Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Jugon-fix97767
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Borderlands: Pregunta urgente +1

Vereis estoi pensando en cojerme el borderlands 2 pero he visto que la historia tiene alg que ver con el uno i ahi van mis preguntas 
tiene mucho que ver con el 1?
si cosigiese el 1 me daria tiempo a pasrme la historia antes de septiembre (para enterarme)?
de no ser asi algien me puede contar la historia del 1( aki es donde doi +1 pero debe estar currao   )
Darkshawn2732Hace 11 años1
@Jugon-fix97
Mostrar cita
Vereis estoi pensando en cojerme el borderlands 2 pero he visto que la historia tiene alg que ver con el uno i ahi van mis preguntas tiene mucho que ver con el 1? si cosigiese el 1 me daria tiempo a pasrme la historia antes de septiembre (para enterarme)?no te lo pasas ni de palo de no ser asi algien me puede contar la historia del 1( aki es donde doi +1 pero debe estar currao )
es muy chungo de explicar yo solo vi a mi tio jugar y luego jugue yo un poco y trata de bandalos que te roban y tienes que ir a matarlos te acompaña un robot que es tu guia espero ayudarte
Marco0784Hace 10 años2
Yo me lo voy a currar ahí va:
Estas en Pandora un planeta donde cuenta la leyenda que esta La Cámara un arsenal de armas alienigenas, riquezas, mujeres etc.
Al principio del juego te dan a elegir entre los cuatro personajes cada uno tiene una habilidad secreta única y domina un tipo de arma especifica.
También te aparece un ángel guardián de La Cámara que te ayudara a encontrarla. Tu misión en el juego es hacer las misiones que te plantean, subir de nivel y encontrar La Cámara. A lo largo del juego te encontraras personajes que te ayudaran con nuevas misiones para poder seguir la historia como TK o Scooter y otros que harán todo lo que este en su mano para que no consigas encontrar La Cámara como la Lanza Carmesí. A lo largo de la historias recogerás las cuatro partes de La Cámara y la abrirás pero la comandante Still te lo impedirá.
Esto es lo básico no quiero dar muchos spoilers, espero que te haiga ayudado.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Pregunta urgente +1

Hay 2 respuestas en Pregunta urgente +1, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL