Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 621 / Lecturas: 30607

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

[b]Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual[/b]
Se han aliado con compañías norteamericanas que se oponen a la ley federal que define el matrimonio como unión entre hombres y mujeres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126794/electronic-arts-se-posiciona-a-favor-del-matrimonio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
8 VOTOS
Battlefieldtres664Hace 11 años1
Ok 
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años2
¡Je! mira tú por dónde, la [i]pérfida EA[/i] ya me cae bastante mejor.... y es que este nuevo [b][i]DLC[/i][/b] suyo ([b]D[/b]ale [b]L[/b]eña a los [b]C[/b]onservadores   ) me gusta....  
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
105 VOTOS
Paco64ds64390Hace 11 años3
Me parece muy bien el matrimonio homosexual, veo muy bien que se puedan casar y que se les considere matrimonio como un hombre y una mujer.

Pero....¿Qué pinta esto en 3djuegos?
99 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[b]WTF!?[/b]

[i]Dejando a un lado la "estrecha" relación entre la noticia y el mundo de los videojuegos (nótese la ironía), veo absurdo el debate del "posible matrimonio entre un hombre y una mujer" o "entre dos hombres". Y solo se ha generado debate porque existen [b]un par de cientos de pedófilos "vaticaneros" que se niegan a aceptar que sus ideologías/normas son más antiguas que el cagar[/b]. Pero claro. Son la empresa más poderosa del planeta. Sino, no habría debate.[/i]
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años5
Y esto que tiene que ver con VIDEOJUEGOS?
31 VOTOS
Battlefieldtres664Hace 11 años6
@Dante-san
Mostrar cita
Y esto que tiene que ver con VIDEOJUEGOS?
mira el GTA Jajaja
11 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años7
¿Falto de noticias hoy eeeh?...
31 VOTOS
Peste933691Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3dsheldor413Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-07-2012 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 11 años11
Que que tiene que ver con Video Juegos? pues fácil... estamos hablando de uno de los gigantes de los VideoJuegos!!!   

respecto a la noticia... estoy de acuerdo con EA, tengo un amigo que es Gay, pero es un gran tipo, y mi madre no me deja invitarlo a casa porque cree que puede corromperme $= jajaja

lo cual me parece una pensamiento bastante cavernicola si tomamos en cuenta que ya estoy muy viejo como para cambiarme de bando a estas alturas  
14 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años12
Me parece muy bien, todo el mundo tiene derechos sea gay o no, y me alegra que EA defienda a los homosexuales y los apoye, estoy harto de tanta homofobia de mierda que se creen que los gays tenemos plumita o vestimos como tías... Esteriotipos que son muy clásicos y en su caso muy falsos

ahora espero que en este tema no salgan los homofobos criticando o intentando hacerse el gracioso para ganar votos y ser mejor por ser heteros
21 VOTOS
Yamatsukami5551455Hace 11 años13
Ok genial a darle leña a los conservadores  
1 VOTO
WARBURGER212Hace 11 años14
@Dante-san
Mostrar cita
Y esto que tiene que ver con VIDEOJUEGOS?
Los joysticks tienen la culpa.
35 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años15
Nuevo modo de EA para vender sus productos?

Ahora en serio me parece bien que se hayan unido. Pero no veo porque hay que unirse a ese causa, lo del matrimonio homosexual tendria que ser normal como los matrimonios heteros. Si este mundo estuviera bien echo no estariamos en la situación de pedir legalización del matrimonio homosexual. Pero bueno como el mundo no es como debe ser me parece muy bien que se unan.
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

Hay 621 respuestas en Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL