Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 267

Tokitowa - Debut Trailer

1 VOTO
Lagolos2028Hace 11 años1
No me gusta el estilo ese raro de juego en el mezcla el 3D con el 2d del anime es muy muy raro y para mi queda mal, si fuese todo en 3d o en 2D visto desde arriba molaria mas.
Halubriel827Hace 11 años2
A mi me gusta, ahora, esto no pisa Europa en la vida.
Kacy421Hace 11 años3
Con que pise EE.UU ya me conformo ya que al menos lo habrán traducido al inglés y lo podré importar, eso sí habrá que rezar mucho para ello.
Katsu12342403Hace 11 años4
   Come me gusta la rubia, es hermosa! El juego esta bueno, nunca juge a un juego con ese estilo de camara, parece Pokemon 
Honoo271Hace 11 años5
Cuanto menos el estilo visual es interesante...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años6
Bueno bueno..me encanta el anime y me encanta el rol y este juego los fusiona d manera magistral, q pasada! ,espero q llegue a europa puesto q los ultimos tales of si parece q van a llegar..ojalá el feeling del publico convenza a namco a traer esta joya a españa y subtitulada al castellano ..si ni no kuni pudo éste también seamos optimistas jaja..x cierto preciosa la ilustracion de la edición especial japonesa  voy a soñar y pensar q también pueda llegar a españa jeje
Byakuk99725Hace 11 años7
AL FIN!!!desde que sea anuncio en japon que llevo esperando que publiquen algo sobre este juego....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tokitowa - Debut Trailer

Hay 7 respuestas en Tokitowa - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL