Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1870

China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas

[b]China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas[/b]
Los juegos on-line han supuesto una cuantía de 16.100 millones de dólares este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126791/china-sigue-siendo-el-mercado-mas-grande-de-videojuegos-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Favyhhz1036Hace 11 años1
Que raro...  
1 VOTO
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años2
Razones
1.son asitico por tan to buenoos pa jugar
2.- se reproducen como moscas
esperemos q patcher no haya sido uno de esos analistas  
1 VOTO
Jacker323002Hace 11 años3
¿La imagen es de un videojuego o real?   
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Nada que nos deba sorprender. Estamos hablando de un país con 1,3 miles de millones de habitantes. Es el país más poblado del planeta.[/i]
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lk43426Hace 11 años5
Hay quien cree que el inglés se quedará obsoleto,porque lo sustituirá el chino   
Aunque bueno este dato me sorprende y a la vez no me sorprende,digo,tenía entendido que en China había mucha piratería pero también es el país más poblado del mundo.....
@OneShotOneKill tanta gente no hombre  
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años6
[b]Es el mercado mas grande en lo que respecta a online por un simple motivo [/b]

[b]Las consolas[/b] están prohibidas en China pero irónicamente por allí fabrican PS3, Xbox 360 y Wii.  ¿Curioso verdad? 
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Rolaro135Hace 11 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Nada que nos deba sorprender. Estamos hablando de un país con 1,3 billones de habitantes. Es el país más poblado del planeta.[/i]
1,3 billones? jajaja , siento decirte que la poblacion mundial es de 7 mil millones , si eso la poblacion de china es de 1,3 mil millones , que no me extraña , ya que la ultima vez que lei algo sobre esto decia que tenia una poblacion de 1,1 mil millones
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Lk43
Mostrar cita
Hay quien cree que el inglés se quedará obsoleto,porque lo sustituirá el chino Aunque bueno este dato me sorprende y a la vez no me sorprende,digo,tenía entendido que en China había mucha piratería pero también es el país más poblado del mundo..... @OneShotOneKill tanta gente no hombre
Me he ido tres ceros....
Raiku8517274Hace 11 años9
A mi me parece una excelente notica, que el pais mas poblado de la tierra mejore sus estadisticas de consumo, es algo que nos beneficia a todos, que continue el espectaculo.
LOKIKI946Hace 11 años10
EL mercado mas grande de videojuegos ,su idioma el que mas se habla ,todo eso por su obscena cantidad de seres humanos que habitan ese sucio y saturado pais ,nada mas y nada menos que esooo,
Alexil9211648
Hace 11 años11
@Lk43 @Rolaro Vosotros tomáis un billón como un millón de millones, pero para los anglosajones un billón son mil millones como ha dicho @OneShotOneKill .

Edito: Ya veo que no es que lo considere de otra forma, sino que se ha colado  
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años12
China también es de los países con más piratería....
¿Influirá en algo esto?
1 VOTO
Actraiser78Hace 11 años13
@Leojp
Mostrar cita
[b]Es el mercado mas grande en lo que respecta a online por un simple motivo [/b] [b]Las consolas[/b] están prohibidas en China pero irónicamente por allí fabrican PS3, Xbox 360 y Wii. ¿Curioso verdad?
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años14
@Actraiser
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Es el mercado mas grande en lo que respecta a online por un simple motivo [/b] [b]Las consolas[/b] están prohibidas en China pero irónicamente por allí fabrican PS3, Xbox 360 y Wii. ¿Curioso verdad?
Estás loco, deja de informarte por la tv todo lo que te dicen y deja de repetir como un loro que me da rabia...JAMAS has visitado China supongo, bueno yo si....es uno de los países más hermosos que he conocido y místicos de todo el maldito planeta, deja de hablar tonteras e infórmate antes de decir algo
[b]Bueno fijate esta noticia [/b] [url=http://www.escuadronpikmin.com/2010/07/27/articulo-%C2%BFporque-en-china-se-prohiben-las-consolas/]¿Por qué en China se prohiben las consolas? [/url]
8 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años15
Y Corea del Sur no se queda atrás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas

Hay 41 respuestas en China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL