Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 972

PlayStation Network cumple hoy tres años

[b]PlayStation Network cumple hoy tres años [/b]
"Estamos extremadamente orgullosos de llegar a los tres años de su ciclo de vida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108657/playstation-network-cumple-hoy-tres-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Zander2813Hace 14 años1
¿Y cómo lo celebra? Pues poniendo a los usuarios españoles los canales "antena3" y "La sexta", poniéndonos un sevicio de compra y alquiler de películas que la mayoría no están en HD, sino en SD, y encima quiere que pague por una película de hace más de 10 años unos 10 euros (a euro por año de antigüedad, digo yo), y no sólo eso señores, sino que nos pone el servicio de facebook integrado en la consola. ¿Para qué? Para que ocupe más espacio en el disco duro algo que ya teníamos si nos metíamos en el navegador. Lo próximo de PS3 será, cómo no, el Tuenti, donde pondremos nuestras fotos.

Un saludo a tod@s. Yo me voy a ver un capítulo del internado en mi PS3. Ya que lo ponen...
3 VOTOS
Halader3213Hace 14 años2
[b]¡Felicidades![/b]

Ahora mismo voy a comprobar el servicio de alquiler de películas, una de las opciones que más me interesan  
Deiv13709Hace 14 años3
3 años ya??? OMG!! como pasa el tiempo, 3 años con ps3   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Deiv13/]  [/url]
Mmmeteoro275Hace 14 años4
Vale pues felicidades, pero que en lugar de integrar gilipolleces, que se dediquen a mejorar lo que ya tienen   , y si quieren ampliar que lo hagan con aplicaciones que tengan que ver con el juego, que es lo que esperamos los jugones que nos gastamos muchos € en la consola, los juegos, etc... ¿cuándo podremos escuchar nuestra música mientras jugamos a los juegos   ? ¿no sería bueno un sistema integrado en la consola para capturar video IN-GAME   ? ¿no estaría cojonudo un lugar en PSN donde colgar esos videos   ? ¿o crear una especie de revista digital oficial accesible directamente desde PSN, como la PSStore, con análisis de los juegos, capturas, etc...?
YOKATALYN2892Hace 14 años5
Pero porque a estas alturas 3djuegos no pone las actualizaciones de la store cada jueves?  
Stratomigue007812Hace 14 años6
Pues yo no veo ni el icono de facebook, ni lo del videoclub... ¿alguien sí?
GarraTerrestre2252Hace 14 años7
Pues que sigan mejorando, lo básico y lo que prima ya lo tienen superado con nota, la estabilidad online, ahora solo falta aplicar unos cuantos más contenidos en la Store
Goku-en-decima47
Expulsado
Hace 14 años8
Podrian regalar algo por el aniversario, no se algun juego clasico bueno, que son mas agarraos que...
Y me parece bien lo de [b]capturar videos y lo de la revista electronica, buenas sugerencias[/b]
Zander2813Hace 14 años9
@Stratomigue007
Mostrar cita
Pues yo no veo ni el icono de facebook, ni lo del videoclub... ¿alguien sí?
El del videoclub está en el store, arriba del todo, en un icono pequeño que pone vídeo.
EDITADO EL 19-11-2009 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años10
EDITADO EL 19-11-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
445544767Hace 14 años11
Felicidadesss coñiooo!!Xd  
Mizad092214Hace 14 años12
Felicidades a ps3 y su network, el servicio a crecido enormemente, recuerdo cuando a phil harrison se le pregunto por un servicio de juegos online para ps3 poco antes de su lanzamiento y el imbecil dijo que estaba conciente que el juego online era un aspecto que interesaba a una PEQUEÑA parte de la comunidad pero que no tenian planes a corto plazo, desde esas declaraciones tontas hasta hoy, podemos mirar como el network se ha transformado en una gran plataforma que miles disfrutan  
LOUD-92189Hace 14 años13
3 años ya !? madremia.. como pasa el tiempo.

-SALUDOS-
Unfenion3267Hace 14 años14
Pufff, con la actu de hoy, lo de los amigos ha quedado peor que con la firmware 3.0     
Degollador1930271Hace 14 años15
Eso de antena3 y lasexta lo tngo pero facebok
no alguien sabe dnd eta
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cumple hoy tres años

Hay 43 respuestas en PlayStation Network cumple hoy tres años , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL