Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 627

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

[b]Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre[/b]
Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126792/street-fighter-x-tekken-fija-su-lanzamiento-europeo-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, PS Vita y Street Fighter X Tekken
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años1
Ya era de q dieran algo para jugar q sino estaba de pisapapeles caro
RebellionLnio143Hace 11 años2
Todavia no lo habian sacado?
venga capcom!! sacan ya la version con todos los DLC incorporados! 
cada vez que esta compañia saca un juego me tengo que esperar un año para comprar el juego completo..
Coloso9090930073Hace 11 años3
@RebellionLnio
Mostrar cita
Todavia no lo habian sacado? venga capcom!! sacan ya la version con todos los DLC incorporados! cada vez que esta compañia saca un juego me tengo que esperar un año para comprar el juego completo..
Es que la versión tiene todos los personajes DLC incorporados esta versión es más completa que las de sobremesa y PC.
Nevercry671Hace 11 años4
Más allá de lo que se pueda decir de Capcom, en si el juego es bueno, en PSVita no se, veremos, pero tiene pinta de que no es un simple port para la consola.
Si tuviera una PSVita, lo compraría.
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mich4elParrish99Hace 11 años5
Ey que bien! otro juego para PSVita! y ya van... 4  

Bueno, siempre es bueno que salgan nuevos juegos, aunque personalmente éste, como fighter, me parece un poco flojo. Veo mucho más completo y divertido el uMvC3. Pero oye, para gustos, los colores.

Saludos!
Dragunov18329Hace 11 años6
Deberían de haberlo lanzado ya a la venta, a la vez que en PS3 y XBOX360 o en el peor de los casos en Mayo o Junio (cuando salió para PC)

Pero incluso creo ha salido ya para Ipad y Iphone...    y los que lo queremos para PSVITA tenemos que seguir esperando 3 meses más        
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años7
@Mich4elParrish
Mostrar cita
Ey que bien! otro juego para PSVita! y ya van... 4 Bueno, siempre es bueno que salgan nuevos juegos, aunque personalmente éste, como fighter, me parece un poco flojo. Veo mucho más completo y divertido el uMvC3. Pero oye, para gustos, los colores. Saludos!
¿ Nos tenemos que reir ?
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 11 años8
Eso tal vez quiera decir que la version super para sobremesa estara al caer
ElectrikSoul623Hace 11 años9
Sale en octubre?Bah me quedo con PlayStation All-Star battle royale No tengo mucho dinero para los dos.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 11 años10
       Esto es lo q debe hacer sony para hacer grande a su ps vita !!! Sacar juegos q tengan online cruzado con la ps3... Eso la hace ver poderosa y meteria al mundo del online a las personas q no gustan de las consolas de sobremesa !!! Bravo sony sigue asi !!! 
Javitxu-boqueron655Hace 11 años11
Un poquillo tarde el 19 octubre para sacarlo no? para esas fechas mucha gente se habra gastado el dinero en el tekken tag y DOA 5 de ps3...la verdad q los q tenemos vita merece la pena la espera pero sale pelin tarde..y bueno seran gratis pero q mania de no meter los 12 personajes extra en tarjeta vita ..x q descarga? enfin juegazo para vita junto a uncharted y gravity zone ..por favor paciencia con vita q poco a poco va a despuntar..saludos 
Friki1012282Hace 11 años12
No se de que se quejan los usuarios de la PSVita, yo aburriendome con mi PSP y para esta maravillosa consola sacando titulos buenisimos y se quejan, Quiero una                
MechSPAIN2644Hace 11 años13
Si he cometido algún error en mi vida, uno de ellos es gastarme 60 euros en este juego para xbox, si mi mensaje os llega, no tireis el dinero porque os arrepentireis.
EDITADO EL 21-07-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Hay 13 respuestas en Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL