Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Iron Lore A la venta: 7 de marzo de 2008 |
12-12-2007 / 19:40 h #1 | | Avance
Año nuevo, expansión de Warhammer 40.000 nueva. El 2008 dará la bienvenida a Soulstorm, probablemente el add-on más ambicioso de cuantos han adornado el maravilloso Dawn of War de los incombustibles Relic. Los tambores de guerra atruenan de nuevo el violento universo Warhamer.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
13-12-2007 / 16:12 h | | Me encantan todas las entregas de Warhammer 40.000, pero creo que deberían ir pensando en actualizar el engine gráfico.
Era impactante en 2004 cuando salió por primera vez, pero cada año que pasa se queda más atrás. | |
|
13-12-2007 / 18:10 h | | Guybrush escribió: | Me encantan todas las entregas de Warhammer 40.000, pero creo que deberían ir pensando en actualizar el engine gráfico.
Era impactante en 2004 cuando salió por primera vez, pero cada año que pasa se queda más atrás. |
Para todos los que no tenemos un pc a la última sería una putada, tengo un 2.8 1gb ram una gráfica muy normalita y me tira a tope, es cierto que poco a poco se va quedando atrás pero hay juegos más recientes que no llegan a la altura de DOW, corrígeme si me equivoco, C&C Tiberium Wars o Supreme Commander son solo dos ejemplos, luego sta World in Conflict, es una pasada, pero para mi no es tan vistoso, La Galaxia En Guerra, pues tampoco me parece pa tanto, Mark of Chaos:Wharhamer, tampoco.
DOW es el mejor ejemplo de como un buen trabajo de programación hace que todo el mundo disfrute de este juegazo sin demasiado potencial ( hardware ) yo todavia sigo flipando de como mi pc puede tirara de todo eso, una pasada.
Hasta ahora el único que me ha sorprendido más ha sido Starcraft 2, pero creo que pasara tiempo antes de dejar atras a DOW, para mi el mejor juego de PC hasta el momento, y el juego que más tiempo me ha tenido enganchado.
P.D. Perdonad el tochaco y saludos a toda la peña del mundo Warhamer40K  | |
|
13-12-2007 / 18:27 h | | Hola! tengo una preg: ésta expansión va a necesitar el Dawn of War Dark Crusade o se puede instalar sin necesidad del otro juego (tal como el Dark Crusade que aparte de ser una exp. tampoco necesitaba de su antecesor Winter Assault)?
Edito: perdón, ya leí en el avance y dice que no requerirá otro juego  .
Saludos. Última edición: 13-12-2007 / 18:37 h. Por More-speed Editado 2 veces | |
|
14-12-2007 / 11:06 h | | KingMAkako escribió: | Guybrush escribió: | Me encantan todas las entregas de Warhammer 40.000, pero creo que deberían ir pensando en actualizar el engine gráfico.
Era impactante en 2004 cuando salió por primera vez, pero cada año que pasa se queda más atrás. |
Para todos los que no tenemos un pc a la última sería una putada, tengo un 2.8 1gb ram una gráfica muy normalita y me tira a tope, es cierto que poco a poco se va quedando atrás pero hay juegos más recientes que no llegan a la altura de DOW, corrígeme si me equivoco, C&C Tiberium Wars o Supreme Commander son solo dos ejemplos, luego sta World in Conflict, es una pasada, pero para mi no es tan vistoso, La Galaxia En Guerra, pues tampoco me parece pa tanto, Mark of Chaos:Wharhamer, tampoco.
DOW es el mejor ejemplo de como un buen trabajo de programación hace que todo el mundo disfrute de este juegazo sin demasiado potencial ( hardware ) yo todavia sigo flipando de como mi pc puede tirara de todo eso, una pasada.
Hasta ahora el único que me ha sorprendido más ha sido Starcraft 2, pero creo que pasara tiempo antes de dejar atras a DOW, para mi el mejor juego de PC hasta el momento, y el juego que más tiempo me ha tenido enganchado.
P.D. Perdonad el tochaco y saludos a toda la peña del mundo Warhamer40K |
Yo digo una cosa y tu sales con otra totalmente distinta.
Es un ejemplo de optimización, en eso coincido plenamente contigo, pero se está quedando atrás en lo visual y eso es un problema, y me parece que es indiscutible. Sin embargo a mi me interesa muchísimo este juego y todas las nuevas expansiones que puedan lanzar de nuevo, porque la jugabilidad de esta saga me encanta. | |
|
14-12-2007 / 18:29 h | | Yo juego a warhammer 40k y ya era hora de tener a todas las razas para masacrarse | |
|
15-12-2007 / 11:16 h | | Junto con Starcraft los Warhammer 40k son mis juegos favoritos de estrategia, pero es cierto como han dicho arriba, que gráficamente se está quedando un poco atrás. De todas maneras, la seguiré jugando igual porque la jugabilidad seguro que es monstruosa.
Y el avance de 3djuegos, está super bien.  | |
|
15-12-2007 / 18:16 h | | Cojonudo lo de las almas de los eldar oscuros! Seguramente serán junto con los orkos la facción más divertida de jugar, y a la vez una de las más desagradecidas... si en algún momento te retrasas respecto al enemigo, no sólo no ya no puedes matarlos, sino que te quedas sin recursos! | |
|
17-12-2007 / 03:11 h | | Palmesano escribió: | | Yo juego a warhammer 40k y ya era hora de tener a todas las razas para masacrarse |
Creo que ya solo faltan los tyranidos. Para mí el ejercito más potente el Caos , y el más atractivo Guardia Imperial y Tau, que opinaís? | |
| |
|
|