Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 5388

Modern Warfare empieza a preparar película

[b]Modern Warfare empieza a preparar película [/b]
Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108658/modern-warfare-empieza-a-preparar-pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Modern Warfare y Modern Warfare 2
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años1
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
5 VOTOS
Zander2813Hace 14 años2
¿Y cuál es el objetivo? Pues que también rompa los récords en taquilla, la gente se gaste la pasta en lo que puede ser con total seguridad una película bélica del montón, o una buena película que no tenga nada que ver con la saga, pero que llevará el título de Call of Duty, habrá soldados, y ya con eso pues es algo del COD. 

Por esa regla se puede decir que "Salvar al soldado Ryan" es la adaptción de COD2. Si es que...
3 VOTOS
Ketegano7036Hace 14 años3
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
11 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
36 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años5
Uuuu....pelicula ya es pasarse...el juego me encanta pero la peli dudo que vaya a ser algo grande...bueno, mirandolo por el lado bueno, sacaran la peli sera un fracaso y Activision volvera a entrar en razon 
1 VOTO
Mmmeteoro275Hace 14 años6
Joder, si es que no hay una noticia buena!!    otra peli de mierda, llena de explosiones y sin argumento... sin nada que contar, realmente... unos cuantos guaperas con armas de plastico haciendo como que luchan en una guerra... el caso es aprovechar el tirón... que chungos son los yankees estos   que estrenen la pelicula en Facebook, no te jode!    
Dontshootme1852Hace 14 años7
@Ketegano
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
Pues precisamente gracias a esas "americanadas" la gente piensa lo mismo que tú. En realidad fueron los rusos los que dieron el empuje necesario para acabar con los nazis. Los ingleses estuvieron desde el principio de la guerra y los [u]estadounidenses[/u] (América es muy grande para ellos solos) se concentraron principalmente en el Pacífico contra los japoneses. Sólo al final de la guerra se enfrentaron realmente a los alemanes... Respecto al Tema, me recuerda al Street Fighter II (Juego >>> película >>> juego de la película...). Una forma más de sacarle rentabilidad a la franquicia. Teniendo en cuenta la temática del juego y los antecedentes que tenemos de películas basadas en juegos, no me espero nada bueno...
EDITADO EL 19-11-2009 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Miki183835Hace 14 años8
@Ketegano
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
Bueno si tu has entendido que lo decía en plan despectivo es tu problema tio...yo lo he dicho en plan las mil películas que hay en la que el mundo tal y como lo conocemos será exterminado y como no los los americanos nos salvan a todos...pero bueno lo siento si te he ofendido...
FlamezeroJ3233Hace 14 años9
Estos tipos de juegos para hacer peliculas no esta mal. mas aun si los que lo van a hacer son norteamericanos.
vamos! que los gringos (lol) saben muy bien hacer estos tipos de peliculas con accion y belicas .  
tengan esperanzas . por cierto que mierda si P.cameron va a hacer MGS la peli  
Namsel13580Hace 14 años10
Esta visto que vamos a tener Modern Warfare hasta que acabe el año. Menuda ración de noticias sobre lo mismo llevamos... Menos Warfare y más Natal, hombre.

@Ketegano
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
No, majo. Se refiere al excesivo patriotismo y egocentrismo. Los alienígenas SIEMPRE van a EE.UU. Y claro, siempre es un estadounidense el que salva al mundo, y hasta en las películas de Spider-man salen más banderas que telarañas. Y así podríamos seguir. No es nada despectivo y ni mucho menos para que tú te lo tomes a mal.
8 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años11
¡Joooder! Si es que cuando un tonto agarra una reja, o la arranca, o allí la deja...
11 VOTOS
Dontshootme1852Hace 14 años12
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Joooder! Si es que cuando un tonto agarra una reja, o la arranca, o allí la deja...
XDDDDDD Lo deberían incluir con una voz en off al principio del futuro tráiler.
1 VOTO
Runy1978119Hace 14 años13
@Ketegano
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
Lo tuyo no era la historia. Si no fuese por los malos malisimos Rusos, otro gallo cantaria a dia de hoy. Los Americanos como siempre llegaron en el momento preciso para llevarse los honores.
Eleazar77686Hace 14 años14
Yo nose que esperais si los americanos manejan la industria del cine no van a poner de heroes a los chinos. Solo espero que sea una peli belica de verdad no una cagada de accion. me conformaria que fuese parecida  a black howk o a salvar a soldado ryan. otra cosa parece que le teneis envidia a los yankis tanto hablar de ellos que si americanadas que si patriotismo peus dejarlo si asin ellos son feliz y se creen los reyes del mundo. cuando luego la realidad es otra que unos milicianos les dan pro culo en cualquier guerra. con un caso muy reciente como irack y afganistan donde sigun pasandolas canutas. si ellos quieres ser felices con el cine dejarlo hombre y ya se vera si la pelicula merece la pena o no.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años15
Ya solamente falta "Sopa Avecrem con figuritas de soldados de CoD".
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare empieza a preparar película

Hay 161 respuestas en Modern Warfare empieza a preparar película , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL