Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1341

Katsuhiro Harada, creador de Tekken, reconoce que es más fácil hacer juegos hardcore pero que éstos no venden

[b]Katsuhiro Harada, creador de Tekken, reconoce que es más fácil hacer juegos hardcore pero que éstos no venden[/b]
"Es más fácil hacer un juego que atraiga a los hardcore porque sabes exactamente lo que tienes que poner".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126790/katsuhiro-harada-creador-de-tekken-reconoce-que-es-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tjio4479Hace 11 años1
Creo que a lo que se referia es que es facil hacer lo de siempre, sea o no hardcore.
1 VOTO
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años2
Mejor dicho volvamos a estancar el mercado antes con peleas ahora con shooters y bonitos graficos
Helghast-928630Hace 11 años3
Es robert Downey Jr. versión japonesa 
4 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años4
Lo que se refiere es que en street fighter 3 te puede venir uno que le haya echado dos ratos y tu muchos y te gane,s eres de los que buscas diversion dices jaja ole,pero si lo que buscas es competitividad te jode y mucho...y lo que quiere decir en lo de sf4 es que se logra mas jugando y premia mas la habilidad y tiempo dedicado...yo creo que hay en el genero para los dos gustos,y poder elegir,pero personalmente prefiero que me gane uno que juege mejor que yo y no el primero que pase,yo busco mas la habilidad y competibidad que la divresion...aunque jugando a niveles altos para mi van de la mano competibidad y diversion.SALUDOS! 
Nevercry671Hace 11 años5
Es la pura verdad, nos quejamos de que siempre hay shooters clónicos pero es lo que compramos, nos quejamos de la música que hay en hoy día pero es lo que más vende, nos quejamos de todo pero nosotros somos los culpables, y es verdad, conozco un montón de personas que prefieren jugar a algo fácil y no les gusta estás "pavaditas" de juegos por así decirlo "hardcore".
Dante-san1984Hace 11 años6
Esto es pasajero en la siguiente generación de seguro pierde fuerza.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años7
Ya se demostró con un juego estúpido llamado "Angry Birds"
2 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años8
Es que los hardcore somos muy previsibles: shooter y mas shooter y alguna que otra vez fifa y juegos de lucha    
1 VOTO
Thai1382Hace 11 años9
Pues esperemos,katsuhiro,que eso no signifique que en tekken tag 2 un machacabotones con eddy o hwoarang vaya a zapatear a mi bien entrenado devil jin (que es muchiiiisimo mas lento en tekken 6 que en el 5)

Vamos que los fans de tekken llevamos años memorizando combos,reversals,etc etc. No te enfoques en los  casuals, porque ellos jugarán a tu juego en casa de un colega,pero no se lo comprarán.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 11 años10
No sera que vendio mas el IV porque tenia la referencia del III? Alomejor el V no vende tanto...
1 VOTO
Hunter300063Hace 11 años11
Si pos como el starcraft a vendido poco  
Hunter300063Hace 11 años12
Si pos como el Starcraft ha vendido poco... 
AeroGamer3119Hace 11 años13
Claro que sí. El único que tiene los redondos suficientemente grandes para decir que hacer
esto
[spoiler][/spoiler]
es mucho más fácil que hacer esto.
[spoiler][/spoiler]

A ver si aprendemos los Jarcors que las inversiones millonarias que requieren los juegos casuals son las únicas que aportan beneficios a los estudios. Que no podemos comparar las mastodónticas ventas de
[spoiler][/spoiler]
a los irrisorios números de 
[spoiler][/spoiler]

[/sarcasmo]

Por favor. Hasta la de "mi perro se ha comido mis deberes" es mejor excusa que esto. Si quieren hacer juegos con menos presupuesto y para otro público que lo hagan, pero no digan tonterías
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 11 años14
Pues seré masoca o algo pero me atrae y divierte mucho más en un juego el desafío que la victoria contínua. Por ejemplo su Tekken lo juego siempre en ultradifícil, no hay nada mejor que cargarte aun tío en máxima dificultad
JH-Fenix203Hace 11 años15
Éste hombre no tiene ni idea de lo que es un juego hardcore. Lo que es fácil es hacer juegos hardcore casualizados. Un juego realmente hardcore necesita un buen trabajo detrás: una buena historia, un buen argumento, un buen guión, una buena ambientación, ... Y es muy difícil saber lo que la gente quiere... por eso no venden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada, creador de Tekken, reconoce que es más fácil hacer juegos hardcore pero que éstos no venden

Hay 22 respuestas en Katsuhiro Harada, creador de Tekken, reconoce que es más fácil hacer juegos hardcore pero que éstos no venden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL