Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por SERGIO789123415
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1880

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Las unidades k tengo dentro del foro no se entrenan automaticamente???? +1 a respuestas

Pos tengo las unidades en el foro le clico a k vagan entrenando y no salen del foro a entrenar k puede ser???? me pasa con todas las facciones.
Santibox129425Hace 11 años1
[b]  es que creo recordar que solo se puede entrenar los romanos imperiales y los galos y ya esta[/b]
SERGIO789123415Hace 11 años2
@Santibox12
Mostrar cita
[b] es que creo recordar que solo se puede entrenar los romanos imperiales y los galos y ya esta[/b]
Lo e provado no me entrenan tampoco estas facciones, a me olvide solo me salen a entrenar si tengo brujos o magos, entonces salen pero solo se mejora de nivel los magos o brujos, no se pork las demas no????
EDITADO EL 21-07-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheASDERTT65Hace 11 años3
¿porque a lo mejor no has echo la mejora en el circo de entrenar asta nivel 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Las unidades k tengo dentro del foro no se entrenan automaticamente???? +1 a respuestas

Hay 3 respuestas en Las unidades k tengo dentro del foro no se entrenan automaticamente???? +1 a respuestas, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL