| | |
|  | | 20-07-2012 / 10:41 h | | | | |
| Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa
Iluminación mejorada y diferentes ajustes para corregir desincronizaciones en las campañas multijugador.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 20-07-2012 / 10:44 h | | | | |
| GOTY Cojoneeees yaaaaaaaaa |
 | | 20-07-2012 / 10:48 h | | | | |
|
Las ofertas de steam te lo presentaban a un preico mucho mas razonable que el GOTY asi que tampoco es para quejarse, ademas yo hace poco compre la limited edition en mediamark a 5€. |
 | | 20-07-2012 / 10:57 h | | | | |
| A buenas horas arreglan la sincronización de partidas. 2 Años y he peridido 2 campañas en el turno 100 por esta tontería... |
 | | 20-07-2012 / 10:58 h | | | | |
| Un juegazo como la copa de un pino, con una expansión como Deus manda y stand alone. Un grandísimo trabajo y siguen corrigiendo pequeños errores y mejorando otras cosas.
Ahora a esperar Rome 2 con la tranquilidad de que aquí se hacen bien las cosas. . |
 | | 20-07-2012 / 11:15 h | | | | |
| También cabe añadir que si nos buscamos la vida podemos encontrar un montón de Modders que ya han arreglado más de un problema, pero el parche no vendrá nada mal. |
 | | 20-07-2012 / 11:54 h | | | | |
| Estos juegos son muy complejos, se me hacen muy dificil jugarlos , no hay duda de que la PC tiene los juegos más hardcores en mi opinión  |
 | | 20-07-2012 / 11:58 h | | | | |
| Mostrar cita
Las ofertas de steam te lo presentaban a un preico mucho mas razonable que el GOTY asi que tampoco es para quejarse, ademas yo hace poco compre la limited edition en mediamark a 5€.
No me quejo...lo demando porque lo merece y si las ofertas de Steam son muy suculentas siempre pero es la clase de juego que prefiero tener fisico que en copia Digital.
|
 | | 20-07-2012 / 12:55 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado... |
 | | 20-07-2012 / 13:02 h | | | | |
| Mostrar citaBueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
|
 | | 20-07-2012 / 13:10 h | | |  Conectado | |
| Es muy facil el shogun 2 solo es pillarle el tranquillo e si puedes ir con colegas mejor y con micro aun mejor, es una verdadera maravilla y disfrutas como un niño con zapatos nuevos.
p.d: si alguien necesita ayuda o algo que me mande un mp que yo le doy aunque ando con la expansion  |
 | | 20-07-2012 / 13:11 h | | | | |
| Cóño, un año desde el lanzamiento y lanzan parche!!
Sí k estuvieron acupados  |
 | | 20-07-2012 / 13:15 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra
(nunca e jugado con caballeria)
|
 | | 20-07-2012 / 13:42 h | | | | |
| Mostrar cita
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra
en multijugador tienes que jugar con caballeria por cojones a menos que seas muy rapido con el raton, te rodean y te atacan por detras, se desmoralizan las tropas y adios batalla, si quieres agregame a steam, juagamos alguna que yo tampoco soy muy bueno pero tengo mas experiencia
mi nombre es Julian_NOOB
quien quiera puede agregarme.
|
 | | 20-07-2012 / 17:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaBueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Básicamente como dicen el compañero, sin caballería es muy difícil ganar a no ser que sepas contrarrestar la del enemigo. La estrategia básica pero que funciona es tener un ejército equilibrado en arqueros infanteria y caballería. Los arqueros siempre delante hasta que llega la caballería enemiga o los espadachines enemigos, y una vez haya combate cuerpo a cuerpo lleva a tus arqueros detrás para que sigan disparando (cuidado que también matan a tus hombres) y utiliza la caballería para rodear al enemigo y atacarlo por detrás. Ojo, a tu general que ni lo toquen que si no se desmoralizan tus tropas. Esa es mi recomendación para un principiante. Ahora no juego mucho al Shogun pero agrégame si quieres: OBECHITO .
PD: no te pongas muchas unidades de yari, sólo alguna que otra para que la caballería enemiga no te destroce.Última edición: 20-07-2012 / 17:25 h. Por OBECHITO Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |