Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 423

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

[b]THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal[/b]
En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126787/thq-cerrara-sus-oficinas-de-calidad-de-arizona-y-desplazara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Coloso9090930073Hace 11 años1
Me da pena THQ quisiron meterse en el mercado casual con el Udraw o como se llame y estas son las consecuencias del fracaso estrepitoso.
AlejandroMp311232Hace 11 años2
Algo me dice que Darksiders 2 será lo ultimo de THQ
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años3
Joder...Ellos no se merecen esto  
OBECHITO848Hace 11 años4
Como me dejen sin Metro: Last Light voy a las oficinas de THQ y lo termino y distribuyo yo mismo, alguien se apunta?
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 11 años5
@OBECHITO
Mostrar cita
Como me dejen sin Metro: Last Light voy a las oficinas de THQ y lo termino y distribuyo yo mismo, alguien se apunta?
Ha muerto Stalker , no podría soportar también la muerte de Metro ,solo espero que si THQ no se sostiene ,otra distribuidora adquiera la licencia ,THQ no ha sido ninguna santa , de hecho GSC ,desarrolladora de Stalker ,sufrió sus presiones durante Stalker 1 que fue publicado lleno de bugs y recortes debido a las prisas de la distribuidora , por eso GSC se emancipó en Clear Sky .
1 VOTO
JH-Fenix203Hace 11 años6
De Arizona a Montreal... pues se van a helar de frío.

Siempre es una mala noticia, aunque es mejor ésto a cerrar y dejar en el paro a la gente. Lo que no sé es si, de los 57 empleados, los que no van a Montreal se ha llegado a un acuerdo para reabsorverlos en otra empresa ó es que han rechazado desplazarse a Montreal.
-Blarzek-3759Hace 11 años7
Cada vez que veo una noticia de THQ de este tipo me deprimo profundamente... Señores, compren todos los juegos de THQ que os gusten (no creo que existan ninguno que no valga la pena), quizás puedan salir un poco del apuro.
Luisito35141332Hace 11 años8
Pero deberian hacer un evento de recaudacion de fondo, algo por el estilo es una buena compañia darksiders,metro la verdad para mi son buenos juegos ojala que con esos juegos se levante por mi parte eso dos juegos lso compro original y el primer dia
RiARuS11731Hace 11 años9
Vaya pena la verdad. Lo lamento más por los trabajadores pero una compañía tan notable como THQ se notará mucho en el mercado. Espero que ocurra un milagro que les salve de la crisis.
OBECHITO848Hace 11 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
Como me dejen sin Metro: Last Light voy a las oficinas de THQ y lo termino y distribuyo yo mismo, alguien se apunta?
Ha muerto Stalker , no podría soportar también la muerte de Metro ,solo espero que si THQ no se sostiene ,otra distribuidora adquiera la licencia ,THQ no ha sido ninguna santa , de hecho GSC ,desarrolladora de Stalker ,sufrió sus presiones durante Stalker 1 que fue publicado lleno de bugs y recortes debido a las prisas de la distribuidora , por eso GSC se emancipó en Clear Sky .
Hombre puede que no sea la mejor de las distribuidoras, como todas tienen sus cosas chungas relacionadas con el dinero y la competencia, pero que quieres que te diga, tiene juegos buenísimos y me cae mucho mejor que EA o Activision ... Que por cierto a EA le estoy cogiendo un asco últimamente ...
Rub3nysupra2837Hace 11 años11
Joder que pena, no quiero que se vaya a la mierda esta compañia. Mientras tanto otros que no lo merecen haciendose de oro.
BlackAltair746Hace 11 años12
THQ tienes que sobrevivir, por lo menos hasta traernos Metro Last Ligth!
Yo creo que varios de aqui aportaria 5 Euros para que esta compania sobreviva !  
Brincacharcos4191Hace 11 años13
Que lastima yo le veo mucho potencial
Rama1992103Hace 11 años14
Creo que les va a ir mejor en Canada, un pais muy organizado, creo que la decision de THQ es correcta
Digital-CHE266Hace 11 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Vaya pena la verdad. Lo lamento más por los trabajadores pero una compañía tan notable como THQ se notará mucho en el mercado. Espero que ocurra un milagro que les salve de la crisis.
Pues algo me dice que, la profecia hecha por Strauss Zelnick (Take-Two) en la conferencia MIT Business in Gaming, se está por cumplir. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124406/taketwo-thq-no-existira-dentro-de-seis-meses[/url] A propósito ¿Cuantos juegos de THQ fueron distribuidos totalmente en castellano? ¿Y cuantos de estos fueron distribuidos FÍSICAMENTE en Sudamérica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

Hay 15 respuestas en THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL