Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Valcristo551
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14812

Crisis Core: Final Fantasy VII - Trucos y guías: Truco para armaduras legendarias.

Aqui esta un truco simple pero que los ayudara a conseguir una de las armaduras legendarias, esta armadura la podras conseguir al derrotar a [b]Minerva[/b] que es el ultimo juefe de la [b]cueva de las grandes maravillas[/b], este enemigo [b]te puede matar de un solo golpe[/b] pero si te equipas [b]con Steal podras robarle 99 Phoenix Down[/b] de un solo golpe, asi hacendo mas sencilla la laboriosa tarea de acabar con ella, tambien les recomiendo [b]equiparse con el poderoso Goblin Punch[/b] que siempre le [b]sacara un daño equivalente a 99999.[/b]

Espero que les sirva,

Saludos... 
3 VOTOS
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años1
Ei amigo como aparece esa tal Minerva, +1 al que me diga como se hace detalladamente, saludos.
Basteen885Hace 14 años2
Amigo cuando tengas el 90% como minimo de las misiones podras derrotar a minerva, tienes que completarlo todo, la ultima mision es matar a esta, asi de sencillo. 
1 VOTO
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años3
Muchas gracias Basteen, lo probare, aunque debo reconocer que es un poco dificil, jajaja, llevo casi 70 horas de juego, con mi Zack al nivel 67, y hay algunas que me cuestan la vida pasarmelas, jajajaja.
Basteen885Hace 14 años4
Yo era nivel 92 cuando llege por primera vez a minerva y me mato nada mas aparecer 
Pavelm5621Hace 14 años5
@Valcristo
Mostrar cita
Aqui esta un truco simple pero que los ayudara a conseguir una de las armaduras legendarias, esta armadura la podras conseguir al derrotar a [b]Minerva[/b] que es el ultimo juefe de la [b]cueva de las grandes maravillas[/b], este enemigo [b]te puede matar de un solo golpe[/b] pero si te equipas [b]con Steal podras robarle 99 Phoenix Down[/b] de un solo golpe, asi hacendo mas sencilla la laboriosa tarea de acabar con ella, tambien les recomiendo [b]equiparse con el poderoso Goblin Punch[/b] que siempre le [b]sacara un daño equivalente a 99999.[/b] Espero que les sirva, Saludos...
como se consiguen esas cosas k nivel ay k ser por k mirad yo conswegui unas cosas k de vez en cuando supero los 9999 y soy nv 50 y kito 12000 y piko asi es como se obtiene plis doy los + k kerais si me ayudais
Valcristo551Hace 14 años6
@Pavelm
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Aqui esta un truco simple pero que los ayudara a conseguir una de las armaduras legendarias, esta armadura la podras conseguir al derrotar a [b]Minerva[/b] que es el ultimo juefe de la [b]cueva de las grandes maravillas[/b], este enemigo [b]te puede matar de un solo golpe[/b] pero si te equipas [b]con Steal podras robarle 99 Phoenix Down[/b] de un solo golpe, asi hacendo mas sencilla la laboriosa tarea de acabar con ella, tambien les recomiendo [b]equiparse con el poderoso Goblin Punch[/b] que siempre le [b]sacara un daño equivalente a 99999.[/b] Espero que les sirva, Saludos...
como se consiguen esas cosas k nivel ay k ser por k mirad yo conswegui unas cosas k de vez en cuando supero los 9999 y soy nv 50 y kito 12000 y piko asi es como se obtiene plis doy los + k kerais si me ayudais
Solo tienes que hacer las misiones de l cueva de las grandes maravillas... Son dificiles pero no necesitas un nivel o algun prerequisito para hacerlas. La ultima es enfrentarse con Minerva ahi es donde debes de robarlo los Phoenix Down. Yo consegui eso como en nivel 60 y pico...
MHFMaster599Hace 14 años7
Lo k tu dices kizas sean los objetos para romper el limite de vit, pm, ph y daño que se consiguen en mision de alta dificultad (depende del nivel) como pueden ser la capucha negra

la materia golpe osado es una materia de gran poder que provoca un daño de 9999, pero si tienes un objeto k rompe este limite causas 99999, aunke para usar esa materia es mejor equiparte con equipos como el casco genji que hace que no pierdas ni pm ni ph.
EDITADO EL 07-09-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Urixo21Hace 14 años8
Cuando lucho con ella me da un golpe y no me mata me quita todos los objetos y materias,que hago? 
MHFMaster599Hace 14 años9
Como es eso!!!!!

te refieres a luchar con minerva no? es curioso si es asi xk a mi nunca me paso eso.
Cristian19872Hace 12 años10
Por favor, necesito que alguien me diga como desbloquar la mision 4-3. ya tengo casi todas las misiones completas y no mas me falta esta.
Elomessi215Hace 11 años11
Para desbloquearlas solo pasa todas las misiones que te vayan apareciendo y se iran desbloqueando, tambien en el juego recorre todos los lugares y examina todo asi apareceran  yo lo ando pasando en dificil pero genesis me mata en la 2da pelea necesito los poenix down saludos
Elomessi215Hace 11 años12
Un buen equipo para pelear que sirve para genesis face 1 en hard es: curaga,darknes,Hp++,Quake y dash con eso tienen pero no intenten vencer a sus ayudante que nunca dejaran de salir si lo hacen solo evadanlos y la pelea si tarda un poco pero lo pueden pasar sin pohenix down 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Truco para armaduras legendarias.

Hay 12 respuestas en Truco para armaduras legendarias., del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL