Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1384

Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

[b]Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game[/b]
Es lo nuevo de Imageepoch, y saldrá a la venta en Japón en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126793/tokitowa-el-prometedor-rpg-exclusivo-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Tokitowa
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años1
Mas de lo mismo pero con mejores graficos ? 
esperare en ver mas pero hasta ahora eso parece
pero quien sabe ?
Coloso9090930073Hace 11 años2
3Djuegos está enfermo poner una noticia 100% nipona es algo extraño  , @Angeal7
6 VOTOS
Halubriel827Hace 11 años3
No he visto nada ingame en el video... lamantabla...
Juanaugustolopez16385Hace 11 años4
No entendi un carajo pero desde el principio del video me pregunte si todas las japonecitass en realidad hablan con jadeos como si quisieran complacer tus mas retorcidas fantasias sexuales   

prometedor? fuerte poderio visual?? coooño!! estoy out! porque a mi pareció ver solo muñequitos moviéndose sobre fondos estáticos  
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años5
@Halubriel
Mostrar cita
No he visto nada ingame en el video... lamantabla...
Todo es ingame menos el principio ya que ese va a ser el aspecto que tendrá el juego calcado a un anime.
Nevercry671Hace 11 años6
Me asombran los exclusivos que tiene la PS3, tiene un montón, eso es lo que me lleva a decantarme por comprarme una PS3.
Dante-san1984Hace 11 años7
Vaya Ps3 poco a poco toma el camino de PS2 lo cual es bueno.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años8
Mola porque parece una série en vez de un juego.
1 VOTO
WhiteTemplar114Hace 11 años9
No estoy seguro yo de que un juego que empieza con una boda y aparenta ser pasteleo constante pueda llegar muy lejos... cuando lo anunciaron al principio me llamo la atencion por el rollo de que los graficos eran completamente en plan anime, lo que no me esperaba es que fueran en plan anime, y con un framerate de animaciones tan bajo (el juego de lucha de my little pony que va a salir dentro de poco tiene mas fps que esto), es como si no se diese cuenta la gente de que ese tipo de animaciones en esta generacion y en las venideras resultan un poco pateticas pudiendo hacerse lo que se puede hacer... en fin, habra que ver mas, pero por lo visto ahora, como ha dicho un compañero mas arriba, es mas de lo mismo pero con "mejores graficos"? (y menos fps) 
Maxpower1013048Hace 11 años10
Pues eso, con esto ya queda demostrado que los juego que salian para la consola de nintendo, porque es donde mejor vendian debido al cambio generacional se vienen a la de sony solo que en hd eso dice la noticia.
DaniG9422307Hace 11 años11
Soy yo o a la protagonista depende de la imagen tiene el pelo de un color y va cambiando (rosa y amarillo)
Psych0mantis616Hace 11 años12
¿Disculpe tiene papel higiénico ... quiero decir, Tokitowa?.
Coloso9090930073Hace 11 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Soy yo o a la protagonista depende de la imagen tiene el pelo de un color y va cambiando (rosa y amarillo)
Es que tiene dos personalidades (Toki y Towa) tipo a una personaje de Dragon Ball que el no me acuerdo además una usará armas de combate cuerpo a cuerpo y otra en larga distacia.
Kacy421Hace 11 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Soy yo o a la protagonista depende de la imagen tiene el pelo de un color y va cambiando (rosa y amarillo)
Es que tiene dos personalidades (Toki y Towa) tipo a una personaje de Dragon Ball que el no me acuerdo además una usará armas de combate cuerpo a cuerpo y otra en larga distacia.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=TsBBXptYbWw&feature=related[/url] Sin lugar a dudas XDDD
EDITADO EL 20-07-2012 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años15
@Kacy
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Soy yo o a la protagonista depende de la imagen tiene el pelo de un color y va cambiando (rosa y amarillo)
Es que tiene dos personalidades (Toki y Towa) tipo a una personaje de Dragon Ball que el no me acuerdo además una usará armas de combate cuerpo a cuerpo y otra en larga distacia.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=TsBBXptYbWw&feature=related[/url] Sin lugar a dudas XDDD
Si Launch . Sólo hay que ver artworks del juego:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Hay 27 respuestas en Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL