Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1491

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

[b]Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa[/b]
Iluminación mejorada y diferentes ajustes para corregir desincronizaciones en las campañas multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126788/total-war-shogun-2-presenta-un-parche-para-corregir-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Shogun II Total War
Talo6439Hace 11 años1
GOTY Cojoneeees yaaaaaaaaa
Pukin90Hace 11 años2
@Talo
Mostrar cita
GOTY Cojoneeees yaaaaaaaaa
Las ofertas de steam te lo presentaban a un preico mucho mas razonable que el GOTY asi que tampoco es para quejarse, ademas yo hace poco compre la limited edition en mediamark a 5€.
VideoGamer15136Hace 11 años3
A buenas horas arreglan la sincronización de partidas. 2 Años y he peridido 2 campañas en el turno 100 por esta tontería...
ChalV6269Hace 11 años4
Un juegazo como la copa de un pino, con una expansión como Deus manda y stand alone. Un grandísimo trabajo y siguen corrigiendo pequeños errores y mejorando otras cosas.

Ahora a esperar Rome 2 con la tranquilidad de que aquí se hacen bien las cosas.   .
1 VOTO
King19511029Hace 11 años5
También cabe añadir que si nos buscamos la vida podemos encontrar un montón de Modders que ya han arreglado más de un problema, pero el parche no vendrá nada mal.
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años6
Estos juegos son muy complejos, se me hacen muy dificil jugarlos   , no hay duda de que la PC tiene los juegos más hardcores en mi opinión  
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años7
@Pukin
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
GOTY Cojoneeees yaaaaaaaaa
Las ofertas de steam te lo presentaban a un preico mucho mas razonable que el GOTY asi que tampoco es para quejarse, ademas yo hace poco compre la limited edition en mediamark a 5€.
No me quejo...lo demando porque lo merece y si las ofertas de Steam son muy suculentas siempre pero es la clase de juego que prefiero tener fisico que en copia Digital.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años8
Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
OBECHITO848Hace 11 años9
@Pablo2570
Mostrar cita
Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años10
Es muy facil el shogun 2 solo es pillarle el tranquillo e si puedes ir con colegas mejor y con micro aun mejor, es una verdadera maravilla y disfrutas como un niño con zapatos nuevos.

p.d: si alguien necesita ayuda o algo que me mande un mp que yo le doy aunque ando con la expansion 
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años11
Cóño, un año desde el lanzamiento y lanzan parche!!
Sí k estuvieron acupados  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años12
@OBECHITO
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra [b](nunca e jugado con caballeria)[/b]
JBPETARDILLO26Hace 11 años13
@Pablo2570
Mostrar cita
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra [b](nunca e jugado con caballeria)[/b]
en multijugador tienes que jugar con caballeria por cojones a menos que seas muy rapido con el raton, te rodean y te atacan por detras, se desmoralizan las tropas y adios batalla, si quieres agregame a steam, juagamos alguna que yo tampoco soy muy bueno pero tengo mas experiencia mi nombre es Julian_NOOB quien quiera puede agregarme.
OBECHITO848Hace 11 años14
@Pablo2570
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra [b](nunca e jugado con caballeria)[/b]
Básicamente como dicen el compañero, sin caballería es muy difícil ganar a no ser que sepas contrarrestar la del enemigo. La estrategia básica pero que funciona es tener un ejército equilibrado en arqueros infanteria y caballería. Los arqueros siempre delante hasta que llega la caballería enemiga o los espadachines enemigos, y una vez haya combate cuerpo a cuerpo lleva a tus arqueros detrás para que sigan disparando (cuidado que también matan a tus hombres) y utiliza la caballería para rodear al enemigo y atacarlo por detrás. Ojo, a tu general que ni lo toquen que si no se desmoralizan tus tropas. Esa es mi recomendación para un principiante. Ahora no juego mucho al Shogun pero agrégame si quieres: OBECHITO . PD: no te pongas muchas unidades de yari, sólo alguna que otra para que la caballería enemiga no te destroce.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nenehonrado9Hace 11 años15
Poner el link del parche es que no lo encuentro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Hay 19 respuestas en Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL