Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 1089 / Lecturas: 50564

Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia

[size=14][b]El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia[/b][/size]
En el último de nuestros especiales para escoger los mejores juegos de la historia por géneros abordábamos el shooter en tercera persona, y ahora toca el turno de la acción/aventuras. Montones de sub-géneros, títulos tremendamente diferentes entre sí y un estilo de lanzamientos que abarcan una amalgama de propuestas más rica que en ningún otro tipo de juego, son las claves de este especial. ¿Cuáles son los mejores juegos de acción y aventuras de todos los tiempos? Como siempre en 3DJuegos tú tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/140/0/el-mejor-juego-de-accion-y-aventuras-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
16 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 11 años1
Shadow Of Collosus > all
59 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años2
Uncharted 2 es una pasada, a mi me parece el mejor 
32 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años3
Me gustan mas los clasicos de MGS2 y Silent Hill 2, eso si que obras maestras
9 VOTOS
Wewer10228
Hace 11 años4


  [color=red][size=18]¡Vamos![/color][/size] que gane por primera vez en estas encuestas, un juego que no sea el que más recientemente ha salido  
140 VOTOS
Arkink92Hace 11 años5
[b]Shadow Of The Colossus es algo fuera de este mundo no tiene comparación a nada EL MEJOR POR UN MILLON DE AÑOS LUZ.[/b]
EDITADO EL 21-07-2012 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años6
Silent Hill 2  

Devil May Cry

Tom Clancy's Splinter Cell 

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo  

God of Wa
  
 Shadow of the Colossus
  
 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
  
 Assassin's Creed II 
   
Esos tiempos a y este farto



       
EDITADO EL 21-07-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años7
Metal Gear Solid Sons Of The Liberty, este juego o lo amas o lo odias hubo mucho odio hacia Raiden pero a mi gusto fue exelente, cuando lo pase escuche la canción final la cual me dejo sin dormir para volverlo a pasar para saber el nombre de la canción (no usaba mucho el internet)
Hubo un juego que probe en Playstation 1 que creo que merece estar aqui
36 VOTOS
C234964892Hace 11 años8
Son todos unos grandes juegos, es un poco tonto compararlos. He votado a Uncharted como podria votado a cualquier otro
EWHDreamer301Hace 11 años9
Al final 3DJuegos se ha liado entre tanto sub-genero y ha hecho una elección pésima, a mi parecer. Y es que de una forma u otra todos tienen razones para ser llamados juegos de aventuras, algunos más que otros obviamente, pero abarcamos tantísimos géneros que muchos se quedan en el tintero. Y es que tenemos juegos de aventura propiamente dichos, aventuras gráficas, hack n' slash, sigilo y hasta survival horror, pero sin embargo no veo ningun sandbox (¿de verdad creeis que hay tantos de este género para un top 20 propio?).

¿Dónde está Monkey Island 2?, ¿A Link to the Past?, ¿El primer Silent Hill?, ¿Metéis el MGS2 y dejáis fuera al primero y al tercero? ¿God of War cuando su secuela mejora en todo a ésta? ¿Ningun Prince of Persia o Ninja Gaiden de antaño?

Lo dicho, habéis querido abarcar tantísimo con este reportaje que os ha salido el tiro por la culata, en mi opinión vamos. Pero aún así es un reportaje interesante que leer y se agradece el intento, pero para la próxima estaría mejor que os especializarais más, aunque eso signifique reportajes menos extensos.
55 VOTOS
D-antonio-b1083Hace 11 años10
Mi voto va para AC 2 me parece uno de los mejores de esta generacion.
11 VOTOS
-Helghan-2551Hace 11 años11
Mi voto para [b]Uncharted 2: El Reino de los Ladrones[/b]. 

Aunque hay tantas obras de arte y sólo se puede elegir una...  
4 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años12
.
EDITADO EL 21-07-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cageydante718Hace 11 años13
Mira yo votaria pero me es injusto dejar a otros pedazos de juegos sin votar XDDD entre devil may cry, god of war, Uncharted, Metal gear, Zelda, Tomb raider, resident evil, prince of persia, shadow of the colossus es muy muy  muy dificil votar solo uno....unos porque son juegazos otros que laparte de serlo me traen muy buenos recuerdos, buen tema. Saludos.
Joselinho7133Hace 11 años14
Uncharted 2 es el mejor juego de acción-aventuras, eso nadie lo puede negar 
16 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años15
En estas encuestas hay un 95% de posibilidades de que gane un juego de la generación presente.

Porque vamos, Ocarina of Time es muchísimo mejor que cualquier otro juego de la lista, con permiso de Shadow of The Colossus.
50 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia

Hay 1089 respuestas en Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL