto de nueva IP estos tios creo que no lo tiene muy claro, de momento solo veo que esplotan sus juegos y no desde hace poco.
Danyselki180Hace 14 años9
Llevo 2 años jugando a wow y la verdad, estoy muy interesado en ese nuevo mmo de blizzard, aunque en mi opinion, es realmente muy dificil que superen wow, sobretodo por lo que dijeron que no tendria nada que ver con ninguno de sus juegos anteriores, y eso significa que no tiene la ventaja de tener un lore definido y a partir del cual crear un mundo, como es el caso de wow, pero aun asi, quien sabe, aunque se agradeceria que blizzard mostrase al menos algunos artwork o por lo menos la tematica que tendra el juego.

Edit: Por cierto, estoy totalmente a favor de pagar cuotas si el juego lo merece, y lo prefiero antes que sea por microtransacciones que den ventaja solo a los que pagan o a publicidad invasiva como se ve en otros juegos.
EDITADO EL 19-11-2009 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markelp389Hace 14 años10
Como bien comentan por ahi arriba se echad e menos un MMO como lo fue el antiguo wow antes de de la TBC, a ver si este nuevo que se traen entre manos nos trae a los usuarios que abandonamos el wow hace tiempo debido a su casualizacion y sencillez nuevos retos e ilusiones y retos dificiles en una comunidad madura y cooperativa como lo fue wow classic, porque cuando quieren currarselo que bien que trabajan.

A la espera estoy desde luego por ver que se traen entre manos, de mientras en algun otro MMO andare^^. Saludos.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años11
@Markelp
Mostrar cita
Como bien comentan por ahi arriba se echad e menos un MMO como lo fue el antiguo wow antes de de la TBC, a ver si este nuevo que se traen entre manos nos trae a los usuarios que abandonamos el wow hace tiempo debido a su casualizacion y sencillez nuevos retos e ilusiones y retos dificiles en una comunidad madura y cooperativa como lo fue wow classic, porque cuando quieren currarselo que bien que trabajan. A la espera estoy desde luego por ver que se traen entre manos, de mientras en algun otro MMO andare^^. Saludos.
Cuando el mayor reto del WoW, me refiero cuando el nivel máximo era 60 y el contenido PVE más "hardcore" era Ahn'Qiraj y Naxxramas era una verdadera delicia jugar, porque eran unos retos verdaderamente desafiantes, pero a día de hoy no hay nada desafiante, todo se consigue por chapas o haciendo PVP y ninguna mazmorra supone un verdadero desafío, que se replanteen el hecho de volver a la antigua mecánica e inplementar de nuevo radis de 40 personas. Lo dicho, el WoW hace mucho tiempo que descansa en paz, veremos lo que tarda en surgir su nuevo sucesor.
LoboFHmod35146Hace 14 años12
Hmmmmm...déjame pensar...ya está!!!...World of [b]Warfare[/b], en la guerra moderna!!!

/harakiri
4 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años13
Ps que no lo hagan de pago y habra 30000 veces las personas  y sera mu grande
Tasiogurria9725Hace 14 años14
¿¡Quién se apunta conmigo a hacer el Buscaminas-MMORGP-Online!? 
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años15
¡Coño Tasio, hacia tiempo que no te veía por estos lares!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft"

Hay 32 respuestas en Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL