Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1052

LittleBigPlanet: Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

[size=14][b]Plataformas, puzzles y muñecos de trapo, el colorido universo "molecular" se hace portátil.[/b][/size]
Cuando los malos tiempos acucian, es importante contar con grandes franquicias como LittleBigPlanet. Sony apunta una garantía de éxito más al -en auge- catálogo de PSP con un videojuego que rescata la esencia del original, la hace portátil y la mete en un UMD para que aquellos que todavía no conocían a Sackboy, el ya popular muñeco de trapo, se enamoren de él. Un universo de ideas en expansión te espera en el pequeño gran mundo creado por Media Molecule.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5116/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Krammer520Hace 14 años1
Este cae fijo, los ratos muertos en el camino, tendrán otro gran enemigo   

Si hubiese tenido multijugador, hubiese sido la bomba, pero a pesar de eso, se ve que es un gran juego. Pa' la saca  
445544767Hace 14 años2
Lo mismo digo se curo que caeee!!el de la ps3 fue la ostiaaa   este tbm lo sera 
Ragruy7288Hace 14 años3
Que saquen otro para PS3!!!     
Patryx14Hace 14 años4
Dioss,Me lo e descargao el little big planet psp y esta mejor k el de Ps3
 de verdad creedme 30level mas y 50koplementos ams eeh pero diferentes dew
Callamapa348Hace 14 años5
Hsuychan1644Hace 14 años6
Cuales ratos libres ?????????         

Con este titulo en mi consola se acabo los ratos de mirar al cielo       

Que cantidad de niveles        
DAVID933323Hace 14 años7
@Patryx
Mostrar cita
Dioss,Me lo e descargao el little big planet psp y esta mejor k el de Ps3 de verdad creedme 30level mas y 50koplementos ams eeh pero diferentes dew
Que has descargado pagando o te lo has descargado''pagando'' ?
Karlscast604Hace 14 años8
Ya lo tenía en mente mucho antes y parece que muuuuuuuuuuuuuy bien                
Karlscast604Hace 14 años9
Muy buen juego pero una lastima lo del multijugador le daria un 95 sobre 100 si tuviese multijugador habria sacado un 100 pero bueno es una obra maestra  es genial me informe mucho sobre este juego aunque me lo comprare para navidad.    .Pero yo tengo paciencia 
Ploblox38Hace 14 años10
Va ha ser como el de ps3   pero el inconveniente es q no se podra jugar en mutijugador online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL